Unid. reglaje p.arbol de levas 06F109088J

Unid. reglaje p.arbol de levas 06F109088J
Precio para usted con IVA708,67 €
Precio para usted sin IVA590,56 €
Número de la pieza06F109088J
ProductorGenuine Volkswagen group part
HS CODE84798997
Category 3MES
Dimension3,9 x 8,5 x 8,5
Garantía24 meses
Disponibilidad:
tiempo de manejo 6-10 días
Especificaciones del motor
Código del motor  Fecha de producción   Capacidad del motor  KW  HP  Cilindros  Observación 
BLR01/2005-07/200521101504FSI
BLX06/2004-01/200521101504FSI
BLY06/2004-11/200521101504FSI
BPY11/2005-05/200721472004
BWA09/2005-05/200721472004
Mueble
Esta parte encaja en 40 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches"
Información adicional
Código PR   Informaciones  
TA2Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.D
0GUConcepto de emisión de gases, EU2 a partir de 2001
T58Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.B (ALU)
DP0Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/199 KW (16V), TFSI, homogéneomotor básico: TA2
T17Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06D.A (ALU)
D2LMotor Otto 4 cil. 2,0 L/147 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor bás.: T59/T61/TQ2/TU2/TD6/TN6/TL5
D14Motor Otto 4 cil. 2,0 L/200 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor básico: TA2/TT6
7GBConcepto de emisión de gases, ULEV 2
DP8Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/173 KW (16V), TFSI, homogéneomotor básico: TA2
0GGConcepto de emisión de gases, EU4
D3QMotor Otto 4 cil. 2,0 L/195 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor básico: TA2/TT6
T59Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.C
D63Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/177 KW (16V), Turbo FSI, homogéneo motor básico: TA2
D80Motor Otto 4 cil. 2,0 L/169 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor básico: TA2/TP6/TW6/T3Q
D2ZMotor Otto 4 cil. 2,0 L/110 KW (16V)FSI, homogéneomotor básico: T58
D2TMotor Otto 4 cil. 2,0 L/110 KW (16V)FSI, estratificadomotor básico: T58/T17
D6GMotor Otto 4 cilindros 2,0 L/125 KW (16V) Turbo FSI, homogéneomotor básico: T61/TQ2/TD6/TN6/T2K
D60Motor Otto 4 cil. 2,0 L/162 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomot.T61/TW6/TP6/T1P/TA9,TL6/TG6/TA2/TI6
0GVConcepto de emisión de gases, EU2 ddk (presión de vapor crítica)
D81Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/188 KW (16V), Turbo FSI, homogéneo motor básico: TA2