Notas importantes |
2 puertas 4 puertas |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 137 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
9Q2 | Indicador multifunciones/computadora de a bordo con Check Control |
9Q4 | Display multifuncional/ordenador de a bordo con control de autochequeo |
8SB | Conjunto pilotos posteriores de color oscuro |
1JM | Amortiguación para conducción por carreteras en mal estado, detrás |
9Q3 | Display multifuncional con ordenador de a bordo, sin control de autochequeo |
7R3 | Luces intermitentes laterales (blancas) |
8SA | Conjunto pilotos posteriores, versión normal |
K8B | Berlina 3 volúmenes |
9P0 | Sin control de cinturones de seguridad |
8TD | Luz antiniebla trasera, circulación por la izquierda |
9P1 | Control de cinturones de seguridad, contacto E en el cierre |
8TE | Luz antiniebla trasera USA |
8TA | Sin luz antiniebla trasera |
K4F | Chasis con cabina |
K8M | Bora/Jetta Variant |
7R4 | Luces intermitentes laterales y dedemarcación (intermitentes concubrefraros blanco) |
K4G | Chasis con cabina doble |
9P4 | Control de cinturones seguridad (Versiónpara Japón) |
K8D | Variant/Avant |
8SG | Conjunto pilotos posteriores, versión normal (versión 2) |
8TC | Luz antiniebla trasera, circulación por la derecha |
8SC | Conjunto de pilotos posteriores entécnica OLED |
6S1 | Luces de posición, delante y detrás (delante en el techo, detrás en los bajos de la caja abierta) |
6S3 | Luces de posición, delante y detrás enel techo |
8SE | Conjunto pilotos posteriores con cableprolongado |
M22 | Motor Diesel 4 cil.,cat. 1,9 L/63 KWEWK, turbocomp. gas escape, interc. aire, sobrealim. bajo, motor básico: T0N |
6S0 | Sin luces de posición |
1CK | Diferenciación de clases de vehículos-6QE- para fase de fabricación Europa (producción en Sudamérica) |