Notas importantes |
volante a la izquierda manejo del lado derecho 1 vez manual |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 83 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
M9Z | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9L/66KW (TDI) con toma central EGR, motor básico: T2F |
1AT | Programa electrónico de estabilización(ESP) |
TJ9 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L motor 04C.F |
1KB | Frenos de tambor posteriores |
1BB | Suspensión/amortiguación versión para conducción por carreteras en mal estado |
1VH | Piezas de montaje para motor de 6 cilindros |
TB1 | Motor Diesel 8 cilindros 4,2L motor 057.C |
1KE | Frenos de disco posteriores |
K8B | Berlina 3 volúmenes |
1VG | Piezas de montaje para motores de 4 cilindros |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
1BF | Suspensión/amortiguación reforzadadetrás |
T42 | Motor Diesel 8 cilindros 4,0L motor 057.B |
1AC | Sistema antibloqueo (ABS) |
1AJ | Regulador antipatinaje (ABS/ASR/EDS) conbloqueo electrónico del diferencial |
1BA | Suspensión/amortiguación estándar |
0WE | Peso total permitido 4,6 t |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
7U5 | Dispositivo de ayuda de arranque |
1AB | Servofreno |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
1AH | Bloqueo electrónico del diferencial (EDS) |
1KR | Frenos traseros de disco |
1BP | Suspensión/amortiguación para conducciónpor carreteras en mal estado |
1KD | Frenos de disco posteriores |
1KF | Frenos de disco posteriores |
2UB | Versión carreteras en mal estado |
1BH | Suspensión/amortiguación, estándar 2 |
0WC | Peso total permitido 3,5 t (con ruedasnormales) |
T41 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.D |
1AE | Bloqueo electrónico del diferencial (EDS/ABS) |
K8L | Tres volúmenes, batalla larga |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
0E2 | Batalla larga |
0E3 | Batalla mediana |
1BE | Suspensión/amortiguación para tren de rodaje deportivo |
0WA | Peso total permitido |
1KW | Frenos traseros de disco |
1VJ | Piezas de montaje para motor de 8 cilindros |
1VB | Piezas de montaje para motor de 5 cilindros |
0E1 | Batalla corta |
M2K | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/66KW(TDI) y MVEG2 motor básico: T2F |
0EN | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 350"- Piezas del vehículo - |
1X0 | Tracción delantera |
2UA | Versión normal |
1BJ | Suspensión/amortiguación reforzadas delante y detrás |
1KJ | Frenos traseros de disco |