Notas importantes |
izq. del. izquierda y derecha |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 328 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
DG6 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/110 KW TSI motor básico: TL9/TL1/TK8/TW8/TL8/T28 |
FN2 | Variante "allroad" |
DR9 | Motor Otto 4 cilindros 2.0 L/137 KW (16V) Turbo FSI, homogéneomotor básico: TD7 |
K8B | Berlina 3 volúmenes |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
FN1 | Variante "RS" |
5C5 | Medidas para la carrocería sinrequisitos de seguridad aumentados |
G0P | Cambio manual automatizado, directo (ASG/DS) (5 marchas) |
0F0 | Sistema de combustible inyector Ottogas natural |
K8R | Sportback |
5C0 | Sin medidas especiales para lacarrocería |
K8G | Berlina 2 volúmenes |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
F0Y | Vehículo con accesorios de montajeespecial |
0K2 | Sistema de tracción a gas |
4P2 | Módulo piso posterior, versión 3 |
F0A | No es vehículo especial, versiónestándar |
2JU | Parachoques estándar con fijación reforzada de los guardabarros |
K8D | Variant/Avant |
7PC | Clase de grupos de plataforma 3 |
0K0 | Sin sistema de tracción alternativo |
K8A | Dos volúmenes con portón vertical |
7JY | Diferenciación de clases de vehículos -180- |
K8L | Tres volúmenes, batalla larga |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
TH3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.B |
0A1 | 2 puertas |
4P1 | Módulo de suelo detrás, versión 2 |
0N4 | Eje de cuatro brazos |
5C1 | Medidas en la carrocería para requisitosde seguridad aumentados |
0EN | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 350"- Piezas del vehículo - |
K8C | Cupé |
1X0 | Tracción delantera |
0A2 | 4 puertas |
K8S | Berlina deportiva |
2JD | Parachoques deportivo |