Notas importantes |
volante a la izquierda 2 veces |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 56 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
2G3 | Sin pieza auxiliar para repostargasolina sin plomo |
1AT | Programa electrónico de estabilización(ESP) |
7VA | Calefacción estacionaria contemporizador |
1KP | Frenos de disco posteriores |
2EA | Frenos traseros de disco |
1KB | Frenos de tambor posteriores |
0K3 | Sistema de tracción híbrido PHEV |
2G0 | Sin inserto para repostar |
2G6 | Sin inserto en bocacarga para combustible con etanol |
VV0 | Eje delantero "estándar" |
1LT | Frenos de disco anteriores |
2EF | Frenos traseros de disco |
0WQ | Peso total permitido |
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI |
1KE | Frenos de disco posteriores |
2G4 | Pieza auxiliar para repostar gasolina sin plomo |
0WR | Peso total permitido |
1AJ | Regulador antipatinaje (ABS/ASR/EDS) conbloqueo electrónico del diferencial |
1LB | Frenos de disco anteriores |
0WP | Peso total permitido |
7VG | Calefacción estacionaria contemporizador más calefacciónadicional |
1LA | Frenos de disco anteriores |
0WN | Peso total permitido |
0WM | Peso total permitido |
1LW | Frenos de disco anteriores |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
1KR | Frenos traseros de disco |
1KD | Frenos de disco posteriores |
7VF | Calefacción estacionaria con controlremotomás calefacción adicional |
1KF | Frenos de disco posteriores |
2G1 | Inserto para gasolina sin plomo |
2MS | Tren de rodaje deportivo conamortiguación variable |
7VM | Calefacción estacionaria con controlremoto |
1LJ | Frenos de disco anteriores |
9M9 | Calefacción estacionaria con controlremoto |
0AG | Barra estabilizadora delantera |
1AE | Bloqueo electrónico del diferencial (EDS/ABS) |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
0E2 | Batalla larga |
1LE | Frenos delanteros de disco |
0E1 | Batalla corta |
2MC | Tren de rodaje deportivo conamortiguación variable |
1LC | Frenos delanteros de disco |
0F3 | Sistema de alimentación Diesel |
2ME | Tren de rodaje superdeportivo con amortiguación variable |
0EJ | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 250"- Piezas del vehículo - |
VV9 | Eje delantero "de construcción ligera" |
0WL | Peso total permitido |
1LZ | Frenos delanteros de disco |
1LF | Frenos delanteros de disco |