Notas importantes |
superior redondo |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 46 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
0YT | Margen de peso 18 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
3C0 | Sin cinturón de seguridad en el asiento posterior central |
0YN | Margen de peso 13 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
0YR | Margen de peso 16 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
UB2 | Amortiguación posterior, vers. deportiva |
5KT | 3 asientos individuales (1? fila de asientos), banqueta trasera de 2asientos,(2? fila) |
UB5 | Amortiguación posterior, vers. deportiva |
UC1 | Amortiguación posterior |
UA0 | Amortiguación posterior |
UA1 | Amortiguación posterior |
UC3 | Amortiguación trasera, deportiva |
1JR | Amortiguación posterior |
1JL | Amortiguación posterior |
F6M | Preparación para dispositivo auxiliar deconducción |
F6B | Versión bomberos 2 |
U5B | Cuadro instrumentos con indicador de MPH-- para Gran Breta?a -- |
K8B | Berlina 3 volúmenes |
F4Q | Coche de bomberos (vehículo guía) |
5Q0 | Sin puerta en el habitáculo/zona de carga, izquierda (panel lateral cerrado) |
1J0 | Sin medidas adicionales deinsonorización de ruidos |
1BD | Suspensión/amortiguación especial,versión deportiva |
1BQ | Suspensión/amortiguación (normalizada) |
F6J | Versión para mayoristas y organismosoficiales 2 |
1BA | Suspensión/amortiguación estándar |
1JB | Amortiguación posterior, para conducciónpor carreteras en mal estado |
1JC | Amortiguación posterior, vers. deportiva |
1JK | Amortiguación posterior, deportiva |
3M1 | Medidas para homologación especial |
0YM | Margen de peso 12 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
1K0 | Sin accionamiento de embrague |
UA4 | Amortiguación posterior, básica " |
UC7 | Amortiguación posterior, tren de rodaje con mayor distancia libre al suelo |
UC8 | Amortiguación posterior |
1JG | Amortiguación posterior, para conducciónpor carreteras en mal estado 2 |
UC2 | Amortiguación trasera, deportiva |
1JJ | Amortiguación posterior, básica |
F0A | No es vehículo especial, versiónestándar |
1JH | Amortiguación posterior |
K8D | Variant/Avant |
1JT | Amortiguación posterior, deportiva |
1JN | Amortiguación posterior,versión México(Topess) |
0YQ | Margen de peso 15 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
1JA | Amortiguación posterior, básica 1 |
UA3 | Amortiguación posterior |
1JS | Amortiguación posterior, deportiva |
1T0 | Sin botiquín ni triángulo prese?alizador |
F4F | Versión vehículo de alquiler |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
4P0 | Módulo piso posterior, versión 1 |
1BV | Suspensión/amortiguación para tren de rodaje deportivo |
3M0 | Sin requisitos especiales |
0YS | Margen de peso 17 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
1BL | Suspensión/amortiguación (normalizada) |
UC5 | Amortiguación posterior |
5KP | 3 asientos individuales (1? fila de asientos) |
UA7 | Amortiguación posterior |
UA5 | Amortiguación posterior |
1JD | Amortiguación posterior, básica 2 |
0YP | Margen de peso 14 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
5KU | 2 asientos individuales |
UA6 | Amortiguación posterior |
1X0 | Tracción delantera |