Notas importantes |
15A -azul cla- pequeno |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 313 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
9Q2 | Indicador multifunciones/computadora de a bordo con Check Control |
4E2 | Desbloqueo del portón/capó del maletero detrás desde dentro (eléctrico) |
6Q0 | Sin pomo/empu?adura de la palanca decambio |
7E7 | Calefacción adicional eléctrica por aire |
D5Q | Motor Turbodiesel 5 cilindros 2,5 L/120 KW, inyector bombamotor básico: T03/T86/TN7/TP7 |
A8S | Equipamiento estándar |
F5F | Vehículo de autoescuela |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
7E4 | Calefacción adicional para el circuitode agua |
D6K | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/62KW, inyector bomba, motor básico: T23 |
1JM | Amortiguación para conducción por carreteras en mal estado, detrás |
T0U | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.B |
DF9 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/150 KW (16V) Turbo FSI, homogéneomotor básico: TR6 |
F6M | Preparación para dispositivo auxiliar deconducción |
D6L | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/75KW, inyector bomba, motor básico: T23 |
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI |
MM3 | Motor Turbodiesel 5 cilindros 2,5 L/96KW, inyector bomba, motor básico: T85/TM7 |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
F4Q | Coche de bomberos (vehículo guía) |
D55 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/75 KW(4V) TDI Common-Rail motor básico: TM3/TW3/TQ5 |
A8U | Acabado USA sofisticado |
MY7 | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/173 KW (24V)VR6motor básico: T9N |
K8J | Roadster |
TB9 | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.3 |
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
T8C | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.C |
F6K | Versión para mayoristas y organismosoficiales 3 |
F4G | Versión vehículo de policía normal |
T33 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.C |
DM2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/110 KW (16V) Turbo FSI, homogéneomotor básico: TR6 |
0F9 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
9AA | Calefacción con regulación mecánica |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
F6L | Vehículo de autoescuela |
8X0 | Sin limpialavafaros |
F4J | Vehículo de policía (brigada criminal) |
0K2 | Sistema de tracción a gas |
F0A | No es vehículo especial, versiónestándar |
T1Q | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.D (ALU) |
9Q0 | Sin indicador multifunciones/computadorade a bordo |
F4U | Versión de la cabina Confort |
T60 | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.D |
F4E | Versión Taxi |
9AB | Aire acondicionado con regulación mecánica |
MS0 | Motor Turbodiesel 5 cil. 2.5 L/128 KW inyector bombamotor básico: T9L/T03/T86/TG7/TN7/TP7 |
M0R | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWinyección en colector de admisión, mot. bás.:T6Y/T18/T55/TE2/TB2/TK6/TD8 |
8K1 | Activación de las luces de marcha diurna |
F4C | Versión de correos |
F5B | Vehículo oficial/especial |
0K0 | Sin sistema de tracción alternativo |
T4A | Motor Diesel 3 cilindros 1,2L motor 045.C (ALU) |
D3K | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/63KW, inyector bomba, motor básico: T21/T23 |
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto |
7E6 | Calefacción adicional eléctrica por aire |
7L6 | Sistema de arranque/parada conrecuperación de energía |
8X1 | Con limpialavafaros |
F4F | Versión vehículo de alquiler |
9A3 | Preparación para taxímetro (exportación) |
8K0 | Sin activación especial de las luces de marcha |
D91 | Motor Turbod. 4 cil. 2.0 L/103 KW (4V)TDI Common-Rail, motor bás. TG3/TJ3/TP5 /TU3/TU4/TL4/TP4/TM3/TW3/TR4/TS1/TN5 |
7E0 | Sin termoacumulador/calefacción adicional |
D3L | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/77KW, inyector bomba, motor básico: T21/T23 |
D54 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0 l/62 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TM3/TW3/TP4 |
9A0 | Sin sistema de alarma para Taxi |
0F3 | Sistema de alimentación Diesel |
MJ7 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/74 KWMotronic Bosch, motor básico: T6K/TG2 |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
DK3 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/84 KW(4V) TDI Common Rail motor básico: TW3/TP5 |
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC |
T94 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 036.N |
1C0 | Sin anticongelante |
GP2 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto |
7E8 | Calefacción adicional para el circuitode agua con sistema antinieve |
D49 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/132 KW(4V)TDI, BIT Common Railmotor básico: TV3/TV4/TG9 |
D94 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/100 KW(4V)TDI Common-Rail, motor básico: TD1TG3/TJ3/TH3/TU3/TL4/TM4/TP4/TP5/TM3/TW3 |
K8C | Cupé |
F5G | Versión para mayoristas y organismosoficiales |
F4X | Versión médico de urgencias |
F4L | Piezas accesorias especiales para Camper |
T6B | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.G |