Notas importantes |
volante a la izquierda manejo del lado derecho |
|
Especificaciones del motor
|
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|
| | | | | | |
ATD | 01/2001-06/2003 | 1, 9 | 74 | 100 | 4 | TDI |
AXR | 11/2001-04/2002 | 1, 9 | 74 | 101 | 4 | TDI |
BDE | 05/2002-06/2005 | 2, 8 | 150 | 204 | 6 | |
ASZ | 06/2000-06/2003 | 1, 9 | 96 | 131 | 4 | TDI |
AQN | 05/2002-05/2006 | 2, 3 | 125 | 170 | 5 | V5 |
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 227 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
6Q5 | Pomo de la palanca de cambio deportivo |
4L0 | Retrovisor interior de seguridad, noantideslumbrante |
A8S | Equipamiento estándar |
TH1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.K |
TS4 | Motor Diesel 3 cilindros 1,2L motor 03P.A |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
6Q3 | Pomo/empu?adura de la palanca de cambio en madera |
7F3 | Pomo de la palanca de cambio en madera |
5MW | Inserciones 2D-IML, versión 1 |
7VE | Calefacción de agua adicional con temporizador |
6Q2 | Pomo/empu?adura de la palanca de cambio en cuero |
9M5 | Calefacción adicional |
2MB | Suspensión neumática 4 plazas con amortiguación de regulación electrónica |
T0U | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.B |
6Q4 | Pomo/empu?adura de la palanca de cambio confort |
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI |
1BY | Suspensión neumática 4 plazas paraconducción por carreteras en mal estado |
9AP | Aire acondicionado Climatic (semiautomático) |
A8U | Acabado USA sofisticado |
2V1 | Filtro de polvo y polen |
5MM | Insertos en plástico/ madera de raíz de nogal |
TE1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.G |
0CM | Diferenciación de clases de vehículos -1JM- |
7VG | Calefacción estacionaria contemporizador más calefacciónadicional |
5MG | Inserciones, madera de raíz de nogal |
0F9 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
1E9 | Sin depósito de carbón activo con SCR |
9AA | Calefacción con regulación mecánica |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
G0F | Cambio automático de 5 marchas |
0MM | Diferenciación de clases de vehículos -18D- |
5TX | Insertos para versiones de campa?a |
5MA | Insertos |
1A1 | Sistema de alimentación inyección Ottocon sistema de inyección sin retorno |
0CE | Diferenciación de clases de vehículos -1J0- |
2MA | Suspensión neumática para 4 plazas conamortiguación de regulación electrónica,versión deportiva |
T60 | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.D |
ML5 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KW MPI, LEV/ULEVmotor básico: T52/TB8 |
7VL | Calefacción adicional de agua con control remoto |
1BS | Suspensión neumática para 4 plazas |
T4A | Motor Diesel 3 cilindros 1,2L motor 045.C (ALU) |
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto |
7E6 | Calefacción adicional eléctrica por aire |
5MD | Insertos en aluminio |
0K1 | Sistema de tracción híbrido |
K8L | Tres volúmenes, batalla larga |
0E2 | Batalla larga |
7ME | Concepto de emisión de gases, EU6 paraDiesel |
7E0 | Sin termoacumulador/calefacción adicional |
0G7 | Tiptronic |
0F3 | Sistema de alimentación Diesel |
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC |
1BK | Suspensión neumática 4 plazas con amortiguación de regulación eléctrica |
2V5 | Aspiración de aire fresco con filtro de carbón activo |