Notas importantes |
manejo del lado derecho superior |
|
Especificaciones del motor
|
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|
| | | | | | |
CBUA | 01/2008-06/2009 | 2, 5 | 125 | 170 | 5 | SRE |
CPFA | 01/2012-03/2016 | 3 | 184 | 250 | 6 | FSI |
CJCA | 10/2011-05/2013 | 2 | 105 | 143 | 4 | |
CAYB | 03/2011-04/2015 | 1, 6 | 66 | 90 | 4 | TDI CR |
BWS | 02/2008-01/2012 | 3, 6 | 220 | 300 | 6 | FSI |
CGRA | 07/2014-03/2018 | 3, 6 | 206 | 280 | 6 | FSI |
CAYC | 11/2009-03/2013 | 1, 6 | 77 | 105 | 4 | TDI CR |
CDVB | 08/2015-01/2019 | 3, 6 | 206 | 280 | 6 | FSI |
CMTA | 07/2014-03/2018 | 3, 6 | 183 | 249 | 6 | FSI |
CDHA | 06/2008-03/2012 | 1, 8 | 88 | 120 | 4 | |
CGLB | 05/2010-09/2012 | 2 | 125 | 170 | 4 | |
CDHB | 09/2009-03/2012 | 1, 8 | 118 | 160 | 4 | |
CJCC | 01/2012-12/2015 | 2 | 88 | 120 | 4 | |
CDND | 05/2010 | 2 | 155 | 211 | 4 | |
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 288 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
1ZD | Frenos delanteros de disco (Geomet D) |
1AT | Programa electrónico de estabilización(ESP) |
EL3 | Servicio online sin UCO, con codif. unidad princ. audio, sin interconexiónbloqueo electrónico marcha |
G1G | Cambio automático de 8 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
7MR | Concepto de emisión de gases, PL6 BR |
TV9 | Motor Otto 12 cilindros 6,3L motor 07P.C |
TK8 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l motor 04E.D |
1ZN | Frenos de disco anteriores (Geomet D) |
A8S | Equipamiento estándar |
QG2 | Prolongación de intervalos de mantenimiento (WIV), no actibable |
9ZE | Telefonía confort |
D93 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/125 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TG3/TH3/TL4/TM4/TP4/TU3 |
1LU | Frenos delanteros de disco |
7KZ | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Still |
2EA | Frenos traseros de disco |
1ZE | Frenos de disco anteriores (Geomet D) |
3FT | Capota / techo plegable, eléctrico |
TH1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.K |
1LL | Frenos delanteros de disco |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
G1C | Cambio automático de 7 marchas |
7KY | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Linde |
D2S | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/88 KW (16V)TFSI, homogéneo motor básico: TH2/TF6 |
TF6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06H.F |
1ZF | Frenos de disco anteriores (Geomet D) |
TE5 | Motor Diesel 8 cilindros 4.2l motor 057.D |
TQ3 | Motor Otto 4 cilindros 1.4L motor 03C.L |
7L3 | Sin sistema de arranque/parada, sin recuperación de energía |
1KX | Frenos traseros de disco (Geomet D) |
TA1 | Motor Diesel 6 cilindros 2,7L motor 059.F |
2EF | Frenos traseros de disco |
TD1 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.C |
TN8 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.F |
1AP | Programa electrónico de estabilización(ESP) con servofreno electromecánico |
1KV | Frenos traseros de disco (Geomet D) |
GP4 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto |
TF3 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 03L.1 |
TL6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.H |
TD5 | Motor Diesel 12 cilindros 6,0L motor05A.A |
D2D | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/155 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomot.TM2/TV2/TG6/TJ6/TD6/TP6/TL5/TL6/TI6 |
2EM | Frenos de disco posteriores |
1KE | Frenos de disco posteriores |
D4R | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/103 KW (16V) TSI TC con compresor y turbocompresormotor básico: TF0 |
7MN | Concepto de emisión de gases, EU5 JP |
7KW | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Jungheinrich |
1VG | Piezas de montaje para motores de 4 cilindros |
D92 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/105 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TH3/TG3/TM4/TP4/TP5 |
TJ2 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.1 |
6X4 | Asidero de entrada en el montante A, en el lado del conductor y del acompa?ante |
D4P | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/125 KW (16V) TSI TC con compresor y turbocompresormotor básico: TF0 |
1ZT | Frenos delanteros de disco |
D67 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/118 KW (16V)Turbo FSI, homogéneo motor básico: TJ2/TT2/TE6/TH2/TF6/TW2/TH6 |
A8U | Acabado USA sofisticado |
0Y5 | Zona climática fría y tropical (China) |
1AC | Sistema antibloqueo (ABS) |
M92 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l/112 KW (16V)Turbo FSI, homogéneo motor básico: TJ2/TE6 |
QG0 | Sin prolongación de intervalos de mantenimiento |
K8U | Spider |
0N1 | Eje trasero "estándar" |
K8J | Roadster |
3FM | Capota de tela |
K8Q | Parte trasera inclinada |
TB9 | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.3 |
2EK | Frenos traseros de disco |
3SJ | Banqueta doble en la cabina a la derecha |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
D2L | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/147 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor bás.: T59/T61/TQ2/TU2/TD6/TN6/TL5 |
1LK | Frenos delanteros de disco |
TF0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.H (ALU) |
2EL | Frenos traseros de disco |
DF0 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L/118 KW 4V TFSI, homogéneo motor básico: TM6 |
1K0 | Sin accionamiento de embrague |
TE6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.3 |
TA0 | Motor Otto 6 cilindros 3,6l motor 03H.Z |
TE1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.G |
1LA | Frenos de disco anteriores |
9VE | Paquete de sonido digital |
1LW | Frenos de disco anteriores |
1LQ | Frenos de disco anteriores, con soporte integrado |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
EL0 | Sin servicio online |
T8T | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.A (ALU) |
3FN | Capota de tela, eléctrica |
TC6 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06E.C |
1KR | Frenos traseros de disco |
TB8 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06G.E |
K8W | Spider |
7K6 | Indicador para el control de losneumáticos |
7GB | Concepto de emisión de gases, ULEV 2 |
T53 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.S (ALU) |
1LX | Frenos delanteros de disco |
1KT | Frenos de disco posteriores (Geomet D) |
T8K | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.1 |
TW0 | Motor Otto 4 cilindros 1,2L motor 03F.B |
6E0 | Sin apoyabrazos central anterior |
1KD | Frenos de disco posteriores |
7L8 | Sistema de arranque/parada conrecuperación de energía |
1KF | Frenos de disco posteriores |
1KS | Frenos de disco posteriores (Geomet D) |
TQ2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.B |
1AS | Programa electrónico de estabilización(ESP) |
TM4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.M |
4X3 | Airbags laterales anteriores con airbag de cabeza |
1LV | Frenos de disco anteriores |
TK7 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.D (ALU) |
D69 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/155 KW híbrido, Turbo FSI, homogéneo motor básico: TC8/TH5 |
1ZK | Frenos de disco anteriores |
1KU | Frenos de disco posteriores |
1LG | Frenos de disco anteriores |
3TJ | Banqueta doble en la cabina, izquierda |
K8K | Cabriolet |
2EG | Frenos traseros de disco |
1LJ | Frenos de disco anteriores |
9M9 | Calefacción estacionaria con controlremoto |
QG1 | Prolongación de intervalos de mantenimiento |
TP4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.P |
TG1 | Motor Diesel 6 cil. 3,0L motor 059.J |
T4I | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 04E.5 |
0Y2 | Zonas tropicales |
1LN | Frenos de disco anteriores |
1KZ | Frenos traseros de disco |
7L6 | Sistema de arranque/parada conrecuperación de energía |
1ZC | Frenos delanteros de disco (Geomet D) |
T41 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.D |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
0Y4 | Zona climática fría y tropical (US) |
F4S | Vehículo de seguridad |
TG6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.G |
TH3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.B |
D4L | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/118 KW (16V)TSI TCmotor básico: TF0/TU1 |
GP1 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto |
G1D | Cambio automático de 7 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
D64 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/132 KW (16V)Turbo FSI,homog.,motor bás.:T4U/T56TM2/ TV2/TL6/TG6/TR6/TS6/TD6/TM6/T06/TD3 |
6NT | Techo moldeado |
1KY | Frenos de disco posteriores |
1KW | Frenos traseros de disco |
TU7 | Motor Otto 10 cilindros 5,2L motor 07L.Y(ALU) |
6X2 | Asidero para entrada (acompa?ante) |
TX7 | Motor Otto 12 cilindros 6,3L motor 07P.A |
7AL | Alarma antirrobo con vigilancia del habitáculo, sirena de alarma yprotección contra remolque |
TU0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.K |
TF1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.H |
0N4 | Eje de cuatro brazos |
D6G | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/125 KW (16V) Turbo FSI, homogéneomotor básico: T61/TQ2/TD6/TN6/T2K |
1ZP | Frenos delanteros de disco (Geomet D) |
0GT | Concepto de emisión de gases, SULEV |
1ZA | Frenos delanteros de disco |
1ZS | Frenos delanteros de disco (Geomet D) |
1ZG | Frenos delanteros de disco (Geomet D) |
1LC | Frenos delanteros de disco |
TV7 | Motor Otto 8 cilindros 4,0L motor 079.E |
1ZM | Frenos delanteros de disco (Geomet D) |
0F3 | Sistema de alimentación Diesel |
D60 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/162 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomot.T61/TW6/TP6/T1P/TA9,TL6/TG6/TA2/TI6 |
2ED | Frenos traseros de disco |
GP2 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto |
9ZX | Preparación para teléfono móvil |
0Y1 | Zonas climáticas estándar |
D90 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/88 KW(4V) TDI Common-Rail motor básico: TH3/TW1/TQ4/TM4/T0N |
TL4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.L |
D08 | Motor Otto 6 cil. 3,0 L/200 KW (24V)TFSI, homogéneo motor básico: TC6/TM8 |
K8C | Cupé |
1X0 | Tracción delantera |
TD6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.D |
0Y3 | Zonas frías |
2EE | Frenos de disco posteriores |
1KJ | Frenos traseros de disco |
1LF | Frenos delanteros de disco |
1LP | Frenos de disco anteriores |