Notas importantes |
izq. ext. recto transversal |
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Mueble |
Esta parte encaja en 147 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
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Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
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1D3 | Preparación para refrigeración reforzada |
7X5 | Servodirección para aparcamiento |
7X1 | Ayuda de aparcamiento |
3MM | Revestimiento de suelo en velours fino(recortado) |
ES3 | Toma de recarga corriente alterna tipo 2modo 2-3 (Europa) |
DG6 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/110 KW TSI motor básico: TL9/TL1/TK8/TW8/TL8/T28 |
GZ0 | Puertas corredizas de cierre manual |
TH1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.K |
0K3 | Sistema de tracción híbrido PHEV |
7MM | Concepto de emisión de gases, EU6 plus |
7X4 | Ayuda de aparcamiento delante y detrás |
8SK | Conjunto de pilotos posteriores entécnica LED |
TE5 | Motor Diesel 8 cilindros 4.2l motor 057.D |
4UE | Airbag para conductor y acompa?ante |
QQ0 | Sin luces adicionales (ilum. interior) |
DR9 | Motor Otto 4 cilindros 2.0 L/137 KW (16V) Turbo FSI, homogéneomotor básico: TD7 |
ES4 | Toma de recarga corriente alterna (China) |
K8B | Berlina 3 volúmenes |
2J1 | Parachoques confort |
T5R | Motor Otto 4 cilindros 2.0 L motor 06L.S |
2JI | Parachoques |
2JV | Parachoques en el color de la carrocería |
T1M | Motor Otto 8 cilindros 4,0L motor 0P2.A |
1D6 | Dispositivo de remolque |
QQ1 | Con luces adicionales (ilum. interior) |
8IX | Faros principales LED con luz deconducción en curva (curvatura especial de la luz de marcha diurna) |
K8G | Berlina 2 volúmenes |
T7V | Motor Diesel 6 cilindros 3.0L motor 059.N |
8SP | Conjunto de pilotos posteriores entécnica LED |
T98 | Motor Diesel 4 cilindros 2.0 L motor05L.A |
1E9 | Sin depósito de carbón activo con SCR |
TV8 | Motor Otto 6 cilindros 2,9L motor 06M.A |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
QQ2 | Con luces adicionales (iluminación en elhabitáculo) |
2JF | Parachoques pintado |
0MM | Diferenciación de clases de vehículos -18D- |
8SL | Conjunto de pilotos posteriores entécnica LED (NAR) |
1D1 | Dispositivo de remolque |
K8W | Spider |
4UB | Airbag para NAR (Norteamérica) |
2JT | Parachoques en el color de la carrocería |
ES1 | Toma de recarga corriente alterna tipo 1(Japón) |
GZ2 | Manilla de cierre de puerta |
VJ3 | Parachoques reforzado |
7X8 | Ayuda de aparcamiento delante y detráscon cámara de marcha atrás |
T9I | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06M.C |
K8D | Variant/Avant |
0K0 | Sin sistema de tracción alternativo |
4UF | Airbag para conductor y acompa?ante, el del acompa?ante con desactivación del airbag |
ES9 | Toma de recarga corriente alterna tipo 1(Norteamérica) |
1D9 | Dispositivo de remolque abatibleeléctricamente |
2JG | Parachoques pintado color carrocería |
T3T | Motor Otto 5 cilindros 2,0L motor 034.G |
TL9 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.H |
T5H | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06L.R |
7L6 | Sistema de arranque/parada conrecuperación de energía |
K8L | Tres volúmenes, batalla larga |
VH2 | Red de a bordo de 48 voltios |
7CF | Concepto de emisión de gases, EU6WXY-25 |
VJ1 | Parachoques reforzado |
2K0 | Parachoques estándar |
0K4 | Sistema de tracción híbrido I-HEV |
TS8 | 6 Cil. Motor diesel 3,0L Agreg. 059L |
0N4 | Eje de cuatro brazos |
D60 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/162 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomot.T61/TW6/TP6/T1P/TA9,TL6/TG6/TA2/TI6 |
7MQ | Concepto de emisión de gases, EU5 mod |
TI4 | Motor Diesel 8 cilindros 4,0L motor 057.F |
T2G | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06L.D |
1X0 | Tracción delantera |
7X2 | Ayuda de aparcamiento delante y detrás |