|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 2 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
8K9 | Luz de marcha diurna con asistente de luz de marcha y función "coming home" |
9Q2 | Indicador multifunciones/computadora de a bordo con Check Control |
8BG | Faros dobles, circulación por laderecha, con faros de largo alcance integrados |
A8F | Equipamiento deportivo |
A9R | Deportivo exclusivo |
8EB | Faros dobles, circulación por la derecha(descarga de gas) con faros de largoalcance integrados (versión USA) |
8JW | Faros dobles, circulación por la derecha(descarga de gas) con faros de largoalcance integrados |
D93 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/125 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TG3/TH3/TL4/TM4/TP4/TU3 |
KL1 | Iluminación de matrícula LED |
4K3 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior y cierre de seguridad |
8K3 | Luz de marcha diurna con asistente de luz de marcha y función "coming home" |
8SD | Conjunto pilotos posteriores, color rojo |
8SK | Conjunto de pilotos posteriores entécnica LED |
9Q4 | Display multifuncional/ordenador de a bordo con control de autochequeo |
7AH | Inmovilizador electrónico con sistema dealarma antirrobo, control habitáculo yback-up-horn |
DP0 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/199 KW (16V), TFSI, homogéneomotor básico: TA2 |
8K4 | Activación de las luces de marcha diurna-- Norteamérica -- |
8EI | Faros dobles, circulación por laizquierda (descarga de gas) con faros delargo alcance integrados |
9AM | Preparación para la instalación de aire acondicinado (eléctrica) |
D2D | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/155 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomot.TM2/TV2/TG6/TJ6/TD6/TP6/TL5/TL6/TI6 |
7R3 | Luces intermitentes laterales (blancas) |
4K0 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior |
8SA | Conjunto pilotos posteriores, versión normal |
9I0 | Activación de la luz de marchapermanente |
A8G | Equipamiento deportivo confort |
9AP | Aire acondicionado Climatic (semiautomático) |
D4W | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/59 KW (16V) motor básico: TT1 |
4I2 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior sin cierre de seguridad |
DB0 | Motor Otto 4 cilindros 1,2 l/77 KW TSImotor básico: TW0/TP1 |
KL0 | Iluminación de matrícula estándar |
8TD | Luz antiniebla trasera, circulación por la izquierda |
D67 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/118 KW (16V)Turbo FSI, homogéneo motor básico: TJ2/TT2/TE6/TH2/TF6/TW2/TH6 |
8BI | Faros dobles, circulación por la derecha(descarga de gas) con faros de largoalcance integrados |
KH6 | Aire acondicionado con regulación electrónica |
D2L | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/147 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor bás.: T59/T61/TQ2/TU2/TD6/TN6/TL5 |
8TA | Sin luz antiniebla trasera |
9Q5 | Display multifuncional con mando |
DF2 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/75 KWinyección en colector de admisión,GLP motor básico: T53 |
1K0 | Sin accionamiento de embrague |
8BV | Faros dobles, circulación por la derecha(descarga de gas) con faros de largoalcance integrados |
A8B | Equipamiento básico |
7AA | Inmovilizador electrónico |
D77 | Motor Otto 5 cilindros 2,5 L/125 KW (20V) (L-5)motorbásico: T8K |
5D3 | Frecuencia portadora 315 MHz conpotencia de emisión reducida |
8SP | Conjunto de pilotos posteriores entécnica LED |
8ES | Faros dobles, circulación por laderecha, con faros de largo alcance integrados, versión USA |
9M0 | Sin calefacción adicional/estacionaria |
D38 | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,6L/77 KW (4V)TDI Common-Rail motor básico: TF3/TN1/TJ1/TI7 |
9AA | Calefacción con regulación mecánica |
8BK | Faros dobles, circulación por laizquierda, con faros de largo alcance integrados |
7R4 | Luces intermitentes laterales y dedemarcación (intermitentes concubrefraros blanco) |
9Q0 | Sin indicador multifunciones/computadorade a bordo |
A8C | Equipamiento confort |
DP8 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/173 KW (16V), TFSI, homogéneomotor básico: TA2 |
5D5 | Frecuencia portadora 315 MHz conreducción de la potencia de emisión y homologación más estricta |
7VP | Con precalentamiento del motor |
9I3 | Luz de marcha permanente con asistentede luz de marcha y función "coming home" |
8K8 | Asistente de luz de marcha confunción "coming home" |
8K1 | Activación de las luces de marcha diurna |
4F8 | Cierre centralizado con accionamiento por control remoto y sistema de cierreadicional |
9M9 | Calefacción estacionaria con controlremoto |
7AV | Inmovilizador electrónico |
7AJ | Inmovilizador electrónico con sistema dealarma antirrobo, control habitáculo yback-up-horn |
8JF | Faros dobles, circulación por la derecha(descarga de gas) con faros de largoalcance integrados (versión USA) |
9Q1 | Indicador multifunciones/computadora de a bordo |
8TC | Luz antiniebla trasera, circulación por la derecha |
8K0 | Sin activación especial de las luces de marcha |
D4L | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/118 KW (16V)TSI TCmotor básico: TF0/TU1 |
D91 | Motor Turbod. 4 cil. 2.0 L/103 KW (4V)TDI Common-Rail, motor bás. TG3/TJ3/TP5 /TU3/TU4/TL4/TP4/TM3/TW3/TR4/TS1/TN5 |
MW6 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/75 KWcon MPI motor básico: T0B/T53/TC2/TL2 |
5D2 | Frecuencia portadora 315 MHz |
A8H | Equipamiento Top-deportivo |
D36 | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,6L/66 KW (4V)TDI Common-Rail motor básico: TF3/TJ1/TI7 |
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC |
D4X | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l/90 KWTSI motor básico: TU0/TL1/TM5 |
8ET | Faros dobles, circulación por laizquierda (descarga de gas) con faros delargo alcance integrados |
DB1 | Motor Otto 4 cilindros 1,2 l/ 63 KW TSI motor básico: TW0/TP1 |
8JX | Faros dobles, circulación por laizquierda (descarga de gas) con faros delargo alcance integrados |
D94 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/100 KW(4V)TDI Common-Rail, motor básico: TD1TG3/TJ3/TH3/TU3/TL4/TM4/TP4/TP5/TM3/TW3 |
D81 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/188 KW (16V), Turbo FSI, homogéneo motor básico: TA2 |