Notas importantes |
der. delantero |
|
Especificaciones del motor
|
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|
| | | | | | |
CJXH | 11/2018 | 2 | 213 | 290 | 4 | TFSI |
CNTC | 11/2013-08/2016 | 2 | 162 | 220 | 4 | TFSI |
CAWB | 11/2007-01/2009 | 2 | 147 | 200 | 4 | TFSI |
BYJ | 04/2007 | 1, 8 | 118 | 160 | 4 | |
CCTA | 05/2009-06/2010 | 2 | 147 | 200 | 4 | TFSI |
CJSA | 08/2015-08/2018 | 1, 8 | 132 | 180 | 4 | TFSI |
CCZA | 06/2008-06/2010 | 2 | 147 | 200 | 4 | TFSI |
DKZC | 09/2018 | 2 | 147 | 200 | 4 | TFSI |
DKZA | 09/2018 | 2 | 140 | 190 | 4 | TFSI |
CULA | 11/2013-05/2014 | 2 | 132 | 180 | 4 | TFSI |
CZPB | 08/2017 | 2 | 140 | 190 | 4 | TFSI |
CCZD | 05/2011-07/2018 | 2 | 132 | 180 | 4 | TFSI |
CBFA | 05/2008-03/2013 | 2 | 147 | 200 | 4 | TFSI |
CDAA | 01/2009-05/2013 | 1, 8 | 118 | 160 | 4 | TFSI |
CULC | 11/2014-02/2019 | 2 | 162 | 220 | 4 | TFSI |
CHHB | 08/2015 | 2 | 162 | 220 | 4 | TFSI |
CGYA | 11/2008-11/2009 | 1, 8 | 112 | 152 | 4 | |
CZPC | 06/2019 | 2 | 147 | 200 | 4 | TFSI |
CAWA | 07/2008 | 2 | 125 | 170 | 4 | TFSI |
CHHA | 11/2016 | 2 | 169 | 230 | 4 | TFSI |
CCZB | 05/2011-11/2012 | 2 | 155 | 211 | 4 | TFSI |
CNTA | 11/2016-01/2019 | 2 | 155 | 211 | 4 | TFSI |
CDAB | 11/2009-01/2012 | 1, 8 | 112 | 152 | 4 | TFSI |
BZB | 06/2007-06/2008 | 1, 8 | 118 | 160 | 4 | |
CPSA | 06/2011-04/2015 | 2 | 155 | 211 | 4 | |
CCZC | 06/2011-04/2015 | 2 | 125 | 170 | 4 | TFSI |
CZPA | 06/2019 | 2 | 132 | 180 | 4 | TFSI |
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 80 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
TT2 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.2 |
TA8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l motor 06K.B |
A8S | Equipamiento estándar |
T3Q | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L motor 06K.1 |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
G1C | Cambio automático de 7 marchas |
TA9 | Motor Otto 4 cilindros 2,0l motor 06K.J |
TJ2 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.1 |
A8U | Acabado USA sofisticado |
TN6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.F |
K8J | Roadster |
7LM | Diferenciación de clases de vehículos -5E0- |
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
2UC | Versión deportiva |
TE6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.3 |
TP6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.A |
TF5 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L motor 06K.D |
5C0 | Sin medidas especiales para lacarrocería |
TU2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.C |
TQ2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.B |
2UB | Versión carreteras en mal estado |
0ES | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 250" - piezas delvehículo - |
2H2 | Amortiguación normalizada magnetic ride |
TT6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.C |
TN9 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L motor 06K.2 |
TD3 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.M |
TH6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.4 |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
5C1 | Medidas en la carrocería para requisitosde seguridad aumentados |
2H0 | Sin "drive select" |
K8C | Cupé |
TD6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.D |
2UA | Versión normal |
TJ6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.E |
TD7 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.N |