Notas importantes |
manejo del lado derecho inferior |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 116 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
8BG | Faros dobles, circulación por laderecha, con faros de largo alcance integrados |
E5K | CUPRA R |
3C0 | Sin cinturón de seguridad en el asiento posterior central |
2JX | Parachoques confort |
8SQ | Conjunto de pilotos posteriores entécnica LED |
A8S | Equipamiento estándar |
8BL | Faros principales halógenos, circulaciónpor la derecha, versión USA |
2JC | Parachoques confort |
8T4 | Regulación automática de la distancia |
8JA | Faros principales dobles con lámpara de descarga de gas y faros adicionales,circulación por la izquierda |
8SK | Conjunto de pilotos posteriores entécnica LED |
4D0 | Sin ventilación del asiento/masaje |
F6M | Preparación para dispositivo auxiliar deconducción |
8Q0 | Sin regulación alcance faros |
8SA | Conjunto pilotos posteriores, versión normal |
2K8 | Parachoques reforzado |
K8B | Berlina 3 volúmenes |
8Q1 | Regulación alcance faros |
3L4 | Ajuste del asiento eléctrico, para ambosasientos delanteros, asiento delconductor con función memoria |
A8U | Acabado USA sofisticado |
5Z1 | Asientos individuales traseros conajuste eléctrico |
4BC | Sin ventanilla triangular |
3PN | Regulación de asientos, eléctrica paraambos asientos delanteros, con memoria |
3PH | Regulación del asiento: eléctrica y con memoria para el asiento izquierdo y ajuste manual de altura para el derecho |
K8Q | Parte trasera inclinada |
2K1 | Parachoques reforzado |
8JQ | Faros dobles, con faros de largo alcanceintegrados, circulación por la derecha |
8BV | Faros dobles, circulación por la derecha(descarga de gas) con faros de largoalcance integrados |
5C0 | Sin medidas especiales para lacarrocería |
K8G | Berlina 2 volúmenes |
4BB | Ventanilla triangular giratoria, delantea izquierda y derecha |
1E9 | Sin depósito de carbón activo con SCR |
VL1 | Medidas ampliadas de protección parapeatones |
2K7 | Parachoques reforzado |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
8BK | Faros dobles, circulación por laizquierda, con faros de largo alcance integrados |
F6L | Vehículo de autoescuela |
8WC | Faros antiniebla |
F4J | Vehículo de policía (brigada criminal) |
F0A | No es vehículo especial, versiónestándar |
5Z0 | Sin ajuste eléctrico de los asientosindividuales traseros |
2JU | Parachoques estándar con fijación reforzada de los guardabarros |
2C7 | Columna de dirección de seguridad, conregulación axial eléctrica e inclinaciónajustable |
3FA | Sin apertura para techo (techo estándar) |
F5B | Vehículo oficial/especial |
4D5 | Ventilación de asientos/ asiento(s) con función masaje delante |
VJ4 | Parachoques reforzado |
8JF | Faros dobles, circulación por la derecha(descarga de gas) con faros de largoalcance integrados (versión USA) |
2K2 | Parachoques reforzado |
F4F | Versión vehículo de alquiler |
K8L | Tres volúmenes, batalla larga |
2JB | Parachoques estándar |
F4S | Vehículo de seguridad |
VJ1 | Parachoques reforzado |
GP1 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto |
1VJ | Piezas de montaje para motor de 8 cilindros |
D7U | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/150 KW(4V)TDI Common-Rail, motor básico: T6F |
8Q3 | Regulación de alcance de las lucesautomática, dinámica (se regula estando el vehículo en marcha) |
5C1 | Medidas en la carrocería para requisitosde seguridad aumentados |
1C0 | Sin anticongelante |
GP2 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto |
K8C | Cupé |
1X0 | Tracción delantera |
2JL | Parachoques confort |
3L6 | Ajuste del asiento, eléctrico, para ambos asientos delanteros, asiento delconductor con función memoria |
T6B | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.G |