Notas importantes |
amarillo 20A -amarillo- |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 371 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
MW8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V) Turbo motor básico: T0L/T16/T6V/T63/TK2/T0Z |
9H1 | Luces intermitentes en el techo detrás, a izquierda y derecha |
8AA | Sin Radio |
1AT | Programa electrónico de estabilización(ESP) |
9Q2 | Indicador multifunciones/computadora de a bordo con Check Control |
4GX | Parabrisas en cristal atérmicocalefaccionable |
D1Q | Motor Turbodiesel 6 cilindros 3,0 L/150 KW (24V) motor básico: T41/TF1/TH1 |
7E7 | Calefacción adicional eléctrica por aire |
20A | Sin motor eléctrico ( híbrido ) |
F5F | Vehículo de autoescuela |
D93 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/125 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TG3/TH3/TL4/TM4/TP4/TU3 |
1D7 | Preparación para dispositivo de remolque |
1H0 | Sin regulador de la fuerza de frenado |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
QS0 | Sin sistema de refrigeración electrónicapor línea de característica |
4K3 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior y cierre de seguridad |
7KY | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Linde |
8FD | 2. batería con relé separador |
D50 | Motor Turbodiesel 6 cilindros 3,0 L/176 KW (24V) V6, TDI, Common Rail,motor básico: T41/TE1/TF1/TH1 |
4GW | Parabrisas climático de confort |
TU3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.H |
G0E | Cambio automático de 4 marchas |
6XD | Regulación eléctrica espejos exteriores,calefaccionables |
TU1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.P |
4GY | Parabrisas en luna aislante doble |
4LA | Sin elementos de mando |
T58 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.B (ALU) |
G0U | Cambio manual automatizado(ASG) (6marchas) |
8YT | Radio "premium" |
6XJ | Retrovisor exterior con ajusteautomático de posición antideslumbrante,con ajuste eléctrico y térmico |
0G5 | Palanca de cambio de marcha |
F0X | Vehículo con diversos accesorios de montaje especial |
1H5 | Preparación para retardador |
G0J | Cambio manual de 5 marchas (distintaampliación) |
DF9 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/150 KW (16V) Turbo FSI, homogéneomotor básico: TR6 |
8K4 | Activación de las luces de marcha diurna-- Norteamérica -- |
TF3 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 03L.1 |
0F8 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
DV7 | Motor Turbodiesel 6 cil. 3,0 L/193 KW (24V) V6, TDI Common-Rail motor básico: TH1 |
9AM | Preparación para la instalación de aire acondicinado (eléctrica) |
D2D | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/155 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomot.TM2/TV2/TG6/TJ6/TD6/TP6/TL5/TL6/TI6 |
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI |
4K0 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior |
7KW | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Jungheinrich |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
F4Q | Coche de bomberos (vehículo guía) |
8YA | Radio USA |
D55 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/75 KW(4V) TDI Common-Rail motor básico: TM3/TW3/TQ5 |
DB0 | Motor Otto 4 cilindros 1,2 l/77 KW TSImotor básico: TW0/TP1 |
D67 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/118 KW (16V)Turbo FSI, homogéneo motor básico: TJ2/TT2/TE6/TH2/TF6/TW2/TH6 |
1D8 | Preparación para dispositivo de remolque |
1AC | Sistema antibloqueo (ABS) |
M92 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l/112 KW (16V)Turbo FSI, homogéneo motor básico: TJ2/TE6 |
T81 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 077.B (ALU) |
UF2 | Interface eléctrica para uso externo |
0G2 | Palanca selectora para mando de cambioautomático |
K8J | Roadster |
T71 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.1 |
TL1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.A |
1AJ | Regulador antipatinaje (ABS/ASR/EDS) conbloqueo electrónico del diferencial |
UF3 | Regleta de bornes eléctrica |
4KC | Cristales laterales y luneta posteriorantitérmicas |
D1T | Motor Turbodiesel de 6 cilindros3.0L/165 KW (24V) V6, TDI, Common Rail, motor básico: T41/TE1/TH1/T7V |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
D2L | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/147 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor bás.: T59/T61/TQ2/TU2/TD6/TN6/TL5 |
4F0 | Sin cierre centralizado |
8GD | Alternador trifásico 90 A |
TF0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.H (ALU) |
0G4 | Mando cambio manual, tracción cable |
1M0 | Dispositivo de remolque con acoplamientode bola para peso de remolque elevado |
F4B | City Van |
F4G | Versión vehículo de policía normal |
TE6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.3 |
8US | Radio "Premium" (Radio doble DIN) |
TA0 | Motor Otto 6 cilindros 3,6l motor 03H.Z |
5C0 | Sin medidas especiales para lacarrocería |
K8G | Berlina 2 volúmenes |
T69 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.6 |
UF5 | Preparación para interface eléctricapara uso externo |
DM2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/110 KW (16V) Turbo FSI, homogéneomotor básico: TR6 |
8AQ | Radio "beta" con panel de mandosextraíble |
0F9 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
D19 | Motor Otto 6 cil. 3,0 L/245 KW (24V)híbrido, TFSI, homogéneomotor básico: TC6 |
US2 | Regulador electrónico del número de revoluciones variable |
QS1 | Con sistema de refrigeración electrónicapor línea de característica |
D38 | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,6L/77 KW (4V)TDI Common-Rail motor básico: TF3/TN1/TJ1/TI7 |
9AA | Calefacción con regulación mecánica |
T72 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.E (ALU) |
TV0 | Motor Otto 6 cilindros 3,6L motor 03H.D |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
G0F | Cambio automático de 5 marchas |
1AH | Bloqueo electrónico del diferencial (EDS) |
6XC | Retrovisor exterior con ajuste eléctrico |
8GU | Alternador trifásico 140 A |
7PA | Clase de grupos de plataforma 1 |
8WA | Sin faros antiniebla |
7Q6 | Sistema de navegación para Japón, pantalla en color |
8X0 | Sin limpialavafaros |
F4J | Vehículo de policía (brigada criminal) |
1D1 | Dispositivo de remolque |
8GV | Alternador trifásico 180 A |
7Q5 | Sistema de navegación con pantalla en blanco y negro |
F0A | No es vehículo especial, versiónestándar |
9H2 | Preparación para intermitentesadicionales |
T1Q | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.D (ALU) |
7Q0 | Sin sistema de navegación |
9Q0 | Sin indicador multifunciones/computadorade a bordo |
T53 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.S (ALU) |
TW0 | Motor Otto 4 cilindros 1,2L motor 03F.B |
D3B | Motor Otto 6 cilindros 3,6L/206 KW (24V)VR6, FSI homogéneomotor básico: T05/TA0/TH0/TV1/TV0 |
D12 | Motor Otto 6 cil. 3,0 L/213 KW (24V)TFSI, homogéneo motor básico: TC6/TM8/TE9/T9I |
1D5 | Dispositivo de remolque (bola deremolque) |
8AS | Radio "alpha" Europa |
K8D | Variant/Avant |
9AD | Climatronic, libre de CFC |
F4E | Versión Taxi |
8AM | Radio para Japón |
4KF | Cristales laterales tintados, a partirdel montante B y luneta posterior tintado oscuro |
9AB | Aire acondicionado con regulación mecánica |
M0R | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWinyección en colector de admisión, mot. bás.:T6Y/T18/T55/TE2/TB2/TK6/TD8 |
4LL | Con elemento de mando para radio, GRA (regulador de velocidad) y teléfono |
8K1 | Activación de las luces de marcha diurna |
TU5 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 03H.G |
4F1 | Cierre centralizado |
TQ2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.B |
G0N | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas (caja de cambio a 3 árboles) |
8AR | Radio "gamma" con panel de mandos extraíble |
F4C | Versión de correos |
3FA | Sin apertura para techo (techo estándar) |
6XK | Retrovisor ext. con ajuste automático deposición antideslumbrante, ajustable yabatible eléctricamente y térmico |
8N3 | Limpiaparabrisas a intervalos con sensorde lluvia |
9H0 | Sin luces intermitentes en el techo |
T9G | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.A |
T0N | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.D |
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto |
7E6 | Calefacción adicional eléctrica por aire |
D3Q | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/195 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor básico: TA2/TT6 |
US0 | Sin estabilizador del número de revoluciones |
TP4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.P |
T27 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 036.L |
1M5 | Preparación para dispositivo de remolque |
0L0 | Accionamiento mecánico del acelerador |
D34 | Motor Otto 6 cilindros 3,6L/220 KW (24V)VR6, FSI homogéneomotor básico: TV0/TV1 |
T1H | Motor Otto 12 cilindros 6,0L motor 07C.4(ALU) |
UF1 | Interface eléctrica para uso externo |
8FA | Sin 2? batería |
1D2 | Dispositivo de remolque, desmontable ycon cierre |
9A1 | Sistema de alarma para Taxi |
8X1 | Con limpialavafaros |
F4F | Versión vehículo de alquiler |
T41 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.D |
US1 | Con estabilizador del número de revoluciones |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
F4H | Versión vehículo militar alemán |
UF4 | Preparación para interface eléctricapara uso externo |
8K0 | Sin activación especial de las luces de marcha |
D09 | Motor Otto 6 cil. 3,0 L/235 KW (24V)TFSI, homogéneo motor básico: TC6, T9I |
D4L | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/118 KW (16V)TSI TCmotor básico: TF0/TU1 |
D91 | Motor Turbod. 4 cil. 2.0 L/103 KW (4V)TDI Common-Rail, motor bás. TG3/TJ3/TP5 /TU3/TU4/TL4/TP4/TM3/TW3/TR4/TS1/TN5 |
GP1 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto |
7E0 | Sin termoacumulador/calefacción adicional |
0A1 | 2 puertas |
6XE | Regulac. eléctrica, abatimiento eléctrico espejo exterior calefaccionable |
8UT | Radio "delta" (Radio doble DIN) |
D54 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0 l/62 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TM3/TW3/TP4 |
TU0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.K |
UF0 | Sin interface eléctrico |
F5J | Versión-ADAC |
D43 | Motor Turbodiesel 6 cil. 3,0 L/180 KW (24V) V6, TDI, Common Railmotor básico: TF1/TH1/T41 |
0G7 | Tiptronic |
TH0 | Motor Otto 6 cilindros 3,6L motor 03H.C |
1D0 | Sin dispositivo de remolque |
3FB | Techo con alerón |
0G3 | Mando cambio manual, varillas |
9A0 | Sin sistema de alarma para Taxi |
0F5 | Procedimiento de combustión Diesel |
0F3 | Sistema de alimentación Diesel |
8N4 | Conexión de limpiaparabrisas conintervalos, con potenciómetro (4niveles) |
MJ7 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/74 KWMotronic Bosch, motor básico: T6K/TG2 |
8GG | Alternador trifásico 110 A |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
0L2 | Accionamiento eléctrico del acelerador |
DK3 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/84 KW(4V) TDI Common Rail motor básico: TW3/TP5 |
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC |
5C7 | Medidas adicionales para la carrocería |
8AY | Radio para sistema de navegación |
GP2 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto |
D57 | Motor Turbodiesel 8 cilindros 4,2 L / 250 KW (32 V) Common Rail,motor básico: TE5 |
8AC | Radio "beta" |
D4X | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l/90 KWTSI motor básico: TU0/TL1/TM5 |
8WD | Faros antiniebla (integrados) |
DC1 | Motor Otto 6 cilindros 3,6L/183 KW (24V)VR6, FSI homogéneomotor básico: TV1 |
TL4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.L |
8AD | Radio "gamma" |
D49 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/132 KW(4V)TDI, BIT Common Railmotor básico: TV3/TV4/TG9 |
D94 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/100 KW(4V)TDI Common-Rail, motor básico: TD1TG3/TJ3/TH3/TU3/TL4/TM4/TP4/TP5/TM3/TW3 |
4GF | Parabrisas, cristal atérmico |
1X0 | Tracción delantera |
TD6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.D |
G0G | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
TT1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.R |
1M4 | Dispositivo de remolque con acoplamientode bola para peso de remolque elevado |
T99 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.P (ALU) |
4LF | Elemento de mando para radio y GRA(regulador de velocidad) |
0A2 | 4 puertas |
D81 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/188 KW (16V), Turbo FSI, homogéneo motor básico: TA2 |
F5G | Versión para mayoristas y organismosoficiales |
7Q4 | Preparación para sistema de navegación |
F4X | Versión médico de urgencias |
7Q2 | Sistema de navegación con pantalla en color |