Notas importantes |
2 polos negro der. del. |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 144 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
1AT | Programa electrónico de estabilización(ESP) |
9Q2 | Indicador multifunciones/computadora de a bordo con Check Control |
1VN | Piezas de montaje para motor de 10cilindros |
7E3 | Bujías para calefacción auxiliar |
9V7 | Inmovilizador electrónico, con alarma antirrobo y control del habitáculo |
M64 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/74KW (16V)con MPI y MVEG2, motor básico: T1N/T5G |
MH5 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/44 KWMPI, motor básico: T8H,T1X |
G0E | Cambio automático de 4 marchas |
9Q4 | Display multifuncional/ordenador de a bordo con control de autochequeo |
1VH | Piezas de montaje para motor de 6 cilindros |
1JM | Amortiguación para conducción por carreteras en mal estado, detrás |
7AH | Inmovilizador electrónico con sistema dealarma antirrobo, control habitáculo yback-up-horn |
VL0 | Medidas estándar de protección para peatones |
G0B | Cambio manual de 5 marchas (relación de transmisión larga para China) |
8Q0 | Sin regulación alcance faros |
1VG | Piezas de montaje para motores de 4 cilindros |
1BY | Suspensión neumática 4 plazas paraconducción por carreteras en mal estado |
T09 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 077.A (ALU) |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
8Q1 | Regulación alcance faros |
1AC | Sistema antibloqueo (ABS) |
MV6 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/40 KW, MPI,EU4 , motor básico: T8H |
1AG | Servofreno 9-pulgadas |
K8R | Sportback |
M2T | Motor Diesel 4 cilindros 1,9 L/47 KWMVEG 2, catalizador ,cámara deturbulencias, motor básico: T2V |
9Q7 | Display multifuncional/ordenador de a bordo |
7AA | Inmovilizador electrónico |
MP0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/74KW (16V)motor básico: T1N |
MN7 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/55KW (16V)MPI motor básico: T1Q/T99/TK0 |
VL1 | Medidas ampliadas de protección parapeatones |
9AA | Calefacción con regulación mecánica |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
1AH | Bloqueo electrónico del diferencial (EDS) |
8W1 | Indicador de nivel del agua del limpiaparabrisas |
MB5 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/55KW (16V)MVEG2 motor básico: T1Q |
8X0 | Sin limpialavafaros |
1AL | Servofreno |
9AB | Aire acondicionado con regulación mecánica |
MH4 | Motor Otto 4 cilindros 1,0 L/37 KWcon MPI, motor básico: T8F |
9T0 | Eyectores lavaparabr. nocalefaccionables |
2MS | Tren de rodaje deportivo conamortiguación variable |
MB9 | Motor Diesel 4 cilindros 1,7 L/42 KW(SDI) MVEG2 motor básico: T1W |
7E6 | Calefacción adicional eléctrica por aire |
M6F | Motor turbodiesel 3 cilindros 1,4 L/55KW (TDI) inyector bomba motor básico: T0U |
K4H | Estructura cerrada |
8X1 | Con limpialavafaros |
MU5 | Motor Otto 4 cilindros 1,0 L/37 KWcon MPI y MVEG2 motor básico: T8F |
7E0 | Sin termoacumulador/calefacción adicional |
MU7 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/92 KW (16V)con MPI, motor básico: T1Y |
9Q8 | Display multifuncional/ordenador de a bordo |
1VJ | Piezas de montaje para motor de 8 cilindros |
ME0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9 L/47 KW(SDI), VEP (bomba rotativa)motorbásico: T9V/T2Q/T0X/T96 |
M16 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9 L/47 KW(SDI) con MVEG 2motor básico: T2Q |
2MC | Tren de rodaje deportivo conamortiguación variable |
MR5 | Motor Diesel 4 cilindros 1,7 L/44 KW(SDI), bomba de inyección distribuidora,motor básico: T1W |
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC |
8Q3 | Regulación de alcance de las lucesautomática, dinámica (se regula estando el vehículo en marcha) |
MU4 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/44 KW, MPI y MVEG2 motor básico: T8H |
1C0 | Sin anticongelante |
9T1 | Eyectores lavaparabrisas térmicos |