|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 5 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
0P5 | Tubo de escape final detrás (oval) |
0GU | Concepto de emisión de gases, EU2 a partir de 2001 |
7GM | Concepto de emisión de gases, EU3 sin EOBD (Sistema Europeo de Diagnóstico de a Bordo), sin cambio de hardware |
7MA | Concepto de emisión de gases, Tier2 BR |
0P3 | Tubo de escape final deportivo de acero fino pulido |
7GE | Concepto de emisión de gases, EU4 JP |
0GW | Concepto de emisión de gases, EU2 BR |
0GE | Concepto de emisión de gases, EU3 |
TA0 | Motor Otto 6 cilindros 3,6l motor 03H.Z |
D19 | Motor Otto 6 cil. 3,0 L/245 KW (24V)híbrido, TFSI, homogéneomotor básico: TC6 |
D12 | Motor Otto 6 cil. 3,0 L/213 KW (24V)TFSI, homogéneo motor básico: TC6/TM8/TE9/T9I |
0GG | Concepto de emisión de gases, EU4 |
0P0 | Tubo de escape final detrás (estándar) |
DH3 | Motor Otto 8 cilindros 4,2 L/265 KW (32V) FSI motor básico: T8T |
7GH | Concepto de emisión de gases, EU4 sin EOBD (Sistema Europeo de Diagnóstico de a Bordo), sin cambio de hardware |
7GA | Concepto de emisión de gases, LEV 2 |
0P6 | Tubo de escape final detrás |
7MH | Concepto de emisión de gases, EU4 China con EOBD (Sistema Europeo de Diagnósticode a Bordo), sin cambio de hardware |
0GV | Concepto de emisión de gases, EU2 ddk (presión de vapor crítica) |