|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 6 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
9W7 | Preparación para teléfono (UHV-Norteamérica) |
1D7 | Preparación para dispositivo de remolque |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
G1C | Cambio automático de 7 marchas |
KL1 | Iluminación de matrícula LED |
4K3 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior y cierre de seguridad |
8K3 | Luz de marcha diurna con asistente de luz de marcha y función "coming home" |
8ED | Faros principales bifuncionales, conlámpara de descarga de gas, circulación por la derecha |
7VE | Calefacción de agua adicional con temporizador |
5D9 | Frecuencia portadora 433,92 hasta 434,42MHz con duración de emisión modificada |
9M5 | Calefacción adicional |
7L3 | Sin sistema de arranque/parada, sin recuperación de energía |
8BB | Faros principales halógenos, circulaciónpor la derecha |
8IA | Faros halógenos |
F0X | Vehículo con diversos accesorios de montaje especial |
9ZI | Preparación para teléfono UHV-Internsin soporte |
4K0 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior |
9AP | Aire acondicionado Climatic (semiautomático) |
4I2 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior sin cierre de seguridad |
KL0 | Iluminación de matrícula estándar |
8TD | Luz antiniebla trasera, circulación por la izquierda |
8DD | Radio "RCD510 versión internacional" |
8IH | Faros de descarga de gas( luz D5/D7 ) |
8AN | Radio con CD-MP3 |
7Y0 | Sin sistema de asistencia en caso decambio de carril |
9W0 | Sin preparación/montaje de auto-teléfono |
8TA | Sin luz antiniebla trasera |
4F0 | Sin cierre centralizado |
X9G | Programa nacional de ventas de Brasil |
9Q5 | Display multifuncional con mando |
F4G | Versión vehículo de policía normal |
7Y1 | Asistente de cambio de carril |
8EL | Faros principales con reflector doble,circulación por la derecha |
9M0 | Sin calefacción adicional/estacionaria |
9AA | Calefacción con regulación mecánica |
I6G | MIB1-G estándar PQ radio 2-DIN resto delmundo |
1D1 | Dispositivo de remolque |
F0Y | Vehículo con accesorios de montajeespecial |
F0A | No es vehículo especial, versiónestándar |
9AD | Climatronic, libre de CFC |
0EG | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 200" - piezas del vehículo - |
7VL | Calefacción adicional de agua con control remoto |
8K8 | Asistente de luz de marcha confunción "coming home" |
8K1 | Activación de las luces de marcha diurna |
8AG | Radio con CD-MP3 |
F4C | Versión de correos |
0ES | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 250" - piezas delvehículo - |
F5B | Vehículo oficial/especial |
8EC | Faros principales bifuncionales, conlámpara de descarga de gas, circulación por la izquierda |
UF7 | Interface eléctrica para uso externo |
4F6 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" sin cierre de seguridad (Norteamérica) |
8BF | Faros principales halógenos, circulaciónpor la izquierda |
5D0 | Sin frecuencia portadora |
8EK | Faros principales con reflector doble,circulación por la izquierda |
UF1 | Interface eléctrica para uso externo |
7L6 | Sistema de arranque/parada conrecuperación de energía |
9ZS | Preparación para teléfono UHV-Interncon control por voz |
8TC | Luz antiniebla trasera, circulación por la derecha |
F5L | Preparación para ambulancia |
5D1 | Frecuencia portadora 433,92 hasta 434,42MHz |
8K0 | Sin activación especial de las luces de marcha |
UF0 | Sin interface eléctrico |
4F2 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" |
1D0 | Sin dispositivo de remolque |
8AY | Radio para sistema de navegación |
8UA | Radio con CD |
F5C | Versión de suministro |
8UB | Preparación para radio |
4I3 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" sin cierre de seguridad |
F4L | Piezas accesorias especiales para Camper |