Notas importantes |
volante a la izquierda manejo del lado derecho |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 210 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
7N1 | Portaobjetos en techo imperial |
0V6 | Proceso de fabricación de Sudáfrica |
8UD | Radio "Concert" |
8RF | High End Sound |
K4Q | Chasis sin cabina |
A9Y | Business |
T44 | Motor Otto 6 cilindros 2,8L motor 06E.B (ALU) |
8UL | Radio "Chorus" |
8DZ | Radio "HIGH" Japón |
A8S | Equipamiento estándar |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
1N3 | Dirección asistida, dependiente de la velocidad (Servotronic) |
0FV | Proceso de fabricación de Sudáfrica |
1N1 | Dirección asistida |
TR2 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 06E.E |
B4G | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Rusia, diversas piezas |
B0R | Especificaciones constructivasAustralia, piezas diversas |
8YF | Radio |
QQ0 | Sin luces adicionales (ilum. interior) |
TB1 | Motor Diesel 8 cilindros 4,2L motor 057.C |
0FB | Proceso de fabricación Pamplona |
TN8 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.F |
MX8 | Motor Otto 8 cilindros 4,0L/215 KW (32V)WR8 motor básico: T9H |
1E1 | Depósito de carbón activo |
MV3 | Motor Otto 4 cil. 1.4 L/115 KW TSI, híbrido motor básico: TH8 |
TF8 | Motor Otto 6 cilindros 2,5L motor 06E.H |
A9W | Caravelle Comfortline |
8DN | Radio "LOW I" |
8YQ | Radio "HIGH" |
A9A | California Beach |
B2E | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Sudáfrica, diversas piezas |
D0G | Motor Otto 8 cilin. V8 4,2 L/246KW 40Vregul. árbol levas sin desconexión de cilin., MPI, motor básico: T81/T79/T88 |
E0S | Blue Motion |
B3M | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Kuwait,diversas piezas |
B0M | Especificaciones constructivaspaíses AGCC (Países Golfo Pérsico), piezas diversas |
8V2 | Encendedor en el cuadro de mandos |
A8U | Acabado USA sofisticado |
D9J | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/177KW (24V)VR6,motor básico: T31/T36/T3D |
9VD | Altavoces (activos) |
8DS | Radio "LOW" América |
T42 | Motor Diesel 8 cilindros 4,0L motor 057.B |
M2M | Motor Diesel 10 cilindros 5,0 L/230 KWTDI,PDmotor básico: T2M/T80/TE7/TF7 |
K4N | Chasis con cabina |
I6H | Radio High para Taiwán |
T81 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 077.B (ALU) |
KA6 | Con sistema de cámaras frontal y de marcha atrás, y dos cámaras laterales |
B0H | Especificaciones constructivas Suecia,piezas diversas |
T31 | Motor Otto 6 cilindros 3.2L motor 022.Y |
NZ4 | Llamada de emergencia privada |
QQ9 | Iluminación ambiental versión 2 |
8Z5 | No país de clima cálido |
9AQ | Aire acondicionado plus |
D1T | Motor Turbodiesel de 6 cilindros3.0L/165 KW (24V) V6, TDI, Common Rail, motor básico: T41/TE1/TH1/T7V |
3FR | Techo corredizo/deflector, solar, eléctrico con seleccion automática |
K4F | Chasis con cabina |
B2D | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Ucrania, diversas piezas |
TA0 | Motor Otto 6 cilindros 3,6l motor 03H.Z |
5C0 | Sin medidas especiales para lacarrocería |
A8B | Equipamiento básico |
B0L | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Japón, diversas piezas |
8DP | Radio "LOW II" |
3FJ | Sistema de techo grande (con iluminación) |
A8Z | Multivan Highline |
B0D | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a USA (excepto California), diversas piezas |
4I4 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" sólo para las puertas delanteras |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
B1Q | Especificaciones constructivasArgentina, piezas diversas |
T8T | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.A (ALU) |
B1D | Especificaciones constructivas Brasil,piezas diversas |
1C2 | Anticongelante hasta -35grados CTolerancia hasta -40 grados C |
8AJ | Radio |
B0W | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a California,diversas piezas |
8V1 | Encendedor |
T8E | Motor Otto 10 cilindros 5.2L motor 07L.Z(ALU) |
K8W | Spider |
B0A | Países sin especificaciones constructiv.especiales |
3FE | Techo corredizo/practicable de cristaleléctrico, con protección solar/persiana |
T8Z | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L motor 06E.J |
1C1 | Anticongelante hasta -25?Ctolerancia hasta -30?C |
2C7 | Columna de dirección de seguridad, conregulación axial eléctrica e inclinaciónajustable |
TU5 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 03H.G |
3FA | Sin apertura para techo (techo estándar) |
B1P | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a China, diversas piezas |
B1M | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a la República Checa |
B3D | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Turquía, diversas piezas |
4X3 | Airbags laterales anteriores con airbag de cabeza |
TK7 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.D (ALU) |
MR1 | Motor Diesel 6 cilindros 2,5 L/132 KW (24V), bomba de inyección distribuidora,motor básico: T1K/T5T |
A8R | California Comfortline |
FM5 | Variante híbrida |
T14 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 06E.A (ALU) |
T1H | Motor Otto 12 cilindros 6,0L motor 07C.4(ALU) |
T41 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.D |
1E0 | Sin depósito de carbón activo |
1C4 | Anticongelante hasta -40 grados C |
3HB | Equipamiento parcialmente en cuero |
MW4 | Motor Otto 12 cilindros 6,0 L/309 KW(48V) WR 12, Motronic motor básico: T08/T1H |
8UV | Radio para China, High Level |
3CX | Red divisoria |
3HG | Equipamiento parcialmente en cuero |
B1C | Especificaciones constructivas México,piezas diversas |
8Z4 | País de clima cálido moderado |
4F2 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" |
8S7 | 2 lámparas de lectura delante |
3HA | Equipamiento sin ninguna parte de cuero |
8UM | Radio "Symphony" ECE |
NZ3 | ERA Glonass (llamada de emergencia) |
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC |
8S1 | Con lámpara lectura anterior |
5C1 | Medidas en la carrocería para requisitosde seguridad aumentados |
3FU | Sistema de techo grande |
A9K | Shuttle |
6RA | Cuadro de mandos y revestimiento de puertas en una pieza y de un color |
A8Q | Multivan |
9VS | Paquete de sonido "branded" |
K8C | Cupé |
A8E | Multivan Comfortline |
B0N | Especificaciones construc. Gran Breta?a,piezas diversas |
8DY | Radio "HIGH" América |
4I3 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" sin cierre de seguridad |
A8L | California Trendline |