|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 357 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
TA2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.D |
J0B | Batería 520A (92Ah) |
T0D | Motor Otto 5 cilindros 2.3L motor 066.G |
J3Z | Batería sin indicación de capacidad |
T9V | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.N |
T0P | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.E |
J0T | Batería 360A (69Ah) |
T1Z | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.S |
7L1 | Recuperación de energía con 12,2 V |
F5F | Vehículo de autoescuela |
0K3 | Sistema de tracción híbrido PHEV |
T5X | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.L |
J1U | Batería 450A (95Ah) |
8FD | 2. batería con relé separador |
8FL | 2? batería 280A (60AH) |
8FG | Segunda batería con alta corriente de corte offrelay |
G0E | Cambio automático de 4 marchas |
T1J | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 032.4 |
TU1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.P |
TQ3 | Motor Otto 4 cilindros 1.4L motor 03C.L |
7L3 | Sin sistema de arranque/parada, sin recuperación de energía |
0G5 | Palanca de cambio de marcha |
F0X | Vehículo con diversos accesorios de montaje especial |
G0J | Cambio manual de 5 marchas (distintaampliación) |
T0U | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.B |
J0S | Batería 320A (59Ah) |
TA9 | Motor Otto 4 cilindros 2,0l motor 06K.J |
TF3 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 03L.1 |
0F8 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
J0V | Batería 420A (70Ah) |
9AM | Preparación para la instalación de aire acondicinado (eléctrica) |
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
J0P | Batería 580A (105Ah) |
8FC | Montaje de la batería de arranque detrás, sin 2? batería |
F4Q | Coche de bomberos (vehículo guía) |
8FH | 2? batería 265A (54AH) con reembolso de las tasas de importación |
T9T | Motor Otto 6 cilindros 2,8L motor 022.A |
0G2 | Palanca selectora para mando de cambioautomático |
J1N | Batería 420A(75Ah) |
TL1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.A |
TB9 | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.3 |
J2T | Batería 450A (85Ah) |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
J1G | Batería 450A (92Ah) |
T8C | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.C |
TF0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.H (ALU) |
0G4 | Mando cambio manual, tracción cable |
T0W | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.B |
F4B | City Van |
F4G | Versión vehículo de policía normal |
TE6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.3 |
TP6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.A |
5C0 | Sin medidas especiales para lacarrocería |
J0L | Batería 340A(70Ah) |
T69 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.6 |
0F9 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
9AA | Calefacción con regulación mecánica |
TV0 | Motor Otto 6 cilindros 3,6L motor 03H.D |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
G0F | Cambio automático de 5 marchas |
J1D | Batería 380A (72Ah) |
B1D | Especificaciones constructivas Brasil,piezas diversas |
F4J | Vehículo de policía (brigada criminal) |
0K2 | Sistema de tracción a gas |
J4E | Batería 420A (79Ah) |
F0A | No es vehículo especial, versiónestándar |
T1Q | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.D (ALU) |
T53 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.S (ALU) |
J2S | Batería 280A (51AH) |
8FB | 2? batería |
T8K | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.1 |
TW0 | Motor Otto 4 cilindros 1,2L motor 03F.B |
J2A | Batería LiFePO4 580A (60 Ah) |
T73 | Motor Otto 3 cilindros 1,2L motor 03D.B (ALU) |
F4E | Versión Taxi |
T37 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.L |
J3E | Batería 450A (95Ah) "BEM" |
7L8 | Sistema de arranque/parada conrecuperación de energía |
9AB | Aire acondicionado con regulación mecánica |
J3F | Batería 520A (110Ah) "BEM" |
TQ2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.B |
G0N | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas (caja de cambio a 3 árboles) |
F4C | Versión de correos |
TL0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.2 |
J0Z | Batería 520A (110Ah) |
0K0 | Sin sistema de tracción alternativo |
8FE | 2? batería |
8FF | Batería adicional |
J0H | Batería 340A (58Ah) |
T0N | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.D |
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto |
J0N | Batería 330A (61Ah) |
T6Y | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.D |
J0A | Batería 175A (36Ah) |
J1R | Batería 420A(82Ah) |
T70 | Motor Otto 3 cilindros 1,2L motor 03E.A (ALU) |
T1N | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.E (ALU) |
8FA | Sin 2? batería |
7L6 | Sistema de arranque/parada conrecuperación de energía |
J0R | Batería 380A (80Ah) |
F4F | Versión vehículo de alquiler |
T74 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.F (ALU) |
F4H | Versión vehículo militar alemán |
8FK | 2? batería |
T11 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.N |
T2R | Motor Otto 6 cilindros 2,8L motor 021.H |
7L7 | Recuperación de energía con 12,5 V |
TU0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.K |
TD3 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.M |
F5J | Versión-ADAC |
T52 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.R |
0G7 | Tiptronic |
TH0 | Motor Otto 6 cilindros 3,6L motor 03H.C |
T18 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.P |
0G3 | Mando cambio manual, varillas |
J2W | Batería 330A (61Ah) y batería 520A (92Ah) |
TK5 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L motor 06K.E |
0F3 | Sistema de alimentación Diesel |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC |
J1P | Batería 220A (44Ah) |
J0K | Batería 520A (93Ah) |
J2V | Batería 600A (115Ah) |
TE0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 030.K |
J1L | Batería 280A (60Ah) |
5C7 | Medidas adicionales para la carrocería |
TN5 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.T |
J2D | Batería 380A (68Ah) |
TL4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.L |
K8C | Cupé |
TD6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.D |
G0G | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
T99 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.P (ALU) |
F5G | Versión para mayoristas y organismosoficiales |
F4X | Versión médico de urgencias |