|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 24 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
K5A | Forma de carrocería variante 1 |
T3Y | Motor Diesel 4 cilindros 2.0 L motor05L.D |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
G1C | Cambio automático de 7 marchas |
0IJ | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ381"piezas del vehículo - |
7L3 | Sin sistema de arranque/parada, sin recuperación de energía |
DN1 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/81 KW (4V)TDI Common Rail motor básico: TS1/TR1/TI9/T0P/T0N/T37 |
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
DK7 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/135 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TD1/TR1/T0N/T0P/T1I/T37 |
TR1 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.A |
T37 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.L |
0ES | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 250" - piezas delvehículo - |
0Y8 | Zonas frías extremas |
TS1 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.B |
DN6 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/105 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TR1/TS1 |
K4H | Estructura cerrada |
7L6 | Sistema de arranque/parada conrecuperación de energía |
0KW | Etiqueta adhesiva montante B y C |
G1D | Cambio automático de 7 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
TS3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03N.A |
0EX | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 500" - piezas del vehículo - |
TI9 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.H |
DN4 | Motor Turbod. 4 cil.2,0L/110 KW (4V) TDICommon Rail |
DE2 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/130 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TR1,TD1,TM4/TL4/TP4 |