Notas importantes |
manejo del lado derecho aluminio |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 219 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
3TA | Sin asiento izquierdo |
3SM | Asiento delantero derecho confort,respaldo abatible |
MP6 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/ 54 KW carburador |
9AJ | Aire acondicionado con regulación manualy 2? calefacción en el habitáculo |
3TH | Asiento izquierdo en la cabina |
3CD | Pared divisoria de media altura |
9ZE | Telefonía confort |
3CH | Panel divisorio, con ventanilla corrediza |
8Z9 | País de clima cálido extremo |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
KH1 | Aire acondicionado Climatic (semiautomático)y 2? calefacción en elhabitáculo |
FN2 | Variante "allroad" |
G1C | Cambio automático de 7 marchas |
3TN | Asiento izquierdo en la cabina, con apoyo lumbar |
T21 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.Z |
3CA | Sin pared divisoria |
1N1 | Dirección asistida |
9AH | Climatronic con 2? evaporador y 2?calefacción |
9WK | Con multimedia en la parte trasera delvehículo |
G0E | Cambio automático de 4 marchas |
9M5 | Calefacción adicional |
1D4 | Dispositivo de acoplamiento del remolqueinclinable, manual |
3W6 | Insonorización de ruidos amplificada en el interior |
1JM | Amortiguación para conducción por carreteras en mal estado, detrás |
A8J | Multivan |
8RU | Sistema de sonido con subwoofer "branded" |
TN7 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5L motor 070.N |
3SF | Asiento delantero derecho confort |
0WQ | Peso total permitido |
KH2 | Aire acondicionado Climatic (semiautom.)en la cabina y ventilación en elhabitáculo con 2? calefacción |
MG9 | Motor Otto 4 cilindros 1,3 L/50 KWcarburador Keihin |
0E0 | Batalla vehículos especiales |
A9W | Caravelle Comfortline |
5R4 | Puerta corrediza eléctrica, a la derecha |
A9A | California Beach |
K8B | Berlina 3 volúmenes |
TW3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.K |
0E9 | Batalla vehículos especiales |
9AP | Aire acondicionado Climatic (semiautomático) |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
0WR | Peso total permitido |
D9J | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/177KW (24V)VR6,motor básico: T31/T36/T3D |
T88 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 077.D (ALU) |
3CG | Panel divisorio, con ventanilla fija |
K8J | Roadster |
3CQ | Panel divisorio a media altura conmoldura acolchada |
T31 | Motor Otto 6 cilindros 3.2L motor 022.Y |
3SL | Asiento delantero derecho confort,respaldo abatible, con apoyo lumbar |
8Z5 | No país de clima cálido |
9AV | Aire acondicionado con regulación manualy ventilación en el habitáculo con 2? calefacción |
3SJ | Banqueta doble en la cabina a la derecha |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
T86 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5L motor 070.G (ALU) |
0WP | Peso total permitido |
A8B | Equipamiento básico |
A8Z | Multivan Highline |
KH4 | Climatronic, libre de CFC |
0WN | Peso total permitido |
KF0 | Codificación para dispositivo deremolque |
0WM | Peso total permitido |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
3SY | Sin asiento derecho |
T55 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.Z |
9ZF | Preparación para teléfono móvil con dispositivo "manos libres" |
3SD | Asiento derecho giratorio en la cabina |
TM7 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5L motor 070.M |
3SQ | Asiento derecho de la cabina giratorio, con apoyo lumbar |
3SZ | Asiento provisional a la derecha |
3W0 | Sin insonorización adicional de ruidospara el interior |
KH3 | Aire acondicionado Climatic (semiautomático) y 2? evaporador y 2? calefacción |
T85 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5L motor 070.F |
T9N | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.U |
K8D | Variant/Avant |
9AG | Aire acondicionado con regulación manualcon 2? evaporador y 2? calefacción |
7VL | Calefacción adicional de agua con control remoto |
9AB | Aire acondicionado con regulación mecánica |
3V1 | Regulación automática de la distancia gama superior con Inno Drive |
3SA | Sin asiento derecho |
7P1 | Apoyo lumbar en el respaldo de losasientos delanteros con ajuste eléctrico |
3TJ | Banqueta doble en la cabina, izquierda |
K8K | Cabriolet |
D0T | Motor Otto 12 cilindros 6,0 L/331 KW(48V) Motronicmotor básico: T1H |
3V3 | Preparación para banqueta de asientopara ni?os |
A8R | California Comfortline |
3SE | Asiento delantero derecho confort |
T1H | Motor Otto 12 cilindros 6,0L motor 07C.4(ALU) |
8RM | 8 altavoces (pasivos) |
TV3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.G |
1D2 | Dispositivo de remolque, desmontable ycon cierre |
3CF | Panel divisorio, sin ventanilla |
3SH | Asiento derecho en la cabina |
8Z7 | País de clima frío |
0E2 | Batalla larga |
T23 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.V |
MS5 | Motor Otto 8 cil. V8 4,2 L/ 228KW 40V regul. árbol levas sin desconexióncilindros, motor básico :T7S/T81/T88 |
3TQ | Asiento izquierdo de la cabinagiratorio,con apoyo lumbar |
3HB | Equipamiento parcialmente en cuero |
3CX | Red divisoria |
TM3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.C |
3HG | Equipamiento parcialmente en cuero |
3W3 | Insonorización especial de ruidos en el interior |
M35 | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/162 KW (24V)VR6motor básico: T31,T36 |
8Z4 | País de clima cálido moderado |
1D0 | Sin dispositivo de remolque |
0E1 | Batalla corta |
2MC | Tren de rodaje deportivo conamortiguación variable |
3HA | Equipamiento sin ninguna parte de cuero |
8Z6 | País de clima cálido |
MZ5 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/ 60 KW carburador Keihin |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
3SN | Asiento derecho en la cabina, con apoyo lumbar |
A9K | Shuttle |
1C0 | Sin anticongelante |
A8Q | Multivan |
1CR | Diferenciación de clases de vehículos -7L0- |
0WL | Peso total permitido |
K8C | Cupé |
A8E | Multivan Comfortline |
0A2 | 4 puertas |
F4L | Piezas accesorias especiales para Camper |
A8L | California Trendline |