Notas importantes |
izq. 2,0 litros |
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Mueble |
Esta parte encaja en 51 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
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Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
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2LD | Depósito de combustible sin ningúntratamiento especial de materiales(fluorado/coextrusión) |
1A5 | Sistema de combustible inyector Otto |
X7R | Programa nacional de ventas de Corea delSur |
A8S | Equipamiento estándar |
2G0 | Sin inserto para repostar |
2G6 | Sin inserto en bocacarga para combustible con etanol |
2LC | Depósito de combustible con tratamiento especial (coextrusión) |
1E1 | Depósito de carbón activo |
1E4 | Depósito carbón activo ORVR (recuperación vapor en marcha) y sistemade succión para suministro combustible |
0F8 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
2G5 | Boca de carga -módulo 1 sin inserto |
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI |
A8U | Acabado USA sofisticado |
1E7 | Depósito de carbón activo ORVR para sistema de evaporación reforzado, dispositivo de absorción y llenado |
5C0 | Sin medidas especiales para lacarrocería |
0F9 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
2G7 | Boca de carga -módulo 1 con inserto |
31A | Sin soporte para la matrícula |
1A4 | Sistema de combustión Multi-Fuel |
1A1 | Sistema de alimentación inyección Ottocon sistema de inyección sin retorno |
T53 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.S (ALU) |
TQ2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.B |
0K0 | Sin sistema de tracción alternativo |
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto |
1A7 | Sistema de combustible inyector Otto(tropicalizado) |
1E0 | Sin depósito de carbón activo |
1D0 | Sin dispositivo de remolque |
0F5 | Procedimiento de combustión Diesel |
0F3 | Sistema de alimentación Diesel |
5C1 | Medidas en la carrocería para requisitosde seguridad aumentados |
1X0 | Tracción delantera |