Notas importantes |
volante a la izquierda delantero |
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Especificaciones del motor
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Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
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AUE | 03/2000-06/2001 | 2, 8 | 150 | 204 | 6 | VR6 |
AGN | 07/2005 | 1, 8 | 92 | 125 | 4 | |
AGZ | 09/1998-05/2000 | 2, 3 | 110 | 150 | 5 | VR5 |
AQP | 05/1999-05/2000 | 2, 8 | 150 | 204 | 6 | V6 |
AWP | 06/2001-01/2005 | 1, 8 | 132 | 180 | 4 | |
AUQ | 09/2002-06/2006 | 1, 8 | 132 | 180 | 4 | |
AQN | 05/2002-05/2006 | 2, 3 | 125 | 170 | 5 | V5 |
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Mueble |
Esta parte encaja en 202 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
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Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
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M9Z | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9L/66KW (TDI) con toma central EGR, motor básico: T2F |
2LE | Depósito de combustible de metal |
3FT | Capota / techo plegable, eléctrico |
D2E | Motor Otto 4 cilindros1,8 L/110 KW(20V)Turbomotor básico: T8C |
MG8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V) Turbo, EU4/D4/LEV,motor básico: T8C/T63 |
MF7 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/66KW (TDI) inyector bomba motor básico: T1T/T71/TG0 |
9AH | Climatronic con 2? evaporador y 2?calefacción |
G0E | Cambio automático de 4 marchas |
2LC | Depósito de combustible con tratamiento especial (coextrusión) |
1JM | Amortiguación para conducción por carreteras en mal estado, detrás |
1E4 | Depósito carbón activo ORVR (recuperación vapor en marcha) y sistemade succión para suministro combustible |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
ML1 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/ 85 KW con MPI, EU4/D4 motor básico: T6Y |
1E7 | Depósito de carbón activo ORVR para sistema de evaporación reforzado, dispositivo de absorción y llenado |
3FM | Capota de tela |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
K4F | Chasis con cabina |
5C0 | Sin medidas especiales para lacarrocería |
MH3 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/154 KW (20V) US 83 motor básico: T6B |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
G0F | Cambio automático de 5 marchas |
7PA | Clase de grupos de plataforma 1 |
K4G | Chasis con cabina doble |
K8D | Variant/Avant |
8N3 | Limpiaparabrisas a intervalos con sensorde lluvia |
MS6 | Motor Otto 4 cilindros (Turbo)1,8 L/165KW MPI, EU3motor básico: T6B |
2LF | Depósito de combustible con tratamiento especial (coextrusión)con capa barrera modificada |
M3L | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/85KW TDIinyector bomba, motor básico: T4N/TD0 |
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto |
D6B | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L/150KW (24V)VR6 motor básico: T9T |
MK1 | Motor Otto 4 cilindros (Turbo) 1,8L/154KW (20V) anexo EU3 motor básico: T6B |
M6N | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/81KW TDIcon MVEG2 motor básico: T1R |
0E2 | Batalla larga |
MQ7 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/132 KW (20V), Turbomotor básico: T8C/T16/T63 |
MT0 | Motor Otto 5 cilindros 2,3 L/ 125 KW(20V) (VR-5)motor básico: T0D |
0E1 | Batalla corta |
D2F | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/132 KW (20V), Turbo, motor básico: T8C |
8N4 | Conexión de limpiaparabrisas conintervalos, con potenciómetro (4niveles) |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
5C1 | Medidas en la carrocería para requisitosde seguridad aumentados |
MC0 | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L/150 KW (24V), motor básico: T9T |
1C0 | Sin anticongelante |
M2K | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/66KW(TDI) y MVEG2 motor básico: T2F |
5C7 | Medidas adicionales para la carrocería |
1X0 | Tracción delantera |
G0G | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas |