Notas importantes |
volante a la izquierda manejo del lado derecho |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 343 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
UI4 | Interfaz eléctrica para uso externo,AUX-IN, USB (compatible con iPod) |
U1A | Cuadro instrumentos con KM/H, reloj,cuentarrevoluciones y cuenta-km parcializador |
8AA | Sin Radio |
4N0 | Tablero portainstrumentos |
A8F | Equipamiento deportivo |
4N2 | Cuadro de mandos estándar |
5FD | Compartimento portaobjetos en el cuadro de mandos |
UI6 | Interfaz eléctrica para uso externo,AUX-IN, USB y carga USB |
U0P | Cuadro instrumentos con cuentarrevoluciones, reloj yvelocímetro en Km/h |
1A5 | Sistema de combustible inyector Otto |
4UA | Sin airbag |
A9Y | Business |
9AJ | Aire acondicionado con regulación manualy 2? calefacción en el habitáculo |
U2Q | Cuadro instrumentos con cuentarrevoluciones, reloj yvelocímetro en Km/h (AGCC) |
4UC | Airbag para conductor |
UQ0 | Interfaz eléctrica para uso externo,AUX-IN y USB, MDI gama baja Gen2 |
4N3 | Cuadro de mandos confort |
QN3 | Cajones bajo asientos anteriores |
9AE | Climatronic delante y accionamiento desde fondo del habitáculo para regulación multizona |
9ZE | Telefonía confort |
F5F | Vehículo de autoescuela |
D93 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/125 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TG3/TH3/TL4/TM4/TP4/TU3 |
QM1 | Zona de los pies con revestimiento |
1D7 | Preparación para dispositivo de remolque |
3D1 | Consola central |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
F5X | Versión 2 vehículo de policía normal |
D95 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/120 KW(4V)TDI Common-Rail, motor básico:TG3/TH3/TL4/TM4/TD1/T6F/T6M |
QN1 | Cajón portaobjetos bajo el asientodelantero izquierdo |
UQ1 | Interfaz eléctrica para uso externo,AUX-IN, USB (compatible con iPod) MDI gama baja Gen2 |
D3E | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/96KW TDIinyector bombamotor básico: T9J |
T21 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.Z |
9VV | Sistema de sonido Dynaudio(subwoofer, altavoces de efecto,altavoz central y amplificador) |
U7G | Cuadro instrumentos "Highline", velocímetro en km/h -- Australia -- |
F0D | Vehículo en versión GTI |
9AH | Climatronic con 2? evaporador y 2?calefacción |
G0E | Cambio automático de 4 marchas |
9M5 | Calefacción adicional |
8YF | Radio |
4UE | Airbag para conductor y acompa?ante |
1JM | Amortiguación para conducción por carreteras en mal estado, detrás |
A8J | Multivan |
QV2 | Receptor de televisión para Japón |
K4L | Camper |
G0J | Cambio manual de 5 marchas (distintaampliación) |
U3P | Cuadro instrumentos con cuentarrevoluciones, velocímetro en MPH Y cuentamillas parcializador |
TN7 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5L motor 070.N |
F6M | Preparación para dispositivo auxiliar deconducción |
9JB | Versión fumadores con cenicero anterior y posterior |
G0B | Cambio manual de 5 marchas (relación de transmisión larga para China) |
U5G | Cuadro instrumentos con indicador deKM/H - para Australia |
QN2 | Cajón bajo asiento anterior derecho |
4M0 | Sin posavasos |
0F8 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
7AQ | Alarma antirrobo con vigilancia del habitáculo, sirena de alarma yprotección contra remolque |
9AM | Preparación para la instalación de aire acondicinado (eléctrica) |
U3L | Cuadro instrumentos con cuentarrev.,cuenta-km parcializador y velocímetro enKm/h |
0G6 | tiptronic con modo ralentí |
A9W | Caravelle Comfortline |
8RA | Sin altavoces |
8DN | Radio "LOW I" |
U3K | Cuadro instrumentos con cuentarrev.,cuenta-km parcializador y velocímetro enKm/h |
U0C | Instrumentación con cuenta-RPM, reloj, indicación tacómetro en KM/H |
A9A | California Beach |
UI5 | Interfaz eléctrica para uso externo, USB(compatible con iPod) |
K8B | Berlina 3 volúmenes |
6CA | Sin canal de calefacción y ventilaciónen zona pies plazas posteriores |
7T6 | Sistema de navegación (MID) |
9AP | Aire acondicionado Climatic (semiautomático) |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
F4Q | Coche de bomberos (vehículo guía) |
9VQ | Sound-Mid 1 |
D24 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/57 KW inyección en colector de admisión motor básico: TR3 |
QE4 | Portaobjetos 2 |
4M5 | Posavasos |
7A4 | Preparación para cambiador de discoscompactos (versión 2) |
F6J | Versión para mayoristas y organismosoficiales 2 |
X3B | Programa nacional de ventas de Espa?a FBU (construcción integral) |
QV1 | Receptor de televisión |
3D3 | Consola central |
9VW | Paquete de sonido digital con altavoz central, sin subwoofer |
9AV | Aire acondicionado con regulación manualy ventilación en el habitáculo con 2? calefacción |
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
U1B | Cuadro instrumentos con MPH, reloj, cuentarrevoluciones y cuentamillasparcializador |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
D2L | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/147 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor bás.: T59/T61/TQ2/TU2/TD6/TN6/TL5 |
T86 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5L motor 070.G (ALU) |
F6K | Versión para mayoristas y organismosoficiales 3 |
QE1 | Portaobjetos 1 |
1M0 | Dispositivo de remolque con acoplamientode bola para peso de remolque elevado |
F4G | Versión vehículo de policía normal |
A8B | Equipamiento básico |
7AA | Inmovilizador electrónico |
MA7 | Motor Turbodiesel 3 cilindros 1,2 L/45KW(TDI) inyector bomba, motor básico: T4A |
U1L | Cuadro instrumentos con KM/H, reloj,cuentarrevoluciones y color especial |
A8Z | Multivan Highline |
3JF | Difusor de aire del techo eléctrico enla zona de carga |
9AU | Climatronic, con regulación de polvo en el aire, libre de CFC, con accionamientodesde fondo del habitáculo |
9VE | Paquete de sonido digital |
D39 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L/86 KW Motronic Bosch, anexo 15.04 |
M8P | Motor Otto 4 cilindros 1,6L/74 KW Motronic Bosch, anexo 15.04 |
9M0 | Sin calefacción adicional/estacionaria |
0F9 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
9AA | Calefacción con regulación mecánica |
8RW | 10 altavoces (pasivos) |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
B1Q | Especificaciones constructivasArgentina, piezas diversas |
G0F | Cambio automático de 5 marchas |
U0L | Instrumentación con cuenta-RPM, reloj, indicación tacómetro en MPH |
7T2 | Sistema de navegación (LOW) |
F6L | Vehículo de autoescuela |
8Q5 | Regulación del alcance de las luces,automática/dinámica con luz deconducción en curva(AFS 1) |
T55 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.Z |
B1D | Especificaciones constructivas Brasil,piezas diversas |
8RL | 6 altavoces (pasivos) |
9ZF | Preparación para teléfono móvil con dispositivo "manos libres" |
3PE | Regulación del asiento: eléctrica parael asiento derecho, ajuste de alturamanual para el asiento izquierdo |
7Q6 | Sistema de navegación para Japón, pantalla en color |
QV0 | Sin receptor de televisión / receptor deradio digital |
8X0 | Sin limpialavafaros |
F4J | Vehículo de policía (brigada criminal) |
9VR | Sound-Mid 2 |
1D1 | Dispositivo de remolque |
8IM | Faros de descarga de gas con luz de conducción en curva |
QE0 | Sin compartimento/caja portaobjetos |
7Q5 | Sistema de navegación con pantalla en blanco y negro |
TM7 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5L motor 070.M |
8L3 | Antena de techo |
F0A | No es vehículo especial, versiónestándar |
3D2 | Consola central |
1A1 | Sistema de alimentación inyección Ottocon sistema de inyección sin retorno |
U1V | Cuadro instrumentos con cuentarrevoluciones, reloj yvelocímetro en Km/h |
9AX | Calefacción con regulación manual y compresor de líquido de refrigeración |
T85 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5L motor 070.F |
9M1 | Calefacción estacionaria |
T9N | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.U |
6E0 | Sin apoyabrazos central anterior |
K8D | Variant/Avant |
7VP | Con precalentamiento del motor |
9AD | Climatronic, libre de CFC |
MF1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/62 KW, inyección en colector de admisión,motor básico: T0Y/TW4 |
F4E | Versión Taxi |
9AG | Aire acondicionado con regulación manualcon 2? evaporador y 2? calefacción |
9AB | Aire acondicionado con regulación mecánica |
U1J | Cuadro instrumentos con cuentarrev.,control de cinturones de seguridad, reloj y velocímetro en Km/h |
U2N | Cuadro de instrumentos con cuentarrev., control de cinturones de seguridad, reloj, velocímetro km/h y color especial |
8AG | Radio con CD-MP3 |
UF8 | Interface eléctrica para uso externo |
7AR | Bloqueo de marcha electrónico con alarmaantirrobo y sirena de alarma |
9Z4 | Voltaje de servicio 12 V más conversorde tensión 100V |
3JA | Sin apertura en el techo delhabitáculo/zona de carga |
7AG | Inmovilizador electrónico con sistema dealarma antirrobo (para USA) |
9V5 | Sistema antirrobo para México (EDW) |
4UF | Airbag para conductor y acompa?ante, el del acompa?ante con desactivación del airbag |
9VJ | Paquete de sonido |
A8R | California Comfortline |
9M9 | Calefacción estacionaria con controlremoto |
G0M | Cambio manual de 6 marchas (Velocidad máxima en la 5? marcha) |
U3Q | Cuadro instrumentos con cuentarrevoluciones, velocímetro en MPH Y cuentamillas parcializador |
4M6 | Posavasos |
8Q6 | Regulación del alcance de las luces,automática/dinámica con luz deconducción en curva y luz de giro(AFS 2) |
9AR | Calefacción con regulación manual y 2?calefacción en el habitáculo |
3L3 | Regulación en altura manual de losasientos anteriores |
7AJ | Inmovilizador electrónico con sistema dealarma antirrobo, control habitáculo yback-up-horn |
8RM | 8 altavoces (pasivos) |
9VG | Sistema de sonido con subwoofer "branded", versión 2 |
UE8 | Interfaz eléctrica para uso externo, USBcon AMI |
8L5 | Antena de techo y antena de luna para búsqueda automática de emisora(diversidad de frecuencia) |
8X1 | Con limpialavafaros |
9Q1 | Indicador multifunciones/computadora de a bordo |
F4F | Versión vehículo de alquiler |
MZ6 | Motor Otto 4 cilindros 1,3 L/ 44 KW |
K8L | Tres volúmenes, batalla larga |
9W8 | Preparación para teléfono |
7A3 | Reproductor de discos compactos |
X9C | Programa nacional de ventas para México |
7A0 | Sin cambiador de CD/CD-Player |
T23 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.V |
D31 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/110 KW (16V)TSI TCmotor básico: TF0/TU1 |
D91 | Motor Turbod. 4 cil. 2.0 L/103 KW (4V)TDI Common-Rail, motor bás. TG3/TJ3/TP5 /TU3/TU4/TL4/TP4/TM3/TW3/TR4/TS1/TN5 |
7A2 | Cambiador CD |
GP1 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto |
ST4 | Paquete First Edition |
4Z9 | Portaobjetos abiertos a ambos lados |
3L1 | Regulación en altura manual del asiento anterior izquierdo |
U6G | Cuadro instrumentos "Midline",velocímetro en km/h -- Australia -- |
7AL | Alarma antirrobo con vigilancia del habitáculo, sirena de alarma yprotección contra remolque |
UF0 | Sin interface eléctrico |
UF6 | Interface eléctrica para uso externo(MDI) |
D6G | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/125 KW (16V) Turbo FSI, homogéneomotor básico: T61/TQ2/TD6/TN6/T2K |
9AT | Calefacción con regulación manual,ventilación del habitáculo y 2? calefacción |
B1C | Especificaciones constructivas México,piezas diversas |
0G7 | Tiptronic |
9ZT | Preparación para teléfono UHV-Interncon control por voz y soporte |
0E1 | Batalla corta |
U3N | Cuadro instrumentos con cuentarrevoluciones, velocímetro en MPH Y cuentamillas parcializador |
4UR | Airbag para conductor y acompa?ante, condesactivación del airbag del acompa?ante |
7Q7 | Sistema de navegación con pantalla en color |
9W4 | Preparación para teléfono |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC |
8RE | 4 altavoces (pasivos) |
8Q3 | Regulación de alcance de las lucesautomática, dinámica (se regula estando el vehículo en marcha) |
9Z3 | Voltaje de servicio 12 V más 230V conversor de tensión |
A9K | Shuttle |
7A6 | Cambiador y reproductor de discos compactos |
8AY | Radio para sistema de navegación |
UE4 | Interfaz eléctrica para uso externo,AUX-IN y USB |
A8Q | Multivan |
1CR | Diferenciación de clases de vehículos -7L0- |
6E3 | Reposabrazos central delante |
D94 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/100 KW(4V)TDI Common-Rail, motor básico: TD1TG3/TJ3/TH3/TU3/TL4/TM4/TP4/TP5/TM3/TW3 |
A8E | Multivan Comfortline |
U1M | Cuadro instrumentos con MPH, reloj, cuentarrevoluciones y color especial |
9VP | Paquete de sonido |
9VC | Paquete de sonido digital con subwoofer y altavoz central |
MZ4 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/ 82 KW |
7AS | Alarma antirrobo con vigilancia del habitáculo, sirena de alarma yprotección contra remolque |
8UB | Preparación para radio |
0A2 | 4 puertas |
9Z2 | Voltaje de servicio 12 V más 115V conversor de tensión |
F5G | Versión para mayoristas y organismosoficiales |
7Q4 | Preparación para sistema de navegación |
F4X | Versión médico de urgencias |
U3M | Cuadro instrumentos con cuentarrev.,cuenta-km parcializador y velocímetro enKm/h |
A8L | California Trendline |
7Q2 | Sistema de navegación con pantalla en color |