Notas importantes |
delantero delantero inf. |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 16 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
D02 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 l/228 KW TFSI, homogéneo motor básico: TT6 |
DQ6 | Motor Otto 4 cilindros 2.0 L/140 KW TFSI, homogéneo motor básico: T06/T5H/T3I/T50/TD3 |
B3N | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Hong Kong, diversas piezas |
1A5 | Sistema de combustible inyector Otto |
DG6 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/110 KW TSI motor básico: TL9/TL1/TK8/TW8/TL8/T28 |
0IH | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ300"piezas del vehículo -- |
4P3 | Módulo piso posterior, versión 4 |
1TJ | Diferenciación de clases de vehículos -17A- |
8Z9 | País de clima cálido extremo |
1SL | Protección contra impacto de piedraspara los bajos del vehículo |
0IJ | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ381"piezas del vehículo - |
DP2 | Motor Otto 4 cil. 1.4 L/110 KW TSI, híbrido motor básico: TH8 |
B4G | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Rusia, diversas piezas |
1TV | Diferenciación de clases de vehículos -2GD- |
B0R | Especificaciones constructivasAustralia, piezas diversas |
DR9 | Motor Otto 4 cilindros 2.0 L/137 KW (16V) Turbo FSI, homogéneomotor básico: TD7 |
MV3 | Motor Otto 4 cil. 1.4 L/115 KW TSI, híbrido motor básico: TH8 |
AV2 | Circulación por la derecha(Norteamérica) |
B2E | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Sudáfrica, diversas piezas |
B0M | Especificaciones constructivaspaíses AGCC (Países Golfo Pérsico), piezas diversas |
B4I | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Kazajistán,diversas piezas |
8Z5 | No país de clima cálido |
0EW | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ 450" piezas delvehículo - |
D14 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/200 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor básico: TA2/TT6 |
B0L | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Japón, diversas piezas |
DM9 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/170 KW (16V)Turbo FSI, homogéneo motor básico: TP6/TN9 |
B4C | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Macao, diversas piezas |
B0E | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Canadá,diversas piezas |
0IC | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ400"- piezas del vehículo - |
B0D | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a USA (excepto California), diversas piezas |
DK7 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/135 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TD1/TR1/T0N/T0P/T1I/T37 |
B1Q | Especificaciones constructivasArgentina, piezas diversas |
DS4 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 l/221 KW TFSI, homogéneo motor básico: TT6 |
B1D | Especificaciones constructivas Brasil,piezas diversas |
1SJ | Protección adicional de los bajos del motor |
B4K | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Marruecos, diversas piezas |
B0A | Países sin especificaciones constructiv.especiales |
0ER | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ 250" - piezas delvehículo - |
0EG | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 200" - piezas del vehículo - |
B1P | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a China, diversas piezas |
0ES | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 250" - piezas delvehículo - |
B3D | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Turquía, diversas piezas |
B2A | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Taiwán,diversas piezas |
0EM | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 200"- Piezas del vehículo - |
1A7 | Sistema de combustible inyector Otto(tropicalizado) |
DR8 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 l/215 KW TFSImotor básico: TT6 |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
4P0 | Módulo piso posterior, versión 1 |
DM4 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 l/213 KW TFSI, homogéneo motor básico: TT6 |
7LY | Diferenciación de clases de vehículos -5EP- |
D64 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/132 KW (16V)Turbo FSI,homog.,motor bás.:T4U/T56TM2/ TV2/TL6/TG6/TR6/TS6/TD6/TM6/T06/TD3 |
0EC | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "MQ 200_GA" piezas del vehículo - |
0EX | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 500" - piezas del vehículo - |
1TK | Diferenciación de clases de vehículos -17G- |
B1C | Especificaciones constructivas México,piezas diversas |
8Z4 | País de clima cálido moderado |
1SA | Sin protección adicional bajos del motor |
D60 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/162 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomot.T61/TW6/TP6/T1P/TA9,TL6/TG6/TA2/TI6 |
8Z6 | País de clima cálido |
0EJ | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 250"- Piezas del vehículo - |
DF4 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l/132 KW TFSI, homogéneo motor básico: TA8/T1L |
0EN | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 350"- Piezas del vehículo - |
B0N | Especificaciones construc. Gran Breta?a,piezas diversas |
B4H | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Bielorrusia, diversas piezas |