This e-shop stores cookies that help it to work properly. By using our services, you agree to their use.
a solicitud |
Número de la pieza | 141951253B |
Reemplazada | 8D0951253A |
Fabricante | Genuine Porsche parts |
Garantía | 24 meses |
Peso | 0,01 kg |
Notas importantes | ||||||
volante a la izquierda manejo del lado derecho automatico azul etapa ii 2 velocidades delantero calefactable gris | ||||||
Especificaciones del motor | ||||||
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|---|---|---|---|---|---|
BEJ | 06/2001-06/2003 | 2 | 85 | 115 | 4 | |
AWP | 06/2001-01/2005 | 1, 8 | 132 | 180 | 4 | |
BEK | 06/2001-01/2005 | 1, 8 | 132 | 180 | 4 | |
ASV | 09/1999-08/2000 | 1, 9 | 81 | 110 | 4 | TDI |
BEH | 05/2002-06/2006 | 2 | 85 | 115 | 4 | |
AHF | 01/1997-08/2000 | 1, 9 | 81 | 110 | 4 | TDI |
Mueble | ||||||
Esta parte encaja en 163 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" | ||||||
Información adicional | ||||||
Código PR  |   Informaciones   | |||||
CD5 | Llantas de aleación ligera 7J x 17 | |||||
8AA | Sin Radio | |||||
1AT | Programa electrónico de estabilización(ESP) | |||||
9Q2 | Indicador multifunciones/computadora de a bordo con Check Control | |||||
4UA | Sin airbag | |||||
8Y1 | Claxon de doble tono | |||||
7E3 | Bujías para calefacción auxiliar | |||||
4UC | Airbag para conductor | |||||
40A | Llantas de aluminio fundido 8 1/2J x 20 delante, con 11J x 20 detrás | |||||
F5F | Vehículo de autoescuela | |||||
T20 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.R | |||||
X8C | Programa nacional de ventas de Australia | |||||
9V7 | Inmovilizador electrónico, con alarma antirrobo y control del habitáculo | |||||
QS0 | Sin sistema de refrigeración electrónicapor línea de característica | |||||
T5X | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.L | |||||
4K3 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior y cierre de seguridad | |||||
M64 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/74KW (16V)con MPI y MVEG2, motor básico: T1N/T5G | |||||
3FS | Capota / techo plegable de plástico,eléctrica | |||||
MH5 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/44 KWMPI, motor básico: T8H,T1X | |||||
G0E | Cambio automático de 4 marchas | |||||
6XD | Regulación eléctrica espejos exteriores,calefaccionables | |||||
T0X | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.D | |||||
4LA | Sin elementos de mando | |||||
6XB | Regulación interna manual espejos exter. | |||||
8YT | Radio "premium" | |||||
4UE | Airbag para conductor y acompa?ante | |||||
6XJ | Retrovisor exterior con ajusteautomático de posición antideslumbrante,con ajuste eléctrico y térmico | |||||
1JM | Amortiguación para conducción por carreteras en mal estado, detrás | |||||
7AH | Inmovilizador electrónico con sistema dealarma antirrobo, control habitáculo yback-up-horn | |||||
0G5 | Palanca de cambio de marcha | |||||
F0X | Vehículo con diversos accesorios de montaje especial | |||||
G0J | Cambio manual de 5 marchas (distintaampliación) | |||||
G0B | Cambio manual de 5 marchas (relación de transmisión larga para China) | |||||
8K4 | Activación de las luces de marcha diurna-- Norteamérica -- | |||||
0F8 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado | |||||
9AM | Preparación para la instalación de aire acondicinado (eléctrica) | |||||
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI | |||||
4K0 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior | |||||
7E5 | Caldeado de bujías y del orificio dedesaireación del bloque motor | |||||
G0C | Cambio manual de 5 marchas | |||||
F4Q | Coche de bomberos (vehículo guía) | |||||
8YA | Radio USA | |||||
T8U | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.G | |||||
1AC | Sistema antibloqueo (ABS) | |||||
MV6 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/40 KW, MPI,EU4 , motor básico: T8H | |||||
2YF | Neumáticos de invierno 145/80 R14 T con llanta de aleación ligera 4 1/2J x 14 bombeo: 35 | |||||
0G2 | Palanca selectora para mando de cambioautomático | |||||
1AJ | Regulador antipatinaje (ABS/ASR/EDS) conbloqueo electrónico del diferencial | |||||
1AG | Servofreno 9-pulgadas | |||||
G0K | Cambio manual de 6 marchas | |||||
4F0 | Sin cierre centralizado | |||||
T8C | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.C | |||||
M2T | Motor Diesel 4 cilindros 1,9 L/47 KWMVEG 2, catalizador ,cámara deturbulencias, motor básico: T2V | |||||
0G4 | Mando cambio manual, tracción cable | |||||
T0W | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.B | |||||
F4B | City Van | |||||
F4G | Versión vehículo de policía normal | |||||
8US | Radio "Premium" (Radio doble DIN) | |||||
7AA | Inmovilizador electrónico | |||||
T9J | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.K | |||||
K8G | Berlina 2 volúmenes | |||||
MP0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/74KW (16V)motor básico: T1N | |||||
MN7 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/55KW (16V)MPI motor básico: T1Q/T99/TK0 | |||||
8AQ | Radio "beta" con panel de mandosextraíble | |||||
0F9 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado | |||||
QS1 | Con sistema de refrigeración electrónicapor línea de característica | |||||
T4N | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.A | |||||
9AA | Calefacción con regulación mecánica | |||||
L0L | Guía izquierda | |||||
L0R | Guía derecha | |||||
G0F | Cambio automático de 5 marchas | |||||
1AH | Bloqueo electrónico del diferencial (EDS) | |||||
6XC | Retrovisor exterior con ajuste eléctrico | |||||
8WA | Sin faros antiniebla | |||||
7Q6 | Sistema de navegación para Japón, pantalla en color | |||||
MB5 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/55KW (16V)MVEG2 motor básico: T1Q | |||||
8X0 | Sin limpialavafaros | |||||
F4J | Vehículo de policía (brigada criminal) | |||||
8N1 | Limpiaparabrisas a intervalos, sinregulación | |||||
7Q5 | Sistema de navegación con pantalla en blanco y negro | |||||
F0A | No es vehículo especial, versiónestándar | |||||
1AL | Servofreno | |||||
7Q0 | Sin sistema de navegación | |||||
9Q0 | Sin indicador multifunciones/computadorade a bordo | |||||
T53 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.S (ALU) | |||||
3FE | Techo corredizo/practicable de cristaleléctrico, con protección solar/persiana | |||||
8AS | Radio "alpha" Europa | |||||
K8D | Variant/Avant | |||||
F4E | Versión Taxi | |||||
8AM | Radio para Japón | |||||
9AB | Aire acondicionado con regulación mecánica | |||||
4LL | Con elemento de mando para radio, GRA (regulador de velocidad) y teléfono | |||||
8K1 | Activación de las luces de marcha diurna | |||||
MH4 | Motor Otto 4 cilindros 1,0 L/37 KWcon MPI, motor básico: T8F | |||||
4F1 | Cierre centralizado | |||||
G0N | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas (caja de cambio a 3 árboles) | |||||
8AR | Radio "gamma" con panel de mandos extraíble | |||||
F4C | Versión de correos | |||||
3FA | Sin apertura para techo (techo estándar) | |||||
6XK | Retrovisor ext. con ajuste automático deposición antideslumbrante, ajustable yabatible eléctricamente y térmico | |||||
8N3 | Limpiaparabrisas a intervalos con sensorde lluvia | |||||
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto | |||||
7E6 | Calefacción adicional eléctrica por aire | |||||
M6F | Motor turbodiesel 3 cilindros 1,4 L/55KW (TDI) inyector bomba motor básico: T0U | |||||
6XN | Retrovisor exterior con ajusteeléctrico/térmico por separado | |||||
0L0 | Accionamiento mecánico del acelerador | |||||
9A1 | Sistema de alarma para Taxi | |||||
7L6 | Sistema de arranque/parada conrecuperación de energía | |||||
8X1 | Con limpialavafaros | |||||
T0V | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.A | |||||
F4F | Versión vehículo de alquiler | |||||
MU5 | Motor Otto 4 cilindros 1,0 L/37 KWcon MPI y MVEG2 motor básico: T8F | |||||
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas | |||||
F4H | Versión vehículo militar alemán | |||||
8Y0 | Claxon monotono | |||||
8K0 | Sin activación especial de las luces de marcha | |||||
T6H | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.F (ALU) | |||||
7E0 | Sin termoacumulador/calefacción adicional | |||||
MU7 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/92 KW (16V)con MPI, motor básico: T1Y | |||||
0A1 | 2 puertas | |||||
6XE | Regulac. eléctrica, abatimiento eléctrico espejo exterior calefaccionable | |||||
8UT | Radio "delta" (Radio doble DIN) | |||||
ME0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9 L/47 KW(SDI), VEP (bomba rotativa)motorbásico: T9V/T2Q/T0X/T96 | |||||
F5J | Versión-ADAC | |||||
M16 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9 L/47 KW(SDI) con MVEG 2motor básico: T2Q | |||||
0G7 | Tiptronic | |||||
7B0 | Sin caja de enchufes | |||||
MR5 | Motor Diesel 4 cilindros 1,7 L/44 KW(SDI), bomba de inyección distribuidora,motor básico: T1W | |||||
0G3 | Mando cambio manual, varillas | |||||
9A0 | Sin sistema de alarma para Taxi | |||||
0F3 | Sistema de alimentación Diesel | |||||
8N4 | Conexión de limpiaparabrisas conintervalos, con potenciómetro (4niveles) | |||||
3FK | Techo corredizo/deflector, de cristal,con persiana | |||||
MJ7 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/74 KWMotronic Bosch, motor básico: T6K/TG2 | |||||
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas | |||||
0L2 | Accionamiento eléctrico del acelerador | |||||
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC | |||||
MU4 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/44 KW, MPI y MVEG2 motor básico: T8H | |||||
1C0 | Sin anticongelante | |||||
8AY | Radio para sistema de navegación | |||||
8AC | Radio "beta" | |||||
8WD | Faros antiniebla (integrados) | |||||
TA4 | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.G | |||||
0CJ | Diferenciación de clases de vehículos -8L0- | |||||
8AD | Radio "gamma" | |||||
1X0 | Tracción delantera | |||||
G0G | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas | |||||
4LF | Elemento de mando para radio y GRA(regulador de velocidad) | |||||
0A2 | 4 puertas | |||||
MV7 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/ 44 KW MPI,ECE motor básico: T8H | |||||
7B2 | Enchufe de 12 voltios en el maletero | |||||
F5G | Versión para mayoristas y organismosoficiales | |||||
7Q4 | Preparación para sistema de navegación | |||||
F4X | Versión médico de urgencias | |||||
7Q2 | Sistema de navegación con pantalla en color |
Productor | Genuine Porsche parts |