Términos & Condiciones

CONDICIONES COMERCIALES GENERALES

 

La tienda en línea www.oemvwshop.com está dirigida por la compañía eslovaca:

TSE, s.r.o.

Dirección:
Karpatské námestie 10A
83106 Bratislava
Eslovaquia
ID: 50326031


IDENTIFICACIÓN DE IVA SK: SK2120286432

IDENTIFICACIÓN DE IVA CZ: CZ684078441



CORREO ELECTRÓNICO: INFO@OEMVWSHOP.COM

TELÉFONO: +421 910 33 4444

1. CONDICIONES GENERALES

LAS SIGUIENTES CONDICIONES COMERCIALES GENERALES SE APLICAN A LAS RELACIONES COMERCIALES ENTRE TSE S.R.O. Y EL CLIENTE, OTRAS CONDICIONES O CONDICIONES COMERCIALES GENERALES NO SE APLICARÁN AL CLIENTE, SALVO QUE SE ACUERDE LO CONTRARIO POR ESCRITO. ATODAS LAS OFERTAS, INDEPENDIENTEMENTE DE SI SE PRESENTAN POR TELÉFONO, CORREO ELECTRÓNICO O DE OTRA FORMA, QUE SE DESIGNEN PARA TSE S.R.O., SON VINCULANTES ÚNICAMENTE DESPUÉS DE SU CONFIRMACIÓN POR ESCRITO, YA SEA PARA LA ENTREGA DESDE EL ALMACEN O PARA LA EXPEDICIÓN DE UNA FACTURA. TSE S.R.O. SE RESERVA EL DERECHO PARA INCUMPLIR LA OBLIGACIÓN PROMETIDA, EN EL CASO DE QUE, DESPUÉS DE LA FINALIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL, SE DETERMINA POSTERIORMENTE QUE LOS ARTÍCULOS NO ESTÁN DISPONIBLES INCLUSO DESPUÉS DE LA FINALIZACIÓN DEL ACUERDO REQUERIDO. EN TAL CASO, EL CLIENTE RECIBIRÁ UN MENSAJE INMEDIATAMENTE CON UNA PROPUESTA DE UNA SOLUCIÓN ALTERNATIVA ADECUADA (OTROS ARTÍCULOS ADECUADOS CON CARACTERÍSTICAS SIMILARES, REEMBOLSO DEL DINERO - SEGÚN EL ACUERDO ENTRE CLIENTE Y VENDEDOR).
ESTOS PASOS SE LLEVARÁN A CABO INMEDIATAMENTE DESPUÉS DEL CONSENTIMIENTO DEL CONSUMIDOR. QUEDA EXCLUIDO CUALQUIER OTRO TIPO DE RECLAMACIÓN ADICIONAL DEL CLIENTE CONTRA LA COMPAÑÍA. TSE S.R.O.



2. PEDIDOS

El cliente puede pedir cualquier artículo pulsando el botón "Add to Cart"(Añadir al carrito).Después de pulsar el botón "Add to Cart"(Añadir al carrito), los artículos que quiere se añadirán automáticamente al carrito de compra, que está disponible en cualquier momento para completar la compra. Después de seleccionar los artículos, puede realizar el pedido haciendo clic en el botón "Finish the purchase"(Finalizar la compra) en la esquina superior izquierda. Si el cliente no está conectado, es necesario que lo haga introduciendo su nombre de usuario y contraseña, o que se registre rellenando los datos personales y se conecte. Los datos personales requeridos en el sistema de compras en línea se utilizarán exclusivamente para fines internos. TSE s.r.o. garantiza que no hará un uso indebido para otros fines. En el momento del registro, cada cliente recibirá la información de acceso que utilizará en el futuro al comprar para conectarse al sistema de compras en línea. Durante cada compra adicional, solo tiene que introducir su nombre de usuario y contraseña sin necesidad de volver a introducir sus datos personales. Al realizar el pedido, es necesario rellenar detalles como: modo de envío y de pago. Después de hacer clic en el botón "Send Order"(Enviar pedido) de su Shopping Cart (Carrito de compra), el pedido quedará registrado en el sistema de compras en línea. Los clientes tienen la opción de pagar con Paypal, Gopay (pago con tarjeta de crédito) o a través de banca por Internet después de aceptar la factura de nuestra compañía. A partir del momento que recibimos el pago en nuestra cuenta bancaria, todos los derechos y obligaciones bajo el Código Civil y Comercial son válidas para ambas partes. En ese momento, se establece una relación comercial entre el cliente y TSE s.r.o. Todos los precios de artículos para clientes de la Unión Europea incluyen IVA. Los precios para clientes que no son de la Unión Europea no incluyen IVA. Los clientes de la Unión Europea con número de IVA válido deben ponerse en contacto con nosotros para comprar sin IVA.





3. CONDICIONES DE PAGO

Después de pulsar el botón "Send order"(Enviar pedido), se abrirá una ventana que llevará al cliente a pagar el producto. Todos los productos se deben pagar por adelantado y se enviarán después de recibir el pago en nuestra cuenta. El cliente tiene la opción de pagar los artículos con VISA Mastercard, tarjeta de pago Diners Club, Paypal o Gopay, o directamente mediante una transferencia a nuestra cuenta (una vez recibamos una factura del pago por adelantado con los datos de dicho pago por transferencia bancaria).

3.1. CANCELACIÓN DE UN PEDIDO ANTES DE QUE SE COMPLETE

El comprador tiene derecho a cancelar el pedido antes de que se complete, por ejemplo: antes de confirmar el pago. Puede hacer esto pulsando el botón CANCEL / EXIT (CANCELAR / SALIR) sin ningún tipo de obligación adicional del comprador para con el vendedor.

3.2. CANCELACIÓN DEL PEDIDO DESPUÉS DEL PAGO

El comprador tiene derecho a cancelar un pedido hasta 12 horas después de realizar el pago. La cantidad del reembolso puede variar debido a los gastos bancarios asociados a la aceptación / reembolso de un pago. El comprador no tiene derecho a cancelar el pedido una vez ya ha sido enviado. ÉL/ella puede aplicar el derecho a devolver los artículos en un periodo de siete días, pero en este caso, está obligado a compensar al vendedor por cualquier gasto ocasionado en relación a la ejecución de este pedido (gastos postales, de embalaje y bancarios). El cliente tiene la obligación de informar al vendedor sobre la cancelación del pedido a través de correo electrónico.

- los pedidos especiales y materiales electrónicos no se pueden devolver.

- los pedidos especiales vinculados a un número VIN no se pueden cancelar o devolver.

- las piezas solicitadas basadas en números VIN, tales como llaves, unidades de control o mecatrónica, no se pueden devolver después del pedido.

- el tiempo de pedido para estas piezas es más largo de lo habitual.

 

4. ENVÍOS

TSE s.r.o. se compromete a entregar los artículos al cliente en la dirección especificada en el sistema de compras en línea durante el registro como lugar de entrega. Los artículos en el almacén se suelen entregar en un plazo de 24 horas. El envío varía según el país especificado por el cliente como dirección de envío y según el modo de envío. La fecha de entrega de los artículos que no están en el almacén en el momento del pedido es individual, y depende de la disponibilidad real de suministros con los proveedores de la tienda en línea. El cliente puede comprar artículos exclusivamente en la tienda en línea o través de correo electrónico seguido del pago correspondiente. El comprador corre con los gastos de transporte. Cada paquete incluye un documento fiscal. El paquete siempre está asegurado por el valor de los artículos y el pago del seguro está incluido en los gastos de envío. Si el cliente no recoge el paquete por incomparecencia o por no notificarse a TSE s.r.o. con antelación, los artículos se le enviarán por mutuo acuerdo repetidamente. El cliente asumirá los gastos de devolución de los artículos a nuestra compañía y el repetido envío de los mismos. La compañía del envío se responsabiliza del riesgo de daños derivado del transporte de los artículos. También se responsabiliza del estado del paquete desde su recepción hasta que el cliente toma posesión de dicho envío. Por su propio interés, el cliente o representante autorizado tiene la obligación de comprobar el estado del paquete en el momento de la adquisición e informar de cualquier daño exterior en el embalaje del envío en el protocolo de aceptación y solucionar la situación inmediatamente. De lo contrario, no es posible reclamar el derecho a cambiar artículos debido a daño mecánico causado por la compañía del envío. El cliente tiene autorización para negarse a aceptar los artículos en caso de daño mecánico aparente, causado claramente por el transporte o en caso de que no estén todos los artículos. Al tomar posesión del paquete y firmar el protocolo de adquisición, se traspasa la responsabilidad del estado del paquete al cliente. La notificación del plazo de entrega del paquete es, en principio, no vinculante. Solo es vinculante si se ha acordado una fecha de entrega específica por escrito. Queda excluida cualquier compensación por daños causados por TSE s.r.o. debidos a la no entrega o retraso del envío, excepto si hay indicios de intencionalidad o negligencia. Nuestra compañía no se responsabiliza de la dirección de envío especificada incorrecta.

Si el cliente facilita el transporta, TSE s.r.o. no se responsabiliza de cualquier daño ocasionado.

Es necesario que los clientes informen de un embalaje dañado en un periodo de 48 horas después de tomar posesión del mismo - a la compañía del envío o al vendedor.

Los clientes tienen derecho de rechazar un paquete si el embalaje está dañado.

 

5. DERECHO A DEVOLVER ARTÍCULOS

En un periodo de 14 días laborables después de recibir el paquete, el cliente está autorizado a rescindir el contrato sin indicar el motivo con arreglo ar artículo 12 de la Ley No. 108/2000 Coll. El cliente tiene derecho dentro de este plazo a desembalar los artículos y comprobar el funcionamiento de una forma especializada como es habitual al realizar una compra en una tienda física normal. Sin embargo, comprobar el funcionamiento no significa montar los artículos en un vehículo o empezar a usarlos y devolverlos al vendedor pasados unos días. En caso de que los artículos cumplan las condiciones anteriores, TSE s.r.o. devolverá al cliente el precio de la compra ya abonado menos los gastos bancarios relacionados con el pago / comisiones por transferencia a la cuenta del cliente en un plazo de 15 días como muy tarde, según las disposiciones legislativas pertinentes. TSE s.r.o. no toma posesión de los artículos enviados como "pago contra reembolso". Recomendamos asegurar los artículos. El cliente tiene derecho a devolver los artículos incluso si hay una reclamación debido a un producto defectuoso, reclamación reiterada o daño al producto causado por negligencia por parte del vendedor. El derecho a devolver artículos se rige por el código de reclamaciones.

La tarifa para la devolución de artículos es del 20% del precio de venta de los artículos. La tarifa postal no se puede reembolsar.

6. GARANTÍA

TSE s.r.o. proporciona una garantía de 24 meses para todas las piezas ofrecidas en nuestra tienda en línea, si no se expresa lo contrario en el producto. La cobertura de la garantía empieza el día en el que el cliente recibe los artículos. En caso de reclamación, es necesario proceder tal como se indica en el punto de reclamaciones. Un cliente solo puede reclamar los artículos después de enviar una invitación por escrito (correo electrónico) a nuestra dirección, junto con los documentos necesarios. Los documentos necesarios para realizar una reclamación son: la factura y confirmación de que una persona autorizada (servicio autorizado) realizó el montaje de las piezas. Si los defectos en el trabajo se produjeron por daño mecánico a causa del comprador, del uso de artículos bajo condiciones no razonables, manipulación no cualificada o por negligencia de los artículos, el cliente está obligado a pagar los costes para proporcionar la intervención de servicios. Las reparaciones dentro del periodo de garantía son gratuitas. La garantía tampoco cubre los defectos o daños causados por un cliente o terceros no autorizados debido a una manipulación, montaje, desmontaje o ajuste no cualificados, el uso de accesorios inapropiados o la alteración de piezas originales. La reclamación de la garantía también quedará sin efecto si se provocó el fallo por daño mecánico al producto, por ejemplo: cuando el producto se coloca en condiciones inadecuadas (con polvo, húmedas, químicamente agresivas, fuertes campos magnéticos, etc.) o si se puede demostrar que una persona no autorizada ha manipulado el producto. La garantía tampoco cubre los defectos causados por desastre natural y fuente de alimentación inapropiada. La garantía tampoco cubre el desgaste natural. Los expertos siempre verifican el funcionamiento, así como la integridad de los artículos antes del envío.

Para admitir una reclamación de piezas del coche, necesitaremos un certificado del montaje de dichas piezas por parte de un centro de servicio autorizado.





7. RECLAMACIÓN POR COMPENSACIÓN DE DAÑOS

Si un cliente recibe los artículos o el asunto del pedido a pesar de tener conocimiento de que está dañado, solo son aplicables las reclamaciones por daños inmediatamente (por correo electrónico / teléfono) informando a la compañía del envío inmediatamente (al menos en un periodo de 48 horas) después de recibir los artículos. Las reclamaciones por daños causadas por el transporte del paquete solo se aplica la cliente si inspecciona dicho paquete y cumple la obligación de notificación conforme a la Sección 4 párrafo 5 de las condiciones comerciales generales. Si, por cualquier razón, hay un defecto en el paquete adquirido, TSE s.r.o. está autorizado, según su propio criterio, a eliminar el defecto o enviar artículos de sustitución. El cliente puede elegir si desea que se elimine el defecto, o se envíen nuevos artículos. TSE s.r.o. está autorizado a rechazar un modo de pago alternativo, si va asociado a gastos desproporcionados que pueden aparecer en caso de envío. Si TSE s.r.o no lleva a cabo un cumplimiento alternativo, si supone un tiempo inadecuado, si comete algún error al eliminar un defecto o al facilitar un paquete alternativo de una manera diferente, el cliente está autorizado a rescindir el contrato o solicitar una compensación por daños en los artículos adquiridos. Quedan excluidas todas las demás reclamaciones de clientes - sea cual sea la base jurídica. Las reclamaciones de compensación están limitadas a la cantidad del precio de los artículos adquiridos. TSE s.r.o. debe reembolsar el dinero de los artículos en el plazo de un mes (30 días).

8. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

El cliente y TSE s.r.o. acuerdan que el cliente, si es una persona física, tiene la obligación de notificar a TSE s.r.o. del nombre y apellidos, dirección permanente, incluyendo código postal, número de teléfono y dirección de correo electrónico. El cliente y TSE s.r.o. acuerdan que el cliente, si es una entidad legal o empresario, tiene la obligación de notificar a TSE s.r.o. del nombre del negocio, dirección, incluyendo código postal, número de registro de la empresa, número de identificación fiscal, número de teléfono y dirección de correo electrónico. El vendedor declara que todos los datos personales son confidenciales y se utilizarán exclusivamente para cumplimentar el contrato con el comprador y de ningún modo se publicarán o se facilitarán a un tercero, etc. excepto la situación relacionada con el transporte de los artículos solicitados (notificación del nombre y dirección de envío), transacciones de pago asociadas a dichos artículos o encuestas de satisfacción con los servicios proporcionados. Los datos personales facilitados por el comprador al vendedor con la intención de realizar un pedido se recogen, procesan y almacenan según las leyes validas de la República Eslovaca, concretamente según la Ley No. 428/2002 Coll. sobre la protección de datos personales con sus enmiendas. El comprador da su consentimiento al vendedor para recoger y procesar los datos personales necesarios con la intención de llevar a cabo el asunto del contrato de compra establecido para la duración de la declaración escrita de desacuerdo con dicho procesamiento. El comprador tiene derecho a acceder a sus datos personales y a corregirlos, incluyendo otros derechos legales respecto a estos datos, después de registrarse en www.oemvwshop.com

9. PROPIEDAD PRIVADA

Hasta el pago íntegro de la cantidad de compra al vendedor, los artículos siguen siendo propiedad de TSE s.r.o. Respecto a los contratos del consumidor, TSE s.r.o. se reserva la propiedad hasta que se abone el precio íntegro de la compra. El cliente no está autorizado, hasta el pago del precio de la compra, a vender los artículos a un tercero o a poner en peligro la propiedad de TSE s.r.o. de cualquier otra forma.

10. LUGAR DE ACTUACIÓN Y PROCEDIMIENTOS LEGALES

El lugar de actuación de las actividades comerciales de TSE s.r.o. es Bratislava. Cualquier actividad comercial o legal está sujeta a la ley eslovaca.

11. DISPOSICIONES FINALES

Si estas disposiciones individuales - sea cual sea el motivo - no entran en vigor, no afectarán a otras disposiciones.