Notas importantes |
plastico izquierda y derecha no para: |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 24 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
1LL | Frenos delanteros de disco |
1BB | Suspensión/amortiguación versión para conducción por carreteras en mal estado |
1BR | Tren de rodaje confort para conducciónpor carreteras en mal estado |
1BD | Suspensión/amortiguación especial,versión deportiva |
1BQ | Suspensión/amortiguación (normalizada) |
1BA | Suspensión/amortiguación estándar |
2MV | Suspensión/amortiguación (normalizada) |
1LA | Frenos de disco anteriores |
X5F | Programa nacional de ventas deBielorrusia |
L0L | Guía izquierda |
X4M | Programa nacional de ventas de lospaíses de la CEI |
1BP | Suspensión/amortiguación para conducciónpor carreteras en mal estado |
D12 | Motor Otto 6 cil. 3,0 L/213 KW (24V)TFSI, homogéneo motor básico: TC6/TM8/TE9/T9I |
1BS | Suspensión neumática para 4 plazas |
2MS | Tren de rodaje deportivo conamortiguación variable |
1LJ | Frenos de disco anteriores |
1BH | Suspensión/amortiguación, estándar 2 |
0K1 | Sistema de tracción híbrido |
K8L | Tres volúmenes, batalla larga |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
1BE | Suspensión/amortiguación para tren de rodaje deportivo |
1BV | Suspensión/amortiguación para tren de rodaje deportivo |
8K0 | Sin activación especial de las luces de marcha |
1BL | Suspensión/amortiguación (normalizada) |
1BU | Amortiguación versión deportiva |
1BM | Suspensión/amortiguación estándar |
1BK | Suspensión neumática 4 plazas con amortiguación de regulación eléctrica |
1X0 | Tracción delantera |