|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 81 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
1AT | Programa electrónico de estabilización(ESP) |
8BG | Faros dobles, circulación por laderecha, con faros de largo alcance integrados |
8JW | Faros dobles, circulación por la derecha(descarga de gas) con faros de largoalcance integrados |
G34 | Amortiguación anterior |
8ID | Faros dobles halógenos |
QG2 | Prolongación de intervalos de mantenimiento (WIV), no actibable |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
G1C | Cambio automático de 7 marchas |
9U0 | Sin control de desgaste de las pastillasde freno |
8Q0 | Sin regulación alcance faros |
1BY | Suspensión neumática 4 plazas paraconducción por carreteras en mal estado |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
8Q1 | Regulación alcance faros |
1AC | Sistema antibloqueo (ABS) |
8Q4 | Regulación del alcance de las luces con luz de giro |
1AJ | Regulador antipatinaje (ABS/ASR/EDS) conbloqueo electrónico del diferencial |
8BN | Faros principales halógenos, circulaciónpor la derecha |
8BD | Faros principales halógenos |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
5MM | Insertos en plástico/ madera de raíz de nogal |
1CP | Diferenciación de clases de vehículos -7E0- |
8JM | Faros principales bifocales integrados, tráfico por la derecha |
8JN | Faros principales bifocales integrados, tráfico por la izquierda |
1AB | Servofreno |
8ES | Faros dobles, circulación por laderecha, con faros de largo alcance integrados, versión USA |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
8BK | Faros dobles, circulación por laizquierda, con faros de largo alcance integrados |
8Q5 | Regulación del alcance de las luces,automática/dinámica con luz deconducción en curva(AFS 1) |
8IM | Faros de descarga de gas con luz de conducción en curva |
TW0 | Motor Otto 4 cilindros 1,2L motor 03F.B |
9AB | Aire acondicionado con regulación mecánica |
1AS | Programa electrónico de estabilización(ESP) |
8BX | Faros dobles, circulación por laderecha, con faros de largo alcance integrados |
QG1 | Prolongación de intervalos de mantenimiento |
TP4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.P |
8Q6 | Regulación del alcance de las luces,automática/dinámica con luz deconducción en curva y luz de giro(AFS 2) |
8JF | Faros dobles, circulación por la derecha(descarga de gas) con faros de largoalcance integrados (versión USA) |
8JS | Faros dobles, circulación por laderecha, con cristal difusortransparente |
40C | Llantas de aluminio fundido 8 1/2J x 20 delante, con 11J x 20 detrás |
G03 | Amortiguación anterior |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
G1D | Cambio automático de 7 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
G02 | Amortiguación anterior |
8JU | Faros dobles, circulación por laizquierda, con cristal difusortransparente |
9U1 | Control de desgaste de las pastillas de freno |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC |
8Q3 | Regulación de alcance de las lucesautomática, dinámica (se regula estando el vehículo en marcha) |
8JX | Faros dobles, circulación por laizquierda (descarga de gas) con faros delargo alcance integrados |
TT1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.R |
8IP | Faros de descarga de gas condistribución variable de la luz |