Notas importantes |
int. hibrido |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 52 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
I8E | Radio estándar (Gen2) |
1AT | Programa electrónico de estabilización(ESP) |
A8F | Equipamiento deportivo |
7X9 | Cámara de marcha atrás |
7X1 | Ayuda de aparcamiento |
9WC | Sin multimedia" en el vehículo |
7K4 | Control de presión de neumáticos, frecuencia 315 MHzHigh |
I7Y | MIB básico plus(Gen2) |
I8B | Radio básica (Gen2) |
9Q4 | Display multifuncional/ordenador de a bordo con control de autochequeo |
4UE | Airbag para conductor y acompa?ante |
0V7 | Proceso de fabricación Pune (exportación) |
KN0 | Sin cubierta |
7X0 | Sin ayuda de aparcamiento |
2G2 | Sin pieza auxiliar para repostar(Diesel), sin fluorado, (no apto para Diesel ecológico) |
9Q5 | Display multifuncional con mando |
A8B | Equipamiento básico |
2G7 | Boca de carga -módulo 1 con inserto |
7K6 | Indicador para el control de losneumáticos |
A8C | Equipamiento confort |
7K9 | Indicador para el control de losneumáticos |
X9A | Programa nacional de ventas de USA |
8A0 | Ayuda de aparcamiento delante y detráscon cámara de marcha atrás |
2G1 | Inserto para gasolina sin plomo |
1AS | Programa electrónico de estabilización(ESP) |
0K0 | Sin sistema de tracción alternativo |
7K0 | Sin control de presión de los neumáticos |
0K1 | Sistema de tracción híbrido |
X9B | Programa nacional de ventas de Canadá |
5D8 | Frecuencia portadora 433,92 MHz |
7K1 | Control de presión de los neumáticos |
2H0 | Sin "drive select" |
UG0 | Sin control de asistencia para arranque en/descenso de pendientes / dispositivo auxiliar de arranque confort |
7X2 | Ayuda de aparcamiento delante y detrás |