Notas importantes |
superior inferior |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 100 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
0F4 | Sistema de alimentación gasolina turbo |
4E2 | Desbloqueo del portón/capó del maletero detrás desde dentro (eléctrico) |
1A5 | Sistema de combustible inyector Otto |
GZ0 | Puertas corredizas de cierre manual |
3RC | Portón de maletero con apertura paraventanilla |
1JM | Amortiguación para conducción por carreteras en mal estado, detrás |
1A3 | Procedimiento combustión inyector Ottocon sistema inyección sin retorno y presión de inyección modificada |
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI |
K8B | Berlina 3 volúmenes |
5R2 | Puerta corrediza en el habitáculo/zonade carga, a la derecha |
GX0 | Puertas corredizas de cierre manual |
G1E | Cambio manual secuencial (SL) cambio directo (6 marchas para tracción a las cuatro ruedas) |
GZ7 | Manilla de cierre de puerta corrediza, ala derecha |
3NB | Asiento posterior y respaldo no partido |
4E6 | Apertura de confort del portón delmaletero (pedal virtual) |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
6P6 | Soporte matrícula posterior (Brasil) |
4E7 | Servocierre del portón del maletero |
G0X | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
TK7 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.D (ALU) |
1A7 | Sistema de combustible inyector Otto(tropicalizado) |
GZ1 | Puerta corrediza de cierre eléctrico ala derecha con manilla de cierre |
TU7 | Motor Otto 10 cilindros 5,2L motor 07L.Y(ALU) |
0E1 | Batalla corta |
5R3 | Puerta corrediza alta en el habitáculo/zona de carga, a la derecha |
5Q2 | Puerta corrediza en el habitáculo/zonade carga, a la izquierda |
1C0 | Sin anticongelante |
TT1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.R |
6P2 | Soporte para la matrícula detrás(Norteamérica) |