Notas importantes |
2 polos 5 polos negro recto |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 61 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
TG0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.6 |
6X0 | Sin asidero para entrada |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
9V7 | Inmovilizador electrónico, con alarma antirrobo y control del habitáculo |
0GZ | Concepto de emisión de gases, EU3 Dieselcon EOBD (Sistema Europeo de Diagnósticode a Bordo) |
TN0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.C |
7AH | Inmovilizador electrónico con sistema dealarma antirrobo, control habitáculo yback-up-horn |
TB1 | Motor Diesel 8 cilindros 4,2L motor 057.C |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
TM0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.7 |
1J0 | Sin medidas adicionales deinsonorización de ruidos |
1AC | Sistema antibloqueo (ABS) |
T71 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.1 |
1AG | Servofreno 9-pulgadas |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
MN5 | Motor Otto 8 cilindros 4,2 L/257 KW (32V) FSI motor básico: T8T |
7AA | Inmovilizador electrónico |
9AA | Calefacción con regulación mecánica |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
1AH | Bloqueo electrónico del diferencial (EDS) |
T8T | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.A (ALU) |
8X0 | Sin limpialavafaros |
7GG | Concepto de emisión de gases, EU4 DPF |
1AL | Servofreno |
D3B | Motor Otto 6 cilindros 3,6L/206 KW (24V)VR6, FSI homogéneomotor básico: T05/TA0/TH0/TV1/TV0 |
9AB | Aire acondicionado con regulación mecánica |
T9G | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.A |
7E6 | Calefacción adicional eléctrica por aire |
M6F | Motor turbodiesel 3 cilindros 1,4 L/55KW (TDI) inyector bomba motor básico: T0U |
8X1 | Con limpialavafaros |
7E0 | Sin termoacumulador/calefacción adicional |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC |