Notas importantes |
delantero inferior delantero inf. |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 13 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
D02 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 l/228 KW TFSI, homogéneo motor básico: TT6 |
DQ6 | Motor Otto 4 cilindros 2.0 L/140 KW TFSI, homogéneo motor básico: T06/T5H/T3I/T50/TD3 |
DF5 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/206 KW TFSI, homogéneo motor básico: TT6/TA2 |
DG6 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/110 KW TSI motor básico: TL9/TL1/TK8/TW8/TL8/T28 |
0IH | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ300"piezas del vehículo -- |
TA8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l motor 06K.B |
DS9 | Motor Otto 4 cilindros 1,5 L/110KWTSI MVmotor básico: TJ7 |
4P3 | Módulo piso posterior, versión 4 |
1TJ | Diferenciación de clases de vehículos -17A- |
8Z9 | País de clima cálido extremo |
1SL | Protección contra impacto de piedraspara los bajos del vehículo |
0IJ | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ381"piezas del vehículo - |
DR9 | Motor Otto 4 cilindros 2.0 L/137 KW (16V) Turbo FSI, homogéneomotor básico: TD7 |
8D5 | No país de clima cálido más radiadoradicional |
D2D | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/155 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomot.TM2/TV2/TG6/TJ6/TD6/TP6/TL5/TL6/TI6 |
AV2 | Circulación por la derecha(Norteamérica) |
D33 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/92 KW 4VTSI motor básico: TU0/TL1/T9B |
AV1 | Circulación por la derecha |
8D9 | País de clima cálido extremo másradiador adicional |
8D6 | País de clima cálido más radiador adicional |
D14 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/200 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor básico: TA2/TT6 |
TP6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.A |
TI6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.L |
DM9 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/170 KW (16V)Turbo FSI, homogéneo motor básico: TP6/TN9 |
0IC | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ400"- piezas del vehículo - |
DS4 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 l/221 KW TFSI, homogéneo motor básico: TT6 |
D6J | Motor Otto 4 cil. 1,8 L/125 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor bás.: TH2/TJ2/TF6/TQ6/TF5/TK5/TI5 |
0ER | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ 250" - piezas delvehículo - |
0EG | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 200" - piezas del vehículo - |
0ES | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 250" - piezas delvehículo - |
D3Q | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/195 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor básico: TA2/TT6 |
DF6 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l/103 KW TSI motor básico: TL1/TK8 |
0EM | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 200"- Piezas del vehículo - |
D80 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/169 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor básico: TA2/TP6/TW6/T3Q |
DQ4 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L/180 KWTFSI, homogéneo motor básico: T2H/T2G/TX5/TX6/T0I/T3Q |
DR8 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 l/215 KW TFSImotor básico: TT6 |
TT6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.C |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
4P0 | Módulo piso posterior, versión 1 |
DM4 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 l/213 KW TFSI, homogéneo motor básico: TT6 |
0ID | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ160"- piezas del vehículo - |
DP7 | Motor Otto 4 cilindros 1.6 L/81 KWSRE motor básico: TJ5/T4I/T5I |
0EC | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "MQ 200_GA" piezas del vehículo - |
0EX | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 500" - piezas del vehículo - |
8D4 | País de clima cálido moderado más radiador adicional |
1SA | Sin protección adicional bajos del motor |
D60 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/162 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomot.T61/TW6/TP6/T1P/TA9,TL6/TG6/TA2/TI6 |
8Z6 | País de clima cálido |
0EJ | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 250"- Piezas del vehículo - |
DF4 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l/132 KW TFSI, homogéneo motor básico: TA8/T1L |
0EN | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 350"- Piezas del vehículo - |
B2H | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Corea delSur, diversas piezas |