Notas importantes |
volante a la izquierda manejo del lado derecho 10 polos |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 67 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
1AT | Programa electrónico de estabilización(ESP) |
T1Y | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 036.G |
F5F | Vehículo de autoescuela |
1KB | Frenos de tambor posteriores |
F0D | Vehículo en versión GTI |
G0E | Cambio automático de 4 marchas |
T0U | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.B |
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
G0P | Cambio manual automatizado, directo (ASG/DS) (5 marchas) |
1AC | Sistema antibloqueo (ABS) |
1AG | Servofreno 9-pulgadas |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
0F9 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
1AH | Bloqueo electrónico del diferencial (EDS) |
F0B | Vehículo en versión Otto, versión FSI |
F0A | No es vehículo especial, versiónestándar |
1AL | Servofreno |
1KD | Frenos de disco posteriores |
F0E | Vehículos con medidas especiales de carrocería |
F4C | Versión de correos |
1AN | Sistema antibloqueo (ABS) |
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto |
0L0 | Accionamiento mecánico del acelerador |
0K1 | Sistema de tracción híbrido |
0F3 | Sistema de alimentación Diesel |
0L2 | Accionamiento eléctrico del acelerador |
F5G | Versión para mayoristas y organismosoficiales |