06L971627K Juego cables para motor

Juego cables para motor
Precio para usted con IVA134,12 €
Precio para usted sin IVA111,77 €
Número de la pieza06L971627K
ProductorGenuine Volkswagen group part
HS CODE85443000
Category 3EAI
Dimension5 x 59,5 x 27
PR-Codes7MU, TI6, D14, D60, DF4, DF5, TP6
Additional codesCJSA, CJSB, CHHC, CNTC, CJXF, CJXG, CYFB, CHHB
Garantía24 meses
Disponibilidad:
tiempo de manejo 6-10 días
Notas importantes
y
Alta presion
Especificaciones del motor
Código del motor  Fecha de producción   Capacidad del motor  KW  HP  Cilindros  Observación 
DBHA11/2015-09/20191, 81321804TFSI
CUFA02/20141, 81321804TFSI
CUGA10/201621622204TFSI
CSSA03/20141, 41101504
DBJA11/2015-12/201821622204TFSI
Mueble
Esta parte encaja en 55 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches"
Información adicional
Código PR   Informaciones  
DF5Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/206 KW TFSI, homogéneo motor básico: TT6/TA2
T1LMotor Otto 4 cilindros 1,8 L motor 06L.C
TA8Motor Otto 4 cilindros 1,8 l motor 06K.B
G1ACambio automático de 6 marchas
7MMConcepto de emisión de gases, EU6 plus
TL5Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.F
T1PMotor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.H
TA9Motor Otto 4 cilindros 2,0l motor 06K.J
D2DMotor Otto 4 cil. 2,0 L/155 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomot.TM2/TV2/TG6/TJ6/TD6/TP6/TL5/TL6/TI6
G0KCambio manual de 6 marchas
D14Motor Otto 4 cil. 2,0 L/200 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor básico: TA2/TT6
TP6Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.A
T06Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06L.C
D6JMotor Otto 4 cil. 1,8 L/125 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor bás.: TH2/TJ2/TF6/TQ6/TF5/TK5/TI5
7MUConcepto de emisión de gases LEV3 / Tier3 125
7MJConcepto de emisión de gases, EU5 plus
7GJConcepto de emisión de gases, Tier2
TT6Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.C
0GTConcepto de emisión de gases, SULEV
D60Motor Otto 4 cil. 2,0 L/162 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomot.T61/TW6/TP6/T1P/TA9,TL6/TG6/TA2/TI6
DF4Motor Otto 4 cilindros 1,8 l/132 KW TFSI, homogéneo motor básico: TA8/T1L
0GVConcepto de emisión de gases, EU2 ddk (presión de vapor crítica)