Anillo retencion 0A5409413D

Anillo retencion 0A5409413D
Precio para usted con IVA0,95 €
Precio para usted sin IVA0,79 €
Número de la pieza0A5409413D
HS CODE73182100
Category 3FTA
Dimension0,2 x 3,3 x 2,4
PR-CodesSMM, SSU, TSH, TXT, UBU, UAG, URK, SSP, TSM, TXU, VHQ
Additional information33X2, right, 60X74,3X8
Additional codesSocket head bolt with hexagon socket
ProductorGenuine Volkswagen group part
Garantía24 meses
Disponibilidad:
tiempo de manejo 6-10 días
Especificaciones de transmisión
Código de transmisión  Tipo de caja de cambios  
SSU7 - velocidad automбtica
QQT7 - velocidad automбtica
PZV7 - velocidad automбtica
QRJ7 - velocidad automбtica
KUT7 - velocidad automбtica
QHM7 - velocidad automбtica
TSH7 - velocidad automбtica
KHM7 - velocidad automбtica
NDR7 - velocidad automбtica
PWK7 - velocidad automбtica
REQ7 - velocidad automбtica
TXT7 - velocidad automбtica
RRC7 - velocidad automбtica
KHN7 - velocidad automбtica
PLC7 - velocidad automбtica
LKF7 - velocidad automбtica
QGV7 - velocidad automбtica
PMY7 - velocidad automбtica
LKG7 - velocidad automбtica
SMM7 - velocidad automбtica
QHT7 - velocidad automбtica
Mueble
Esta parte encaja en 95 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches"
Información adicional
Código PR   Informaciones  
TV9Motor Otto 12 cilindros 6,3L motor 07P.C
TH1Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.K
G1CCambio automático de 7 marchas
TE5Motor Diesel 8 cilindros 4.2l motor 057.D
TM8Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06E.K
G0KCambio manual de 6 marchas
GH2Engranaje del eje trasero vectorización del par
T8TMotor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.A (ALU)
TC6Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06E.C
TG1Motor Diesel 6 cil. 3,0L motor 059.J
TL9Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.H
G1DCambio automático de 7 marchas para tracción a las cuatro ruedas
TX7Motor Otto 12 cilindros 6,3L motor 07P.A
TF1Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.H
TV7Motor Otto 8 cilindros 4,0L motor 079.E
G0LCambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas
9X1Servodirección para aparcamiento conprotección lateral activa