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Los presentes Términos y Condiciones Comerciales Generales para Consumidores (en adelante, " Términos y Condiciones Comerciales ") se aplicarán a los contratos celebrados a través de la tienda en línea oemvwshop ubicada en la interfaz web
www.oemvwshop.com (en lo sucesivo, " Interfaz web ") entre
nuestra compañía:
TSE sro, con domicilio social en Fráňa Mojtu 18, 949 01 Nitra
Registro de empresa Nº: 50326031
Identificación del impuesto. Nº: SK2120286432
Registrado: en el Tribunal Municipal de Bratislava bajo el archivo ref. no. B 111485
Dirección de entrega: Fráňa Mojtu 18, 949 01 Nitra
Teléfono: +420 601 334 444
Correo electrónico de contacto:
como el vendedor
y usted como el Comprador .
Nos comprometemos, por el Contrato de Compra, a entregarle los bienes especificados en el pedido y usted se compromete a hacerse cargo de los bienes y pagarnos el precio de compra. Para celebrar un contrato, es necesario que realice un pedido y el pedido debe ser aceptado por nosotros (según el artículo 2). La información sobre los precios se proporciona en el Artículo 3. Los posibles métodos de pago y entrega se pueden encontrar en los Artículos 4 y 5. La información sobre la posibilidad de rescisión del contrato después de la recepción de los bienes se puede encontrar en el Artículo 6. Las quejas se regirán por nuestro Procedimiento de Quejas para Consumidores.
Es un contrato de consumo en el caso de que usted sea un consumidor, es decir, si es una persona física y está comprando los bienes fuera del marco de sus actividades comerciales o fuera del marco del desempeño independiente de su profesión. De lo contrario, no es un contrato de consumo y no está cubierto por la protección del consumidor bajo las normas legales aplicables y bajo los presentes Términos y Condiciones Comerciales.
En primer lugar, el Contrato, que consta de los siguientes documentos:
y en asuntos no cubiertos por el Contrato, nuestros derechos y obligaciones mutuos se regirán por la ley checa, en particular por las siguientes disposiciones legales:
Si su domicilio o sede se encuentra fuera de la República Checa, o si nuestra relación legal contiene cualquier otro elemento internacional, acepta que nuestra relación se regirá por la ley checa. Si usted es un consumidor y la ley de su país de residencia proporciona un nivel más alto de protección al consumidor que la ley checa, entonces se le otorga ese nivel más alto de protección.
Al realizar un pedido y también mediante el reconocimiento en la Interfaz web, usted confirma que se ha familiarizado y acepta los presentes Términos y condiciones comerciales.
En el caso de que alguna disposición de los presentes Términos y condiciones comerciales sea (o se vuelva) inválida, ineficaz o inaplicable, se aplicará en su lugar la disposición que tenga el significado más cercano a dicha disposición inválida. Lo anterior se entenderá sin perjuicio de la vigencia de las demás disposiciones.
Podemos cambiar o modificar la redacción de los Términos y condiciones comerciales. Sus derechos y obligaciones siempre se rigen por la versión de los Términos y condiciones comerciales bajo los cuales surgieron. Sólo es posible modificar o complementar los Términos y Condiciones Comerciales por escrito .
Para celebrar un Contrato, es necesario que realice un pedido de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones Comerciales y que dicho pedido sea aceptado por nuestra parte. Tenga en cuenta que la presentación de los productos en la Interfaz web es informativa y no constituye una propuesta nuestra para celebrar un Contrato en el sentido del artículo 1732 (2) del Código Civil .
Siempre puede realizar un pedido a través de la Interfaz web (rellenando el formulario) o de cualquier otra forma que hagamos posible según la información de la Interfaz web. El pedido debe contener toda la información prescrita en el formulario.
Antes de enviar su pedido a través del formulario de pedido, se le proporcionará un resumen de su pedido, incluido el precio final (incluidos todos los impuestos, aranceles y cargos). En el marco de ese resumen, tiene la última oportunidad de cambiar la información ingresada .
Puede realizar un pedido vinculante pulsando el botón "enviar pedido". Consideramos que la información proporcionada en la orden vinculante es correcta y completa. Por favor, infórmenos inmediatamente por teléfono o correo electrónico si los cambia.
Puede cancelar o cambiar un pedido que aún no hayamos aceptado, por teléfono o correo electrónico. Todos los pedidos aceptados por nosotros son vinculantes. Las cancelaciones posteriores o los cambios en un pedido solo son posibles mediante un acuerdo con nosotros. Si un pedido de bienes para los que no es posible rescindir el Contrato se cancela de esta manera (consulte el Artículo 6 para obtener más detalles), tenemos derecho a una compensación por los costos ya incurridos por nosotros en relación con el Contrato.
Le informaremos sobre la recepción del pedido. La información sobre la recepción del pedido se envía automáticamente y no constituye la aceptación del pedido por nuestra parte .
El Contrato de Compra se concluye en el momento en que recibe la aceptación del pedido por nuestra parte a la dirección de correo electrónico que indicó en el pedido.
Si no se recibe la aceptación del pedido, el Contrato se concluye a más tardar en el momento en que usted se hace cargo de la entrega de los bienes solicitados.
Los documentos que constituyen el Contrato le serán enviados por correo electrónico o impresos por correo postal a petición suya. Cuando deban ser enviados por correo postal, es posible que le pidamos que pague los costos asociados.
Almacenaremos los documentos que constituyen un Contrato electrónicamente. El Contrato no es accesible a terceros.
Si el precio indicado para los productos en la interfaz web o durante el proceso de pedido ya no es actual, se lo notificaremos de inmediato. Sin embargo, los pedidos aceptados no se ven afectados por un cambio de precio que haya ocurrido entre el momento en que se realizó el pedido y nuestra aceptación del mismo.
En el caso de que haya un error técnico absolutamente evidente de nuestra parte en el precio de los productos en la interfaz web o en el curso del proceso de pedido, no estamos obligados a entregarle los productos al precio obviamente incorrecto debido a la “legalidad aparente” de nuestra acción legal de conformidad con la Sección 552 del Código Civil o debido a un error de conformidad con la Sección 571 del Código Civil
Los precios para clientes de la Unión Europea se indican como precios con IVA incluido. Para clientes fuera de la Unión Europea, los precios no incluyen IVA.
Cualquier descuento en el precio de los bienes no se puede combinar entre sí, a menos que se indique explícitamente lo contrario en la Interfaz Web.
Puede pagar el precio de compra principalmente utilizando los siguientes métodos:
Todos los métodos de pago adicionales y las tarifas asociadas con ciertos métodos de pago se proporcionan en la interfaz web.
Para el pago sin efectivo antes de la entrega de los bienes, el precio vence dentro de los tres días posteriores a la aceptación del pedido, el precio se paga cuando el monto correspondiente se acredita en nuestra cuenta bancaria. Si no recibimos el precio en la fecha de vencimiento, nos reservamos el derecho a rescindir el Contrato.
Tenga en cuenta que, de acuerdo con la Sección 2119 (1) del Código Civil, estamos autorizados a pedirle que pague el precio total de los bienes (o un depósito) antes del envío o entrega de los bienes .
Todos los envíos entregados fuera de la Unión Europea deben ser debidamente despachados. Los bienes siempre van acompañados de un documento fiscal con una descripción de los bienes y el monto pagado. Los gastos de aduana corren a cargo del Comprador.
Consulte el formulario de pedido para obtener información más detallada sobre el importe de los derechos de aduana.
Al aceptar los presentes Términos y condiciones comerciales, nos da su consentimiento para la emisión de una factura fiscal de forma electrónica.
Los métodos de entrega de los bienes, incluido el importe de los gastos de envío, se indican en la Interfaz Web. Puede elegir el método específico de entrega de los productos en el pedido.
El pedido siempre incluirá el precio final, que ya incluye el coste del método de envío elegido.
El plazo de entrega de la mercancía dependerá siempre de su disponibilidad y del modo de transporte y pago elegido. Sin embargo, no podemos influir en el tiempo de entrega de las mercancías transportadas por transportistas externos. En caso de problemas con el tiempo de entrega, contáctenos e intentaremos resolver la situación con el transportista.
Normalmente, enviamos los productos que están en stock en un plazo de dos días hábiles a partir de la fecha en que se acreditó el pago en nuestra cuenta (para el pago sin efectivo antes de la entrega de los productos).
Los productos que no están en stock son enviados por nosotros lo antes posible. Os informaremos de la fecha exacta.
La entrega de los bienes bajo los presentes Términos y Condiciones Comerciales indicará el momento en que se le entregan los bienes. Si usted se niega injustificadamente a hacerse cargo de los bienes, no se considerará como un incumplimiento de nuestra parte en la entrega de los bienes o una rescisión del Contrato por su parte.
Usted adquirirá el título de propiedad de los bienes en el momento del pago del precio total de compra, pero no antes de haber recibido la entrega de los bienes.
Comprobar la integridad del embalaje de las mercancías durante la toma de posesión de las mismas.
Si encuentra alguna deficiencia, infórmenos inmediatamente tanto al transportista como a nosotros. Si se niega a hacerse cargo de un envío con el embalaje dañado, no se considerará un rechazo irrazonable de la mercancía.
Desde el momento en que usted se hace cargo de los bienes (o desde el momento en que estaba obligado a hacerse cargo de los bienes pero no lo hizo incumpliendo el Contrato), la responsabilidad por destrucción accidental, daño o pérdida de los bienes pasará para ti.
Si es necesario, por razones de su parte, entregar los bienes repetidamente o de una manera diferente a la acordada, usted está obligado a pagar los costos asociados con dicha entrega.
Si no se hace cargo de los bienes sin un motivo, tendremos derecho a una compensación por los costos asociados con la entrega y el almacenamiento de los bienes, así como cualquier otro costo incurrido por nosotros como resultado de la falta de hacerse cargo de los bienes.
Si ya ha pagado el precio de compra (en el caso de pago antes de la entrega de los bienes), también tenemos derecho a proceder con la venta de los bienes por nosotros mismos de conformidad con la Sección 2126 del Código Civil.
Como consumidor, puede desistir del Contrato de Compra sin especificar ningún motivo dentro de los 14 días siguientes a la fecha de recepción de los bienes ; si la entrega se divide en varias partes, a partir de la fecha de recepción de la última entrega. Le recomendamos enviar el aviso de desistimiento del Contrato de Compra a nuestra dirección de entrega, junto con la mercancía, o por correo electrónico y enviar la mercancía a nuestra dirección de entrega inmediatamente después. Se puede utilizar un formulario de muestra para desistir del Contrato.
Al rescindir el Contrato, el Contrato se cancelará desde el principio y se considerará como si no se hubiera celebrado.
Si se le ha entregado un obsequio junto con los bienes con su consentimiento, el acuerdo de donación dejará de ser efectivo cuando cualquiera de las Partes lo rescinda. Debe enviarnos el regalo junto con los productos devueltos.
Usted está obligado a devolvernos los bienes dentro de los 14 días posteriores a la rescisión del Contrato a nuestra dirección de entrega, a cualquier planta de operaciones o a nuestro domicilio social. Por favor, no envíe los productos en la modalidad de pago contra reembolso, no estamos obligados a aceptarlos si se envían de esta manera.
Recomendamos que los productos devueltos vayan acompañados de:
La falta de presentación de cualquiera de los documentos mencionados anteriormente no impedirá la tramitación positiva de su desistimiento del Contrato de conformidad con los términos legales.
Le reembolsaremos todo el dinero recibido por nosotros dentro de los 14 días posteriores a su retiro. Sin embargo, tenga en cuenta que no estamos obligados a reembolsarle el dinero antes de que nos devuelva los productos o antes de que demuestre que nos los ha devuelto.
Además del precio de compra, también tiene derecho a un reembolso del costo de entrega de los bienes. Sin embargo, si ha elegido un método de entrega que no sea el método de entrega más barato que ofrecemos, le reembolsaremos el costo de la entrega de los bienes por el monto correspondiente al método de entrega de los bienes más barato ofrecido .
Le reembolsaremos su dinero de la misma manera en que lo hemos recibido (a menos que nos solicite otra forma dentro de los diez días posteriores a su desistimiento del Contrato y a menos que incurra en costos adicionales por su parte como resultado) o en la forma en que lo solicita.
Los gastos asociados al envío de la mercancía devuelta a nuestra dirección correrán a su cargo, incluso si la mercancía no puede ser devuelta por los medios postales habituales debido a su naturaleza.
Cuando envíe los productos, envuélvalos en un embalaje adecuado para que no se dañen o destruyan.
Si descubrimos que los bienes devueltos por usted están dañados, desgastados, sucios o parcialmente consumidos, será responsable ante nosotros por esta disminución en el valor de los bienes .
De conformidad con el artículo 1837 del Código Civil, no es posible desistir de los siguientes contratos (entre otros) :
Nos reservamos el derecho de desistir del Contrato en los siguientes casos:
En caso de que se produzca alguna de las circunstancias anteriores, le informaremos inmediatamente de nuestra desistimiento del Contrato.
Si ya ha pagado el precio de compra en su totalidad o en parte, le reembolsaremos la cantidad recibida dentro de los cinco días siguientes al desistimiento del Contrato, sin efectivo a la cuenta que nos indique a tal efecto o desde la cual usted hizo el pago.
Protocolo de reclamación y formulario de Desistimiento para consumidores
Sus derechos derivados de la ejecución defectuosa se regirán por las normas legales aplicables con carácter general (en particular, los artículos 1914 a 1925, 2099 a 2117 y, si usted es un consumidor, los artículos 2158 a 2174 del Código Civil). En el ejercicio de los derechos derivados de una ejecución defectuosa, se procederá de acuerdo con nuestro Procedimiento de Reclamaciones para Consumidores.
Estamos autorizados a vender productos sobre la base de una licencia comercial. Nuestras actividades no están sujetas a ninguna otra autorización.
Cualquier reclamación la tramitamos a través de nuestro correo electrónico de contacto. También puede ponerse en contacto con la Autoridad de Licencias Comerciales competente o con la Autoridad de Inspección Comercial Checa.
Si usted es un consumidor y surge una disputa entre nosotros en virtud de un Contrato, que no podemos resolver directamente, tiene derecho a remitir la disputa a la Autoridad de Inspección Comercial Checa (dirección: Česká obchodní inspekce, Ústřední inspektorát - oddělení ADR , Štěpánská 15, 120 00 Praha 2; interfaz web:
www.coi.cz , www.adr.coi.cz ; contacto electrónico: adr@coi.cz; teléfono: +420 296 366 360) o a la Asociación de Consumidores Checos (dirección: Sdružení českých spotřebitelů, z. ú. Tř. Karla IV. 430, 500 02 Hradec Králové, interfaz web: www.konzument.cz , contacto electrónico: spotrebitel@regio.cz , teléfono: +420 495 215 266) con el fin de resolver una disputa de consumidores fuera de los tribunales. Puede ejercer este derecho a más tardar dentro de 1 año a partir de la fecha en que ejerció por primera vez el derecho que es objeto de esta disputa del consumidor con nosotros.
Para presentar una queja sobre los bienes o servicios que nos ha comprado y para encontrar una entidad alternativa de resolución de disputas, también puede utilizar la plataforma en línea que ha creado la Comisión Europea en la siguiente dirección: http://ec. europa.eu/consumers/odr/ .
Al registrarse a través del formulario de registro situado en la Interfaz Web, se crea una cuenta de usuario. Mantener la confidencialidad de los datos de acceso a la cuenta de usuario. No somos responsables del mal uso de la cuenta de usuario por parte de un tercero .
La información proporcionada durante el procedimiento de registro debe ser verdadera y completa. Podemos cancelar una cuenta que se creó con el uso de información falsa o incompleta sin compensación alguna . En caso de cambios en sus datos, le recomendamos que los modifique en su cuenta de usuario sin demora.
Puede realizar pedidos de productos, realizar un seguimiento de los pedidos y administrar los detalles de su cuenta de usuario principalmente a través de su cuenta de usuario. Todas las funciones adicionales de la cuenta de usuario siempre se enumeran en la interfaz web.
Tenga en cuenta el hecho de que tenemos el derecho de cancelar su cuenta de usuario sin compensación alguna si existe una violación de las buenas costumbres, la ley aplicable o los presentes Términos y Condiciones Comerciales a través de su cuenta.
El contenido de las páginas web ubicadas en la Interfaz web (textos, incluidos los Términos y condiciones comerciales, fotografías, imágenes, logotipos, software y otros) está protegido por nuestros derechos de autor o por los derechos de otras personas. No puede modificar, copiar, reproducir, distribuir o usar el contenido para ningún propósito sin nuestro consentimiento o sin el consentimiento del titular de los derechos de autor. En particular, está prohibido hacer accesibles las fotografías y los textos colocados en la Interfaz Web, ya sea a título gratuito o oneroso.
Los nombres y denominaciones de productos, bienes, servicios, empresas y empresas pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.
No seremos responsables de los errores que resulten de la interferencia de terceros con la interfaz web o de su uso contrario al propósito previsto. Al usar la interfaz web, no debe usar ningún procedimiento que pueda interferir con el funcionamiento del sistema o colocar una carga excesiva en el sistema.
Si, mientras usa la Interfaz web, comete algún acto ilegal o poco ético, estamos autorizados a restringir, suspender o cancelar su acceso a la Interfaz web sin compensación alguna. En este caso, además, estará obligado a reembolsarnos íntegramente los daños que sus acciones hayan causado de manera demostrable de conformidad con este párrafo.
Por la presente, llamamos su atención sobre el hecho de que hacer clic en ciertos enlaces en la Interfaz web puede provocar el abandono de la Interfaz web y el redireccionamiento a sitios web de terceros.
Los presentes Términos y Condiciones Comerciales son válidos y efectivos a partir del 1. 1. 2022
Los presentes Términos y Condiciones Comerciales Generales para Empresarios y Personas Jurídicas (en adelante, " Términos y Condiciones Comerciales ") se aplicarán a los contratos celebrados a través de la tienda en línea oemvwshop ubicada en la interfaz web
www.oemvwshop.com (en lo sucesivo, " Interfaz web ") entre nuestra empresa:
TSE sro, con domicilio social en Fráňa Mojtů 18, 949 01 Nitra
Registro de empresa Nº: 50326031
Identificación del impuesto. Nº: SK2120286432
Registrado: en el Tribunal Municipal de Bratislava bajo el archivo ref. no. B 111485
Dirección de entrega: Fráňa Mojtů 18, 949 01 Nitra
Teléfono: +420 601 334 444
Correo electrónico de contacto:
como el vendedor
y el empresario o persona jurídica
como el Comprador
(ambos en lo sucesivo denominados conjuntamente también como “ las Partes ”).
El Vendedor está autorizado a no permitir el pago de los bienes después de la entrega de los mismos. Este método de pago generalmente está reservado para clientes habituales. Salvo pacto en contrario, la factura se adjunta a la mercancía junto con el albarán de entrega.
La información proporcionada durante el registro debe ser verdadera y completa. El Vendedor puede cancelar una cuenta que haya sido creada con el uso de información falsa o incompleta sin compensación. En caso de cambios en los datos del Comprador, el Vendedor recomienda que el Comprador modifique inmediatamente dichos datos en la cuenta de usuario.
Los nombres y denominaciones de productos, bienes, servicios, empresas y empresas pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.
Si, mientras usa la Interfaz web, el Comprador comete algún acto ilegal o poco ético, el Vendedor tiene derecho a restringir, suspender o cancelar el acceso del Comprador a la Interfaz web sin compensación alguna. En este caso, el Comprador estará además obligado a reembolsar íntegramente al Vendedor los daños y perjuicios que las acciones del Comprador hayan causado demostrablemente al Vendedor de conformidad con este párrafo.
El Vendedor señala que hacer clic en ciertos enlaces en la Interfaz web puede provocar el abandono de la Interfaz web y el redireccionamiento a sitios web de terceros.
Los presentes Términos y Condiciones Comerciales son válidos y efectivos a partir del 1. 1. 2022
Protocolo de denuncia y formulario de Desistimiento