Notas importantes |
izq. aire acondicionado |
|
Especificaciones del motor
|
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|
| | | | | | |
CAYB | 03/2011-04/2015 | 1, 6 | 66 | 90 | 4 | TDI CR |
CAYC | 11/2009-03/2013 | 1, 6 | 77 | 105 | 4 | TDI CR |
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 26 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
1D7 | Preparación para dispositivo de remolque |
8Z9 | País de clima cálido extremo |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
KH1 | Aire acondicionado Climatic (semiautomático)y 2? calefacción en elhabitáculo |
F5Z | Versión taxi 2 |
M0H | Motor Turbodiesel 4 cil. 2.0L/75 KW TDI Common-Rail motor básico: T29/TQ4/T0P |
G0J | Cambio manual de 5 marchas (distintaampliación) |
DF9 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/150 KW (16V) Turbo FSI, homogéneomotor básico: TR6 |
TF3 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 03L.1 |
KH2 | Aire acondicionado Climatic (semiautom.)en la cabina y ventilación en elhabitáculo con 2? calefacción |
9AM | Preparación para la instalación de aire acondicinado (eléctrica) |
9AP | Aire acondicionado Climatic (semiautomático) |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
D55 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/75 KW(4V) TDI Common-Rail motor básico: TM3/TW3/TQ5 |
1J0 | Sin medidas adicionales deinsonorización de ruidos |
F5P | Paquete de radio para vehículo de alquiler |
8Z5 | No país de clima cálido |
KH6 | Aire acondicionado con regulación electrónica |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
F4B | City Van |
F4G | Versión vehículo de policía normal |
DM2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/110 KW (16V) Turbo FSI, homogéneomotor básico: TR6 |
9AA | Calefacción con regulación mecánica |
F0A | No es vehículo especial, versiónestándar |
9AX | Calefacción con regulación manual y compresor de líquido de refrigeración |
TW0 | Motor Otto 4 cilindros 1,2L motor 03F.B |
F4E | Versión Taxi |
DS2 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L/55 KW TDI Common Rail motor básico: TW5/T0P |
M0R | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWinyección en colector de admisión, mot. bás.:T6Y/T18/T55/TE2/TB2/TK6/TD8 |
F4C | Versión de correos |
9AR | Calefacción con regulación manual y 2?calefacción en el habitáculo |
1D2 | Dispositivo de remolque, desmontable ycon cierre |
8Z7 | País de clima frío |
D91 | Motor Turbod. 4 cil. 2.0 L/103 KW (4V)TDI Common-Rail, motor bás. TG3/TJ3/TP5 /TU3/TU4/TL4/TP4/TM3/TW3/TR4/TS1/TN5 |
F4A | Versión de correos |
D54 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0 l/62 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TM3/TW3/TP4 |
8Z4 | País de clima cálido moderado |
F4R | Coche de bomberos |
1D0 | Sin dispositivo de remolque |
8Z6 | País de clima cálido |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
DK3 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/84 KW(4V) TDI Common Rail motor básico: TW3/TP5 |
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC |
D49 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/132 KW(4V)TDI, BIT Common Railmotor básico: TV3/TV4/TG9 |
D94 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/100 KW(4V)TDI Common-Rail, motor básico: TD1TG3/TJ3/TH3/TU3/TL4/TM4/TP4/TP5/TM3/TW3 |
F4L | Piezas accesorias especiales para Camper |