|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 4 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
8K9 | Luz de marcha diurna con asistente de luz de marcha y función "coming home" |
8BG | Faros dobles, circulación por laderecha, con faros de largo alcance integrados |
8IE | Faros dobles halógenosy luces diurnas LED |
8JW | Faros dobles, circulación por la derecha(descarga de gas) con faros de largoalcance integrados |
8ID | Faros dobles halógenos |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
G1C | Cambio automático de 7 marchas |
KL1 | Iluminación de matrícula LED |
5D9 | Frecuencia portadora 433,92 hasta 434,42MHz con duración de emisión modificada |
8SB | Conjunto pilotos posteriores de color oscuro |
7L3 | Sin sistema de arranque/parada, sin recuperación de energía |
8K4 | Activación de las luces de marcha diurna-- Norteamérica -- |
7R3 | Luces intermitentes laterales (blancas) |
4K0 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior |
AV2 | Circulación por la derecha(Norteamérica) |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
AV1 | Circulación por la derecha |
K8R | Sportback |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
8TA | Sin luz antiniebla trasera |
5K0 | Sin protección de superficies, conmedidas de protección adicionales parael transporte |
8SS | Conjunto de pilotos posteriores entécnica LED (NAR) |
8ES | Faros dobles, circulación por laderecha, con faros de largo alcance integrados, versión USA |
8X0 | Sin limpialavafaros |
8IM | Faros de descarga de gas con luz de conducción en curva |
4R4 | Elevalunas eléctricos con interruptor confort y limitador de fuerza |
5D5 | Frecuencia portadora 315 MHz conreducción de la potencia de emisión y homologación más estricta |
7R7 | Luces demarcadoras laterales eintermitentes adicionales en el retrovisor exterior |
0K0 | Sin sistema de tracción alternativo |
4F6 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" sin cierre de seguridad (Norteamérica) |
K8A | Dos volúmenes con portón vertical |
0K1 | Sistema de tracción híbrido |
AW1 | Versión (high) |
6T1 | Luces interiores en el suelo |
8X1 | Con limpialavafaros |
8TC | Luz antiniebla trasera, circulación por la derecha |
5D1 | Frecuencia portadora 433,92 hasta 434,42MHz |
8K0 | Sin activación especial de las luces de marcha |
5D2 | Frecuencia portadora 315 MHz |
4I8 | Cierre centralizado "Keyless-Go"sin cierre de seguridad (NAR) |
K8P | MPV |