Notas importantes |
50ml 90 gramos |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 532 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
6V3 | Cubierta para zona trasera |
0Z0 | Características específicas de marca yclases VW |
G0Z | Graduación variable del cambio de marchas |
G1G | Cambio automático de 8 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
A8S | Equipamiento estándar |
5J0 | Sin spoiler posterior |
6Q3 | Pomo/empu?adura de la palanca de cambio en madera |
4K3 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior y cierre de seguridad |
6FF | Carcasas espejos exteriores y diversoscomponentes en color carrocería |
5D9 | Frecuencia portadora 433,92 hasta 434,42MHz con duración de emisión modificada |
6Q2 | Pomo/empu?adura de la palanca de cambio en cuero |
7AF | Alarma antirrobo y vigilancia del habitáculo |
6V2 | Cubierta para zona trasera |
3RC | Portón de maletero con apertura paraventanilla |
4UE | Airbag para conductor y acompa?ante |
1VH | Piezas de montaje para motor de 6 cilindros |
7L3 | Sin sistema de arranque/parada, sin recuperación de energía |
1JM | Amortiguación para conducción por carreteras en mal estado, detrás |
TA1 | Motor Diesel 6 cilindros 2,7L motor 059.F |
9V3 | Sistema de alarma antirrobo (EDW) paraUSA |
4E4 | Accionamiento desde dentro de la puerta / del portón del maltero |
T61 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06D.1 |
4K0 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior |
K8B | Berlina 3 volúmenes |
1VG | Piezas de montaje para motores de 4 cilindros |
T09 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 077.A (ALU) |
4I2 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior sin cierre de seguridad |
6Q8 | Pomo de la palanca de cambio en madera |
6P4 | Soporte para la matrícula detrás (Japón) |
A8U | Acabado USA sofisticado |
K8J | Roadster |
K8R | Sportback |
T7F | Motor Otto 6 cilindros 2,8L motor 078.2 |
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
4F0 | Sin cierre centralizado |
K4F | Chasis con cabina |
K8M | Bora/Jetta Variant |
4F4 | Cierre centralizado |
6P5 | Soporte para la matrícula detrás (China) |
7AA | Inmovilizador electrónico |
K8G | Berlina 2 volúmenes |
4K4 | Cierre centralizado con control remoto |
5D3 | Frecuencia portadora 315 MHz conpotencia de emisión reducida |
4K2 | Cierre centralizado con control remoto"SZV" |
K4A | Furgoneta cerrada |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
G0F | Cambio automático de 5 marchas |
5J4 | Spoiler posterior en el color de la carrocería |
K4G | Chasis con cabina doble |
6P6 | Soporte matrícula posterior (Brasil) |
4UB | Airbag para NAR (Norteamérica) |
5D5 | Frecuencia portadora 315 MHz conreducción de la potencia de emisión y homologación más estricta |
K8D | Variant/Avant |
K4B | Furgoneta Kombi |
6V1 | Cubierta para zona trasera (ECE) |
4K7 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" "SZV" |
4F1 | Cierre centralizado |
6P1 | Soporte para la matrícula detrás (ECE) |
4K5 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" con control de huella dactilar |
4F6 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" sin cierre de seguridad (Norteamérica) |
4UF | Airbag para conductor y acompa?ante, el del acompa?ante con desactivación del airbag |
5D0 | Sin frecuencia portadora |
1D2 | Dispositivo de remolque, desmontable ycon cierre |
7AB | Inmovilizador electrónico con sistema dealarma antirrobo (para resto del mundo) |
T41 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.D |
K8L | Tres volúmenes, batalla larga |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
6FA | Componentes sin superficie especial |
5D1 | Frecuencia portadora 433,92 hasta 434,42MHz |
0A1 | 2 puertas |
4K6 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" con control de huella dactilar "SZV" |
6Q1 | Pomo/empu?adura de la palanca de cambio en plástico |
1VJ | Piezas de montaje para motor de 8 cilindros |
4E0 | Desbloqueo portón post./tapa maletero desde el exterior |
0G7 | Tiptronic |
5D2 | Frecuencia portadora 315 MHz |
4F2 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" |
K8T | Versión de trasera corta |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
1C0 | Sin anticongelante |
5D4 | Frecuencia portadora 315 MHz sinPanik-Button |
1CR | Diferenciación de clases de vehículos -7L0- |
K8C | Cupé |
1X0 | Tracción delantera |
5J1 | Spoiler trasero |
6P2 | Soporte para la matrícula detrás(Norteamérica) |
0A2 | 4 puertas |
G0Q | Cambio automático de 5 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
4I3 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" sin cierre de seguridad |