Notas importantes |
der. izq. |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 95 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
5C6 | Medidas adicionales para la carrocería |
Q4Q | Asientos delanteros deportivos |
Q1D | Asientos delanteros deportivos |
A8S | Equipamiento estándar |
TT7 | Motor Otto 10 cilindros 5,0L motor 07L.B(ALU) |
8Z9 | País de clima cálido extremo |
9V7 | Inmovilizador electrónico, con alarma antirrobo y control del habitáculo |
2R9 | adjustm asiento eléctrico. F. asientos delanteros, leftseat w / memoria característica, asiento cushiondepth adjustm. ayuda de entrada + inteligente Comfort |
3TG | Asiento anterior izquierdo confort-sport |
D59 | Motor Otto 8 cilindros 4,2 L/331 KW (32V) V8 FSI, homogéneo motor básico: TN8 |
9AH | Climatronic con 2? evaporador y 2?calefacción |
TE5 | Motor Diesel 8 cilindros 4.2l motor 057.D |
B0R | Especificaciones constructivasAustralia, piezas diversas |
2K4 | Parachoques estándar |
6V2 | Cubierta para zona trasera |
7AH | Inmovilizador electrónico con sistema dealarma antirrobo, control habitáculo yback-up-horn |
2R3 | Reg. asientos, eléctr. para as. delant. izqdo., respaldos con ajuste manual,reg. longitudinal asiento |
B0F | Especificaciones constructivas Suiza, piezas diversas |
3PQ | Ajuste de altura manual y ajusteinclinación y longitudinal de de ambos asientos delanteros |
K8B | Berlina 3 volúmenes |
FN1 | Variante "RS" |
3L4 | Ajuste del asiento eléctrico, para ambosasientos delanteros, asiento delconductor con función memoria |
8TD | Luz antiniebla trasera, circulación por la izquierda |
A8U | Acabado USA sofisticado |
2R4 | Reg. asientos, eléctr. para as. delant. dcho., respaldos con ajuste manual, longitudinal asiento |
3L5 | Ajuste del asiento, eléctrico, para ambos asientos delanteros |
2V1 | Filtro de polvo y polen |
8TE | Luz antiniebla trasera USA |
Q4P | Asientos delanteros deportivos |
K8J | Roadster |
3PU | Ajuste de altura, manual para asientosdelanteros y ajuste de inclinación ylongitudinal de la superficie asientos |
2R1 | Reg. asientos, elÜctr. para ambos as. delant., respaldos con ajuste manual, reg. longitudinal asiento |
8Z5 | No país de clima cálido |
K8R | Sportback |
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
2K1 | Parachoques reforzado |
4X4 | Airbags laterales anteriores +posteriores con airbag de cabeza |
T5T | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.B |
3E6 | Ajuste de altura, manual para asientosdelanteros y ajuste de inclinación ylongitudinal de la superficie de asiento |
3L7 | Ajuste del asiento eléctrico, para ambosasientos delanteros, a izqda. con función memoria y ajuste profundidad |
5C0 | Sin medidas especiales para lacarrocería |
B0L | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Japón, diversas piezas |
3SG | Asiento anterior derecho confort-sport |
T33 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.C |
9AA | Calefacción con regulación mecánica |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
3PX | Ajuste altura, manual p. asientos del. yajuste inclin. y long. superficie dcha. + ajuste respaldo eléctrico dcha. |
B1D | Especificaciones constructivas Brasil,piezas diversas |
9ZF | Preparación para teléfono móvil con dispositivo "manos libres" |
3PE | Regulación del asiento: eléctrica parael asiento derecho, ajuste de alturamanual para el asiento izquierdo |
1C2 | Anticongelante hasta -35grados CTolerancia hasta -40 grados C |
B0A | Países sin especificaciones constructiv.especiales |
9AX | Calefacción con regulación manual y compresor de líquido de refrigeración |
3E0 | Regulación del asiento, eléctrica a laderecha, no ajustable en altura a laizquierda |
9M1 | Calefacción estacionaria |
K8D | Variant/Avant |
1C1 | Anticongelante hasta -25?Ctolerancia hasta -30?C |
G0X | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
T1K | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.E |
6V1 | Cubierta para zona trasera (ECE) |
B2A | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Taiwán,diversas piezas |
4X3 | Airbags laterales anteriores con airbag de cabeza |
TK7 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.D (ALU) |
3PB | Regulación del asiento, izquierda eléctrica, derecha ajuste manual de altura |
K8K | Cabriolet |
7PE | Clase de grupos de plataforma 5 |
MR1 | Motor Diesel 6 cilindros 2,5 L/132 KW (24V), bomba de inyección distribuidora,motor básico: T1K/T5T |
9M9 | Calefacción estacionaria con controlremoto |
9AR | Calefacción con regulación manual y 2?calefacción en el habitáculo |
3L3 | Regulación en altura manual de losasientos anteriores |
T14 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 06E.A (ALU) |
T1H | Motor Otto 12 cilindros 6,0L motor 07C.4(ALU) |
3PV | Ajuste de altura, manual p. asientosdel. y ajuste inclinación y de superficie asientos a dcha. |
T79 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.C (ALU) |
2K2 | Parachoques reforzado |
8TC | Luz antiniebla trasera, circulación por la derecha |
3L8 | Ajuste del asiento eléctrico, para ambosasientos delanteros, a dcha. conmemoria y ajuste profundidad |
VY1 | Sistema de alarma con opción Escape |
K8L | Tres volúmenes, batalla larga |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
1E0 | Sin depósito de carbón activo |
F4S | Vehículo de seguridad |
3PW | Ajuste altura, manual p. asientos del. yajuste inclin. y long. superficie izq. + ajuste respaldo eléctrico izq. |
7Q9 | Sistema de navegación (pantalla en combi) |
9AT | Calefacción con regulación manual,ventilación del habitáculo y 2? calefacción |
T08 | Motor Otto 12 cilindros 6,0L motor 07C.2(ALU) |
B1C | Especificaciones constructivas México,piezas diversas |
0G7 | Tiptronic |
K8T | Versión de trasera corta |
8Z6 | País de clima cálido |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC |
Q4H | Asientos anteriores confort-sport |
1C0 | Sin anticongelante |
5C7 | Medidas adicionales para la carrocería |
2V5 | Aspiración de aire fresco con filtro de carbón activo |
K8C | Cupé |
1X0 | Tracción delantera |
K8S | Berlina deportiva |
G0Q | Cambio automático de 5 marchas para tracción a las cuatro ruedas |