Placa intermedia 038103645C

Placa intermedia 038103645C
Precio para usted con IVA19,25 €
Precio para usted sin IVA16,04 €
Número de la pieza038103645C
HS CODE84099900
Category 3MTA
Dimension0,8 x 35,8 x 34,4
ProductorGenuine Volkswagen group part
Garantía24 meses
Disponibilidad:
tiempo de manejo 6-10 días
Especificaciones del motor
Código del motor  Fecha de producción   Capacidad del motor  KW  HP  Cilindros  Observación 
ATD01/2001-06/20031, 9741004TDI
ARL05/2002-05/20061, 91101504TDI
AUY05/2001-07/20011, 9851154TDI
BJZ03/2007-12/20082851154
ASY07/20061, 947644
ASZ06/2000-06/20031, 9961314TDI
AJM12/1998-12/19981, 9851154TDI
CGZA04/2009-11/20102881204
Mueble
Esta parte encaja en 87 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches"
Información adicional
Código PR   Informaciones  
TA2Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.D
D4GMotor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWbivalente (gas) motor básico: T11
T9VMotor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.N
QG2Prolongación de intervalos de mantenimiento (WIV), no actibable
0GUConcepto de emisión de gases, EU2 a partir de 2001
T20Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.R
MG8Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V) Turbo, EU4/D4/LEV,motor básico: T8C/T63
T5XMotor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.L
G1CCambio automático de 7 marchas
D3EMotor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/96KW TDIinyector bombamotor básico: T9J
G0ECambio automático de 4 marchas
T58Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.B (ALU)
7MAConcepto de emisión de gases, Tier2 BR
MP9Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/ 74 KW con MPI motor básico: T6H/T69/TL2/TC2
T51Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.Q
TE2Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06G.C
7GEConcepto de emisión de gases, EU4 JP
G0CCambio manual de 5 marchas
D6HMotor Turbodiesel 4 cil. 1,9L/118KW TDI inyector bombamotor básico: T20
ML1Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/ 85 KW con MPI, EU4/D4 motor básico: T6Y
QG0Sin prolongación de intervalos de mantenimiento
G0RCambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas
G0KCambio manual de 6 marchas
D2LMotor Otto 4 cil. 2,0 L/147 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor bás.: T59/T61/TQ2/TU2/TD6/TN6/TL5
D14Motor Otto 4 cil. 2,0 L/200 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor básico: TA2/TT6
DF2Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/75 KWinyección en colector de admisión,GLP motor básico: T53
T9JMotor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.K
T4NMotor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.A
G0FCambio automático de 5 marchas
T53Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.S (ALU)
M0RMotor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWinyección en colector de admisión, mot. bás.:T6Y/T18/T55/TE2/TB2/TK6/TD8
0GGConcepto de emisión de gases, EU4
M3LMotor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/85KW TDIinyector bomba, motor básico: T4N/TD0
D3QMotor Otto 4 cil. 2,0 L/195 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor básico: TA2/TT6
G0MCambio manual de 6 marchas (Velocidad máxima en la 5? marcha)
QG1Prolongación de intervalos de mantenimiento
T59Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.C
MS7Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/74KW TDIinyector bomba, motor básico: T5X/T21/T71/TG0
D63Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/177 KW (16V), Turbo FSI, homogéneo motor básico: TA2
D80Motor Otto 4 cil. 2,0 L/169 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor básico: TA2/TP6/TW6/T3Q
TC2Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.8
D2ZMotor Otto 4 cil. 2,0 L/110 KW (16V)FSI, homogéneomotor básico: T58
D66Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/136 KW (16V) Turbo FSI, homogéneomotor básico: T59
D3AMotor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/110 KW TDI inyector bomba motor básico: T20/T9J
D2TMotor Otto 4 cil. 2,0 L/110 KW (16V)FSI, estratificadomotor básico: T58/T17
ME0Motor Diesel 4 cilindros 1,9 L/47 KW(SDI), VEP (bomba rotativa)motorbásico: T9V/T2Q/T0X/T96
MW6Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/75 KWcon MPI motor básico: T0B/T53/TC2/TL2
T18Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.P
G0LCambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas
0GVConcepto de emisión de gases, EU2 ddk (presión de vapor crítica)
D7RMotor Otto 4 cilindros 2,0 L/80 KWmonovalente (gas natural) motor básico: TN2/T55
7JZDiferenciación de clases de vehículos -150-
D81Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/188 KW (16V), Turbo FSI, homogéneo motor básico: TA2