Notas importantes |
volante a la izquierda manejo del lado derecho |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 181 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
T0B | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06B.2 (ALU) |
0G1 | Palanca de cambio de marcha |
T6T | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.A |
T0D | Motor Otto 5 cilindros 2.3L motor 066.G |
X7R | Programa nacional de ventas de Corea delSur |
A9X | PanAmericana |
A9Y | Business |
X1D | Programa nacional de ventas Suecia |
AW0 | Versión (low) |
B1G | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Sudamérica,diversas piezas |
T5X | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.L |
G1C | Cambio automático de 7 marchas |
4K3 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior y cierre de seguridad |
0CX | Diferenciación de clases de vehículos-6QE- para fase de fabricación Sudamérica |
B4G | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Rusia, diversas piezas |
5D9 | Frecuencia portadora 433,92 hasta 434,42MHz con duración de emisión modificada |
A8J | Multivan |
T6V | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06B.A |
0RA | Sin sistema de bloqueo de la cerradurade contacto y del arranque |
T0F | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06B.E (Alu) |
4K0 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior |
A9W | Caravelle Comfortline |
4I6 | Cierre centralizado "Keyless-Go" |
K8B | Berlina 3 volúmenes |
4I2 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior sin cierre de seguridad |
B0M | Especificaciones constructivaspaíses AGCC (Países Golfo Pérsico), piezas diversas |
8QL | Llave con sistema de cierre con control remoto |
0G2 | Palanca selectora para mando de cambioautomático |
K8J | Roadster |
B0H | Especificaciones constructivas Suecia,piezas diversas |
T10 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06B.J |
T7F | Motor Otto 6 cilindros 2,8L motor 078.2 |
4F0 | Sin cierre centralizado |
0RB | Sistema de bloqueo del arranque |
B2D | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Ucrania, diversas piezas |
T9J | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.K |
4K4 | Cierre centralizado con control remoto |
5D3 | Frecuencia portadora 315 MHz conpotencia de emisión reducida |
A8Z | Multivan Highline |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
B0A | Países sin especificaciones constructiv.especiales |
K8D | Variant/Avant |
4F1 | Cierre centralizado |
B1M | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a la República Checa |
4I7 | Cierre centralizado "Keyless-Go"sin cierre de seguridad |
8QD | Llave para sistema de cierre |
A8R | California Comfortline |
8QJ | Llave con sistema de cierre con control remoto |
5D1 | Frecuencia portadora 433,92 hasta 434,42MHz |
G1D | Cambio automático de 7 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
X2B | Programa nacional de ventas de Gran Breta?a |
B1C | Especificaciones constructivas México,piezas diversas |
8QM | Llave para sistema de cierre |
0G7 | Tiptronic |
5D2 | Frecuencia portadora 315 MHz |
A9K | Shuttle |
5D4 | Frecuencia portadora 315 MHz sinPanik-Button |
T9H | Motor Otto 8 cilindros 4,0L motor 07D.1 (ALU) |
A8Q | Multivan |
3B0 | Sin anclaje adicional del asiento parani?os |
K8C | Cupé |
A8E | Multivan Comfortline |
B0N | Especificaciones construc. Gran Breta?a,piezas diversas |
E4T | Formula Racing |
E4R | Ibiza Cupra R |
4I3 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" sin cierre de seguridad |
A8L | California Trendline |