Notas importantes |
der. izq. delantero izquierda y derecha
|
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 262 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
1AT | Programa electrónico de estabilización(ESP) |
8BG | Faros dobles, circulación por laderecha, con faros de largo alcance integrados |
0G1 | Palanca de cambio de marcha |
6Q0 | Sin pomo/empu?adura de la palanca decambio |
G0Z | Graduación variable del cambio de marchas |
8JW | Faros dobles, circulación por la derecha(descarga de gas) con faros de largoalcance integrados |
1VN | Piezas de montaje para motor de 10cilindros |
G34 | Amortiguación anterior |
8ID | Faros dobles halógenos |
0FS | Proceso de fabricación China |
T7T | Motor Otto 6 cilindros 2,4L motor 078.7 |
A8S | Equipamiento estándar |
QG2 | Prolongación de intervalos de mantenimiento (WIV), no actibable |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
FN2 | Variante "allroad" |
G1C | Cambio automático de 7 marchas |
8T0 | Sin regulador de velocidad (GRA) |
UC6 | Amortiguación posterior, deportiva |
1AR | Regulador antipatinaje (ABS/ASR) |
9U0 | Sin control de desgaste de las pastillasde freno |
G0E | Cambio automático de 4 marchas |
2MB | Suspensión neumática 4 plazas con amortiguación de regulación electrónica |
4D0 | Sin ventilación del asiento/masaje |
1VH | Piezas de montaje para motor de 6 cilindros |
F0X | Vehículo con diversos accesorios de montaje especial |
T0F | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06B.E (Alu) |
F6M | Preparación para dispositivo auxiliar deconducción |
0WQ | Peso total permitido |
8Q0 | Sin regulación alcance faros |
4H0 | Sin seguro para ni?os en el habitáculo |
1VG | Piezas de montaje para motores de 4 cilindros |
1BY | Suspensión neumática 4 plazas paraconducción por carreteras en mal estado |
3D0 | Sin consola central |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
0WR | Peso total permitido |
8Q1 | Regulación alcance faros |
1BW | Tren de rodaje confort 2 |
FN1 | Variante "RS" |
A8U | Acabado USA sofisticado |
1J0 | Sin medidas adicionales deinsonorización de ruidos |
1AC | Sistema antibloqueo (ABS) |
QG0 | Sin prolongación de intervalos de mantenimiento |
8Q4 | Regulación del alcance de las luces con luz de giro |
1BQ | Suspensión/amortiguación (normalizada) |
1AJ | Regulador antipatinaje (ABS/ASR/EDS) conbloqueo electrónico del diferencial |
8BN | Faros principales halógenos, circulaciónpor la derecha |
8BD | Faros principales halógenos |
1BA | Suspensión/amortiguación estándar |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
1CP | Diferenciación de clases de vehículos -7E0- |
8JM | Faros principales bifocales integrados, tráfico por la derecha |
2MV | Suspensión/amortiguación (normalizada) |
8JN | Faros principales bifocales integrados, tráfico por la izquierda |
0WN | Peso total permitido |
1AB | Servofreno |
8ES | Faros dobles, circulación por laderecha, con faros de largo alcance integrados, versión USA |
0WM | Peso total permitido |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
8BK | Faros dobles, circulación por laizquierda, con faros de largo alcance integrados |
8Q5 | Regulación del alcance de las luces,automática/dinámica con luz deconducción en curva(AFS 1) |
8IM | Faros de descarga de gas con luz de conducción en curva |
F0A | No es vehículo especial, versiónestándar |
4B0 | Sin moldura protectora lateral |
5Z0 | Sin ajuste eléctrico de los asientosindividuales traseros |
G44 | Amortiguación anterior |
T73 | Motor Otto 3 cilindros 1,2L motor 03D.B (ALU) |
6E0 | Sin apoyabrazos central anterior |
2MA | Suspensión neumática para 4 plazas conamortiguación de regulación electrónica,versión deportiva |
1BS | Suspensión neumática para 4 plazas |
1AS | Programa electrónico de estabilización(ESP) |
2MS | Tren de rodaje deportivo conamortiguación variable |
F5B | Vehículo oficial/especial |
0K0 | Sin sistema de tracción alternativo |
1AK | Programa electrónico de estabilización(ESP) con asistente de freno |
8BX | Faros dobles, circulación por laderecha, con faros de largo alcance integrados |
1BH | Suspensión/amortiguación, estándar 2 |
QG1 | Prolongación de intervalos de mantenimiento |
8Q6 | Regulación del alcance de las luces,automática/dinámica con luz deconducción en curva y luz de giro(AFS 2) |
0AG | Barra estabilizadora delantera |
8JF | Faros dobles, circulación por la derecha(descarga de gas) con faros de largoalcance integrados (versión USA) |
8JS | Faros dobles, circulación por laderecha, con cristal difusortransparente |
F4F | Versión vehículo de alquiler |
1AE | Bloqueo electrónico del diferencial (EDS/ABS) |
G03 | Amortiguación anterior |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
6T0 | Sin luz interior en zona pies |
1BE | Suspensión/amortiguación para tren de rodaje deportivo |
1BV | Suspensión/amortiguación para tren de rodaje deportivo |
2H1 | drive select |
F4S | Vehículo de seguridad |
8K0 | Sin activación especial de las luces de marcha |
G1D | Cambio automático de 7 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
1BL | Suspensión/amortiguación (normalizada) |
1VJ | Piezas de montaje para motor de 8 cilindros |
0N4 | Eje de cuatro brazos |
0G7 | Tiptronic |
1BM | Suspensión/amortiguación estándar |
G02 | Amortiguación anterior |
0E1 | Batalla corta |
2MC | Tren de rodaje deportivo conamortiguación variable |
8JU | Faros dobles, circulación por laizquierda, con cristal difusortransparente |
9U1 | Control de desgaste de las pastillas de freno |
UA7 | Amortiguación posterior |
MJ7 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/74 KWMotronic Bosch, motor básico: T6K/TG2 |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
8Q3 | Regulación de alcance de las lucesautomática, dinámica (se regula estando el vehículo en marcha) |
TE0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 030.K |
2X3 | Mando tiptronic en el volante |
UA6 | Amortiguación posterior |
1BK | Suspensión neumática 4 plazas con amortiguación de regulación eléctrica |
8JX | Faros dobles, circulación por laizquierda (descarga de gas) con faros delargo alcance integrados |
1X0 | Tracción delantera |
8IP | Faros de descarga de gas condistribución variable de la luz |
0N9 | Eje trasero "construcción ligera" |