Notas importantes |
volante a la izquierda manejo del lado derecho trasero delantero |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 72 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
2S5 | Techo deflector |
3NM | Banqueta trasera y respaldo abatible porseparado |
3RF | Puerta trasera de ala alta, sin aperturapara ventanilla |
K4E | Cabina doble |
0S5 | Parachoques detrás (con escalón deentrada integrado) |
DS9 | Motor Otto 4 cilindros 1,5 L/110KWTSI MVmotor básico: TJ7 |
GZ0 | Puertas corredizas de cierre manual |
3RD | Puerta trasera de ala sin apertura para ventanilla |
3CH | Panel divisorio, con ventanilla corrediza |
5DB | Revestimiento interior del techo conláminas de fibra dura en la zona de carga |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
3FH | Apertura en el techo para medidas especiales |
3VX | Banqueta de 3 asientos con portaobjetos,desplazable y con posición para tumbarse |
2S0 | Techo deflector |
3CA | Sin pared divisoria |
5DC | Revestimiento de los laterales delhabitáculo estándar |
6KC | Rejilla de protección del radiador |
3RC | Portón de maletero con apertura paraventanilla |
DA8 | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,6 L/59 KW(4V) TDI Common Railmotor básico: TJ1 |
3RG | Puerta trasera de ala alta, con aperturade ventanilla |
5CL | Revestimiento interior del techo en cabina con forma techo confort y en zonacarga y habitáculo con lámina fibra dura |
5DD | Revestimiento confort de los lateralesdel habitáculo |
0FX | Proceso de fabricación Pacheco |
3CP | Panel divisorio, con revestimiento y conventanilla fija |
3E7 | Ajuste eléctrico para asiento del conductor con memoria, asientoacompa?ante sin ajuste de altura |
GZ5 | Puerta corrediza de cierre eléctrico ala izquierda, con manilla de cierre |
FM3 | Variante |
3L4 | Ajuste del asiento eléctrico, para ambosasientos delanteros, asiento delconductor con función memoria |
5CG | Revestimiento interior del techo de lacabina como techo moldeado en acabado confort |
3CS | Panel divisorio, con revestimiento, sin ventanilla |
DI6 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L/70 KWTSI motor básico: TJ4 |
2JK | Parachoques deportivo |
5DU | Revestimiento lateral interior de zonade carga (hasta el bastidor del techo)en madera contrachapeada |
3CG | Panel divisorio, con ventanilla fija |
D2L | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/147 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor bás.: T59/T61/TQ2/TU2/TD6/TN6/TL5 |
5CH | Revestimiento interior del techo conforma de techo confort en la cabina y enel habitáculo |
1G9 | Rueda de emergencia, espacio reducido,estructura radial, (5 orificios) |
3R3 | Techo deflector |
K4A | Furgoneta cerrada |
5DV | Revestimiento lateral estándar(ampliado) |
1TC | Diferenciación de clases de vehículos -2G0- para fase de fabricación(nacional) |
3E3 | Ajuste eléctrico para asiento del conductor con memoria, asientoacompa?ante con ajuste manual de altura |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
1G8 | Paquete para averías |
0S6 | Parachoques detrás (con escalón deentrada integrado) |
DA9 | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,6 L/70 KW(4V) TDI Common Railmotor básico: TJ1 |
K4G | Chasis con cabina doble |
5DA | Revestimiento lateral estándar |
5DJ | Revestimiento de los laterales delhabitáculo estándar para Multivan |
QE0 | Sin compartimento/caja portaobjetos |
3RE | Puerta poster. de doble hoja con ventana |
6SF | Revestimiento del suelo del maleteroestándar |
0S2 | Parachoques detrás (con escalón deentrada integrado) |
1G6 | Rueda de repuesto, espacio reducido |
K8D | Variant/Avant |
1SK | Protección adicional para los bajos del motor con protección contra impacto depiedras para los bajos del vehículo |
K4B | Furgoneta Kombi |
2S4 | Techo deflector |
7KN | Diferenciación de clases de vehículos -5L0- |
6KA | Rejilla de protección del radiador |
1TB | Diferenciación de clases de vehículos-2G0- para fase de fabricación Europa |
2S3 | Techo deflector |
GZ3 | Manilla de cierre de puerta corrediza, ala izquierda |
1SB | Protección adicional de los bajos del motor |
3CB | Red divisoria extraíble |
6SG | Revestimiento del suelo del maleteroconfort |
DQ7 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/66 KWSRE motor básico: T5I |
D6D | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/184KW (24V)VR6,motor básico: T33/T3D/T36 |
3RP | Portón de maletero de confort |
3NV | Banqueta trasera (1? fila asientos),abatible por separado y banqueta traserade 2 asientos (2? fila asientos) |
3CF | Panel divisorio, sin ventanilla |
K8E | Camioneta cabina normal |
GZ1 | Puerta corrediza de cierre eléctrico ala derecha con manilla de cierre |
0E2 | Batalla larga |
3R2 | Techo alto en el color de la carrocería |
0S7 | Parachoques detrás (con escalón deentrada integrado) |
D5I | Motor Otto 3 cilindros 1.0 L/48 KWSRE motor básico: T5Y |
3WJ | Banqueta de 3 asientos con portaobjetos,desplazable y con posición para tumbarse |
3R0 | Techo normal |
5DK | Revestimiento lateral California Beach |
0E1 | Batalla corta |
DS8 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L/85 KWTSI motor básico: TJ4 |
D17 | Motor Otto 3 cilindros 1,0L/66 KW TSI, GNC (gas natural)motor básico: T6P |
1SA | Sin protección adicional bajos del motor |
3B7 | Anclaje del asiento para ni?os según lasnormas canadienses y sistema de asientospara ni?os ISO FIX |
DK8 | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,6L/85 KW (4V)TDI Common Rail motor básico: TJ1/TI7 |
1SE | Protección adicional de los bajos del motor (según carrocería) |
A9K | Shuttle |
5DH | Revestimiento de los laterales para habitáculo de Camper |
3NR | Banqueta trasera1? fila asientosabatible por separado y preparación para 2? fila asientos |
DG2 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L/55 KWinyección en colector de admisión motor básico: TH4/TW9 |
3VZ | Banqueta para Camper |
3RB | Portón de maletero sin apertura paraventanilla |
5DM | Revestimiento lateral Startline |