Notas importantes |
delantero del. y tras. izquierda y derecha
|
|
Especificaciones del motor
|
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|
| | | | | | |
CFCA | 06/2015-11/2019 | 2 | 132 | 180 | 4 | TDI BIT CR |
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 191 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
8AA | Sin Radio |
1AT | Programa electrónico de estabilización(ESP) |
9Q2 | Indicador multifunciones/computadora de a bordo con Check Control |
7E3 | Bujías para calefacción auxiliar |
F5F | Vehículo de autoescuela |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
QS0 | Sin sistema de refrigeración electrónicapor línea de característica |
4K3 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior y cierre de seguridad |
MH5 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/44 KWMPI, motor básico: T8H,T1X |
G0E | Cambio automático de 4 marchas |
6XD | Regulación eléctrica espejos exteriores,calefaccionables |
4LA | Sin elementos de mando |
8YT | Radio "premium" |
6XJ | Retrovisor exterior con ajusteautomático de posición antideslumbrante,con ajuste eléctrico y térmico |
1JM | Amortiguación para conducción por carreteras en mal estado, detrás |
0G5 | Palanca de cambio de marcha |
F0X | Vehículo con diversos accesorios de montaje especial |
G0J | Cambio manual de 5 marchas (distintaampliación) |
G0B | Cambio manual de 5 marchas (relación de transmisión larga para China) |
8K4 | Activación de las luces de marcha diurna-- Norteamérica -- |
0F8 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
9AM | Preparación para la instalación de aire acondicinado (eléctrica) |
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI |
4K0 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior |
4A4 | Calefacción de los asientos delanteros ytraseros regulables por separado |
8E0 | Sin antiparasitaje |
K8B | Berlina 3 volúmenes |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
F4Q | Coche de bomberos (vehículo guía) |
8YA | Radio USA |
G0P | Cambio manual automatizado, directo (ASG/DS) (5 marchas) |
5Z1 | Asientos individuales traseros conajuste eléctrico |
1AC | Sistema antibloqueo (ABS) |
K8U | Spider |
0G2 | Palanca selectora para mando de cambioautomático |
K8J | Roadster |
9A2 | Sistema de alarma para Taxi |
1AJ | Regulador antipatinaje (ABS/ASR/EDS) conbloqueo electrónico del diferencial |
4KC | Cristales laterales y luneta posteriorantitérmicas |
K8R | Sportback |
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
4F0 | Sin cierre centralizado |
T8C | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.C |
4X4 | Airbags laterales anteriores +posteriores con airbag de cabeza |
K8M | Bora/Jetta Variant |
0G4 | Mando cambio manual, tracción cable |
F4B | City Van |
F4G | Versión vehículo de policía normal |
8US | Radio "Premium" (Radio doble DIN) |
9P7 | Control de cinturones seguridad, óptico,acústico, contacto E en el cierre |
MA7 | Motor Turbodiesel 3 cilindros 1,2 L/45KW(TDI) inyector bomba, motor básico: T4A |
K8G | Berlina 2 volúmenes |
T33 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.C |
7W1 | Con sistema de seguridad ampliado (PreCrash básico) |
MP0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/74KW (16V)motor básico: T1N |
MN7 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/55KW (16V)MPI motor básico: T1Q/T99/TK0 |
8AQ | Radio "beta" con panel de mandosextraíble |
0F9 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
QS1 | Con sistema de refrigeración electrónicapor línea de característica |
9AA | Calefacción con regulación mecánica |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
G0F | Cambio automático de 5 marchas |
1AH | Bloqueo electrónico del diferencial (EDS) |
6XC | Retrovisor exterior con ajuste eléctrico |
8WA | Sin faros antiniebla |
7Q6 | Sistema de navegación para Japón, pantalla en color |
MB5 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/55KW (16V)MVEG2 motor básico: T1Q |
8X0 | Sin limpialavafaros |
F4J | Vehículo de policía (brigada criminal) |
K8W | Spider |
7Q5 | Sistema de navegación con pantalla en blanco y negro |
F0A | No es vehículo especial, versiónestándar |
7Q0 | Sin sistema de navegación |
9Q0 | Sin indicador multifunciones/computadorade a bordo |
ME3 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/77 KW (16V) FSI, motor básico: T02 |
9P4 | Control de cinturones seguridad (Versiónpara Japón) |
8AS | Radio "alpha" Europa |
K8D | Variant/Avant |
9AD | Climatronic, libre de CFC |
F4E | Versión Taxi |
8AM | Radio para Japón |
8K2 | Luz de marcha diurna -- Norteamérica -- |
4KF | Cristales laterales tintados, a partirdel montante B y luneta posterior tintado oscuro |
4A3 | Ambos asientos anteriores calefaccionables regulables por separado |
9AB | Aire acondicionado con regulación mecánica |
4LL | Con elemento de mando para radio, GRA (regulador de velocidad) y teléfono |
8K1 | Activación de las luces de marcha diurna |
MH4 | Motor Otto 4 cilindros 1,0 L/37 KWcon MPI, motor básico: T8F |
4F1 | Cierre centralizado |
G0N | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas (caja de cambio a 3 árboles) |
8AR | Radio "gamma" con panel de mandos extraíble |
F4C | Versión de correos |
6XK | Retrovisor ext. con ajuste automático deposición antideslumbrante, ajustable yabatible eléctricamente y térmico |
8N3 | Limpiaparabrisas a intervalos con sensorde lluvia |
4X3 | Airbags laterales anteriores con airbag de cabeza |
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto |
1T0 | Sin botiquín ni triángulo prese?alizador |
7E6 | Calefacción adicional eléctrica por aire |
M6F | Motor turbodiesel 3 cilindros 1,4 L/55KW (TDI) inyector bomba motor básico: T0U |
0L0 | Accionamiento mecánico del acelerador |
9A1 | Sistema de alarma para Taxi |
8X1 | Con limpialavafaros |
F4F | Versión vehículo de alquiler |
K8X | Avant "allroad" |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
F4H | Versión vehículo militar alemán |
F4S | Vehículo de seguridad |
8K0 | Sin activación especial de las luces de marcha |
7E0 | Sin termoacumulador/calefacción adicional |
MU7 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/92 KW (16V)con MPI, motor básico: T1Y |
0A1 | 2 puertas |
6XE | Regulac. eléctrica, abatimiento eléctrico espejo exterior calefaccionable |
8UT | Radio "delta" (Radio doble DIN) |
F5J | Versión-ADAC |
0G7 | Tiptronic |
MR5 | Motor Diesel 4 cilindros 1,7 L/44 KW(SDI), bomba de inyección distribuidora,motor básico: T1W |
0G3 | Mando cambio manual, varillas |
9A0 | Sin sistema de alarma para Taxi |
0F3 | Sistema de alimentación Diesel |
8N4 | Conexión de limpiaparabrisas conintervalos, con potenciómetro (4niveles) |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
0L2 | Accionamiento eléctrico del acelerador |
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC |
5C1 | Medidas en la carrocería para requisitosde seguridad aumentados |
1C0 | Sin anticongelante |
8AY | Radio para sistema de navegación |
8AC | Radio "beta" |
8WD | Faros antiniebla (integrados) |
4UH | Airbag para conductor y acompa?ante con airbag para rodillas |
8AD | Radio "gamma" |
K8C | Cupé |
1X0 | Tracción delantera |
G0G | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
4LF | Elemento de mando para radio y GRA(regulador de velocidad) |
0A2 | 4 puertas |
G0Q | Cambio automático de 5 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
F5G | Versión para mayoristas y organismosoficiales |
7Q4 | Preparación para sistema de navegación |
F4X | Versión médico de urgencias |
T6B | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.G |
7Q2 | Sistema de navegación con pantalla en color |