This e-shop stores cookies that help it to work properly. By using our services, you agree to their use.
a solicitud |
Número de la pieza | D 000600A2 |
Reemplazada | D 200005A2 |
Fabricante | Genuine Volkswagen group part |
Garantía | 24 meses |
Peso | 0,02 kg |
Notas importantes | ||||||
2 puertas 4 puertas delantero 10ml 18 ml | ||||||
Especificaciones del motor | ||||||
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|---|---|---|---|---|---|
BLS | 05/2008-05/2010 | 1, 9 | 77 | 105 | 4 | |
CDHA | 06/2008-03/2012 | 1, 8 | 88 | 120 | 4 | |
CDHB | 09/2009-03/2012 | 1, 8 | 118 | 160 | 4 | |
CDND | 05/2010 | 2 | 155 | 211 | 4 | |
Mueble | ||||||
Esta parte encaja en 483 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" | ||||||
Información adicional | ||||||
Código PR  |   Informaciones   | |||||
TA2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.D | |||||
TP7 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5L motor 070.P | |||||
6Q5 | Pomo de la palanca de cambio deportivo | |||||
M9Z | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9L/66KW (TDI) con toma central EGR, motor básico: T2F | |||||
DF5 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/206 KW TFSI, homogéneo motor básico: TT6/TA2 | |||||
E50 | GTI USA | |||||
0GN | Concepto de emisión de gases, ULEV 1 | |||||
7GC | Concepto de emisión de gases, Tier1 MEcon OBD | |||||
T0D | Motor Otto 5 cilindros 2.3L motor 066.G | |||||
MR3 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWEU3-D motor básico: T8A | |||||
D75 | Motor Otto 10 cilindros 5,2 L/320 KW(40V) V10, FSI, homogéneo motor básico: T8E | |||||
G1G | Cambio automático de 8 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
E3J | Sport Edition | |||||
TG0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.6 | |||||
TJ9 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L motor 04C.F | |||||
D5Q | Motor Turbodiesel 5 cilindros 2,5 L/120 KW, inyector bombamotor básico: T03/T86/TN7/TP7 | |||||
A8S | Equipamiento estándar | |||||
QG2 | Prolongación de intervalos de mantenimiento (WIV), no actibable | |||||
D93 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/125 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TG3/TH3/TL4/TM4/TP4/TU3 | |||||
7KZ | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Still | |||||
0GU | Concepto de emisión de gases, EU2 a partir de 2001 | |||||
TH1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.K | |||||
G1A | Cambio automático de 6 marchas | |||||
MG8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V) Turbo, EU4/D4/LEV,motor básico: T8C/T63 | |||||
6Q3 | Pomo/empu?adura de la palanca de cambio en madera | |||||
D95 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/120 KW(4V)TDI Common-Rail, motor básico:TG3/TH3/TL4/TM4/TD1/T6F/T6M | |||||
G1C | Cambio automático de 7 marchas | |||||
7F3 | Pomo de la palanca de cambio en madera | |||||
7KY | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Linde | |||||
MI5 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L/60 KWcon MPI motor básico: TJ9 | |||||
5MW | Inserciones 2D-IML, versión 1 | |||||
D6F | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/184 KW (24V) VR6 FSI, de carga estratificada,motor básico: T35 | |||||
D59 | Motor Otto 8 cilindros 4,2 L/331 KW (32V) V8 FSI, homogéneo motor básico: TN8 | |||||
D2S | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/88 KW (16V)TFSI, homogéneo motor básico: TH2/TF6 | |||||
TF6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06H.F | |||||
MQ0 | Motor Otto 8 cilindros 4,2 L/220 KW (40V) MPI motor básico: T79 | |||||
M11 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWSimos, catalizador y MVEG2motor básico: T8A | |||||
G0E | Cambio automático de 4 marchas | |||||
TE5 | Motor Diesel 8 cilindros 4.2l motor 057.D | |||||
TJ1 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 04L.1 | |||||
D3W | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/77KW TDIinyector bomba, motor básico: T71/TG0/TD0/T5X | |||||
6Q2 | Pomo/empu?adura de la palanca de cambio en cuero | |||||
D1S | Motor Turbodiesel 8 cilindros 4,2 L/240 KW (32 V) Common Rail,motor básico: TB1/TE5 | |||||
D5W | Motor Otto 10 cilindros 5,2 L/331 KW(40V) V10, FSI, homogéneo motor básico: T8E | |||||
T58 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.B (ALU) | |||||
E2M | Edition | |||||
2PV | Volante deportivo de cuero | |||||
D5E | Motor Otto 8 cilindros 4,2 L/253 KW (40V) MPI motor básico: T79 | |||||
DC5 | Motor Otto 6 cil. 3.0 L/260 KW (24V)TFSI, homogéneo motor básico: TC6/TM8T9I | |||||
D07 | Motor Otto 5 cil. 2,5 L/250 KW (20V)(R-5) TFSI, homogéneo motor básico: TB9 | |||||
TD1 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.C | |||||
7MA | Concepto de emisión de gases, Tier2 BR | |||||
G0J | Cambio manual de 5 marchas (distintaampliación) | |||||
DG7 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L/74 KWTSI motor básico: T26 | |||||
6Q4 | Pomo/empu?adura de la palanca de cambio confort | |||||
TN7 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5L motor 070.N | |||||
G0B | Cambio manual de 5 marchas (relación de transmisión larga para China) | |||||
D11 | Motor Otto 6 cil. 3,0 L/245 KW (24V)TFSI, homogéneo motor básico: TC6/TE8/TM8 | |||||
M91 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/74 KWcon MVEG2 motor básico: T0C | |||||
D2D | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/155 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomot.TM2/TV2/TG6/TJ6/TD6/TP6/TL5/TL6/TI6 | |||||
MM3 | Motor Turbodiesel 5 cilindros 2,5 L/96KW, inyector bomba, motor básico: T85/TM7 | |||||
D4R | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/103 KW (16V) TSI TC con compresor y turbocompresormotor básico: TF0 | |||||
D2G | Motor Otto 6 cil. 3,2 L/188 KW (24V)FSI, homogéneomotor básico: T14 | |||||
7MB | Concepto de emisión de gases, EU4 plus | |||||
7GE | Concepto de emisión de gases, EU4 JP | |||||
MV9 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 l/74 KW, EU3-D motor básico: T0C | |||||
7KW | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Jungheinrich | |||||
K8B | Berlina 3 volúmenes | |||||
D79 | Motor Otto 8 cilindros 4,2 L/273 KW V832V FSI, homogéneomotor básico: T8T | |||||
D0W | Motor Otto 8 cil. 4,2 L/309 KW (32V)FSI, homogéneomotor básico: TK7 | |||||
G0C | Cambio manual de 5 marchas | |||||
0GW | Concepto de emisión de gases, EU2 BR | |||||
D56 | Motor Diesel 12 cilindros 6,0 L/368 KW(48 V) TDI BIT Common Railmotor básico: TD5 | |||||
D42 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/110 KW (16V)TSI, homogéneo, GNC (gas natural) motor básico: TQ3 | |||||
D92 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/105 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TH3/TG3/TM4/TP4/TP5 | |||||
0UA | Sin equipamiento especial en colores | |||||
TJ2 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.1 | |||||
D0G | Motor Otto 8 cilin. V8 4,2 L/246KW 40Vregul. árbol levas sin desconexión de cilin., MPI, motor básico: T81/T79/T88 | |||||
TM0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.7 | |||||
D4P | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/125 KW (16V) TSI TC con compresor y turbocompresormotor básico: TF0 | |||||
DP1 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/60 KWinyección en colector de admisión, GLPmotor básico: TT0 | |||||
D67 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/118 KW (16V)Turbo FSI, homogéneo motor básico: TJ2/TT2/TE6/TH2/TF6/TW2/TH6 | |||||
A8U | Acabado USA sofisticado | |||||
D7G | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/120 KW (20V) Turbo motor básico: T0L/TF2/T8C | |||||
G0P | Cambio manual automatizado, directo (ASG/DS) (5 marchas) | |||||
T03 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5L motor 070.D (ALU) | |||||
MY7 | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/173 KW (24V)VR6motor básico: T9N | |||||
T9T | Motor Otto 6 cilindros 2,8L motor 022.A | |||||
1BR | Tren de rodaje confort para conducciónpor carreteras en mal estado | |||||
M92 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l/112 KW (16V)Turbo FSI, homogéneo motor básico: TJ2/TE6 | |||||
QG0 | Sin prolongación de intervalos de mantenimiento | |||||
TN6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.F | |||||
TW9 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L motor 04C.G | |||||
T71 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.1 | |||||
DP4 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/136 KW (16V) TSI TC con compresor y motor básico: TF0 | |||||
TB9 | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.3 | |||||
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
0GE | Concepto de emisión de gases, EU3 | |||||
M8M | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/55 KWMonomotronic,con catalizadorMVEG2/EU3-Dmotor básico: T5U | |||||
G0K | Cambio manual de 6 marchas | |||||
D2L | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/147 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor bás.: T59/T61/TQ2/TU2/TD6/TN6/TL5 | |||||
T86 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5L motor 070.G (ALU) | |||||
D14 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/200 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor básico: TA2/TT6 | |||||
D62 | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/191 KW (24V) FSI, homogéneomotor básico: T14 | |||||
DF0 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L/118 KW 4V TFSI, homogéneo motor básico: TM6 | |||||
MN5 | Motor Otto 8 cilindros 4,2 L/257 KW (32V) FSI motor básico: T8T | |||||
TE6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.3 | |||||
D77 | Motor Otto 5 cilindros 2,5 L/125 KW (20V) (L-5)motorbásico: T8K | |||||
E79 | Special | |||||
5MG | Inserciones, madera de raíz de nogal | |||||
D19 | Motor Otto 6 cil. 3,0 L/245 KW (24V)híbrido, TFSI, homogéneomotor básico: TC6 | |||||
E0A | No es modelo de acción | |||||
D3X | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0 L/103KW 16V(TDI) con inyector-bombamot. básico:T9G/TB3/TM0/TP0/TC3/TQ0 | |||||
L0L | Guía izquierda | |||||
L0R | Guía derecha | |||||
G0F | Cambio automático de 5 marchas | |||||
2PL | Volante deportivo de cuero para sistema airbag (con emblema S) | |||||
T06 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06L.C | |||||
D7E | Motor Otto 4 cilindros 1,8L/140 KW (20V)Turbo motor básico: T0L/T8C | |||||
MS4 | Motor Otto 4 cil. (Turbo)1,8 L/ 165KW motor básico: T6B | |||||
M59 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/66 KWMonomotronic,con catalizador y MVEG2/EU3D motor básico: T5C | |||||
TC6 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06E.C | |||||
M66 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/55 KWMonomotronic, EU3-D motor básico: T5U | |||||
5TX | Insertos para versiones de campa?a | |||||
7GB | Concepto de emisión de gases, ULEV 2 | |||||
TV2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.E | |||||
TM7 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5L motor 070.M | |||||
7GG | Concepto de emisión de gases, EU4 DPF | |||||
5MA | Insertos | |||||
T53 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.S (ALU) | |||||
D13 | Motor Otto 6 cil. 3,0 L/220 KW (24V)TFSI, homogéneo motor básico: TC6/TD9/TF9/TM8/TE9 | |||||
T8K | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.1 | |||||
D3B | Motor Otto 6 cilindros 3,6L/206 KW (24V)VR6, FSI homogéneomotor básico: T05/TA0/TH0/TV1/TV0 | |||||
T85 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5L motor 070.F | |||||
TR1 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.A | |||||
D12 | Motor Otto 6 cil. 3,0 L/213 KW (24V)TFSI, homogéneo motor básico: TC6/TM8/TE9/T9I | |||||
D6J | Motor Otto 4 cil. 1,8 L/125 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor bás.: TH2/TJ2/TF6/TQ6/TF5/TK5/TI5 | |||||
D2C | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0 L/100 KW (TDI) con inyector bombamotor básico: T1E/TM0/TR0/TP0 | |||||
K8D | Variant/Avant | |||||
D4F | Motor Otto 5 cilindros 2,5 L/110 KW (20V)(L-5)motor básico: T8K/TQ7 | |||||
0ER | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ 250" - piezas delvehículo - | |||||
T2Q | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 028.H | |||||
MS0 | Motor Turbodiesel 5 cil. 2.5 L/128 KW inyector bombamotor básico: T9L/T03/T86/TG7/TN7/TP7 | |||||
D1E | Motor Turbodiesel 8 cilindros 4,0 L/202 KW (32 V) Common Rail, motor básico: T42 | |||||
D7N | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/103KW (TDI) con inyector bombamotor básico : TM0/TP0/TR0 | |||||
TQ2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.B | |||||
D32 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/132 KW (16V) TSI TC con compresor y turbocompresormotor básico: TF0 | |||||
D18 | Motor Otto 6 cil. 3,0 L/228 KW (24V)TFSI, homogéneo motor básico: TC6/TE9/TM8 | |||||
0GG | Concepto de emisión de gases, EU4 | |||||
0ES | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 250" - piezas delvehículo - | |||||
MS6 | Motor Otto 4 cilindros (Turbo)1,8 L/165KW MPI, EU3motor básico: T6B | |||||
TH2 | Motor Otto 4 cilindros 1,8l motor 06H.B (ALU) | |||||
D69 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/155 KW híbrido, Turbo FSI, homogéneo motor básico: TC8/TH5 | |||||
1MR | Volante de cuero | |||||
6R2 | Revestimiento de la palanca de cambio encuero | |||||
DH3 | Motor Otto 8 cilindros 4,2 L/265 KW (32V) FSI motor básico: T8T | |||||
D3Q | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/195 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor básico: TA2/TT6 | |||||
E0B | Black Edition | |||||
D0T | Motor Otto 12 cilindros 6,0 L/331 KW(48V) Motronicmotor básico: T1H | |||||
G0M | Cambio manual de 6 marchas (Velocidad máxima en la 5? marcha) | |||||
D6B | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L/150KW (24V)VR6 motor básico: T9T | |||||
QG1 | Prolongación de intervalos de mantenimiento | |||||
T59 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.C | |||||
D80 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/169 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor básico: TA2/TP6/TW6/T3Q | |||||
MR0 | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L/147 KW (24V)(VR-6) LEV motor básico: T9T | |||||
D34 | Motor Otto 6 cilindros 3,6L/220 KW (24V)VR6, FSI homogéneomotor básico: TV0/TV1 | |||||
TG1 | Motor Diesel 6 cil. 3,0L motor 059.J | |||||
DQ4 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L/180 KWTFSI, homogéneo motor básico: T2H/T2G/TX5/TX6/T0I/T3Q | |||||
D10 | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/183 KW (24V) FSI, homogéneomotor básico: T14 | |||||
5MD | Insertos en aluminio | |||||
7GH | Concepto de emisión de gases, EU4 sin EOBD (Sistema Europeo de Diagnóstico de a Bordo), sin cambio de hardware | |||||
D6D | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/184KW (24V)VR6,motor básico: T33/T3D/T36 | |||||
T2V | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 028.J | |||||
D7D | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/176 KW (20V)Turbomotor básico: T6B | |||||
7GJ | Concepto de emisión de gases, Tier2 | |||||
D2Z | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/110 KW (16V)FSI, homogéneomotor básico: T58 | |||||
M6N | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/81KW TDIcon MVEG2 motor básico: T1R | |||||
DA1 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 2,0 L/120KW 16V TDI inyector bombamotor básico: TN0/TQ0 | |||||
DC0 | Motor Otto 6 cil. 3,2 L/199 KW (24V)FSI,motor básico: TR2 | |||||
T7Z | Motor Otto 6 cilindros 2,7L motor 078.8 | |||||
DM4 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 l/213 KW TFSI, homogéneo motor básico: TT6 | |||||
QJ1 | Paquete Cromo | |||||
TH3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.B | |||||
D31 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/110 KW (16V)TSI TCmotor básico: TF0/TU1 | |||||
DH6 | Motor Otto 8 cil. 4,2 L/316 KW (32V)FSI, homogéneomotor básico: TK7 | |||||
T6H | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.F (ALU) | |||||
D4L | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/118 KW (16V)TSI TCmotor básico: TF0/TU1 | |||||
G1D | Cambio automático de 7 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
2ZQ | Volante en piel multifunción para sistema airbag | |||||
D64 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/132 KW (16V)Turbo FSI,homog.,motor bás.:T4U/T56TM2/ TV2/TL6/TG6/TR6/TS6/TD6/TM6/T06/TD3 | |||||
D0M | Motor Turbodiesel 4 cilindros 2,0 L / 125KW 16V TDI inyector-bombamotor básico: TB3/T9G/TN0/TQ0 | |||||
T2R | Motor Otto 6 cilindros 2,8L motor 021.H | |||||
MW4 | Motor Otto 12 cilindros 6,0 L/309 KW(48V) WR 12, Motronic motor básico: T08/T1H | |||||
T26 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L motor 04C.H | |||||
TU7 | Motor Otto 10 cilindros 5,2L motor 07L.Y(ALU) | |||||
MS9 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0 L/100KW 16V(TDI) con inyector-bombamotor básico:T9G/TB3/TQ0/TN0 | |||||
MQ7 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/132 KW (20V), Turbomotor básico: T8C/T16/T63 | |||||
TX7 | Motor Otto 12 cilindros 6,3L motor 07P.A | |||||
6Q1 | Pomo/empu?adura de la palanca de cambio en plástico | |||||
M60 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L/85KWMotronicmotor básico: T3U | |||||
TF1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.H | |||||
2PG | Volante | |||||
0GX | Concepto de emisión de gases, EU2 JP | |||||
D6G | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/125 KW (16V) Turbo FSI, homogéneomotor básico: T61/TQ2/TD6/TN6/T2K | |||||
MT0 | Motor Otto 5 cilindros 2,3 L/ 125 KW(20V) (VR-5)motor básico: T0D | |||||
0GT | Concepto de emisión de gases, SULEV | |||||
MW6 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/75 KWcon MPI motor básico: T0B/T53/TC2/TL2 | |||||
D2F | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/132 KW (20V), Turbo, motor básico: T8C | |||||
DA7 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 2,0 L/89KW(4V) (TDI) inyector bomba motor básico: TQ0 | |||||
MR5 | Motor Diesel 4 cilindros 1,7 L/44 KW(SDI), bomba de inyección distribuidora,motor básico: T1W | |||||
0G3 | Mando cambio manual, varillas | |||||
D2H | Motor Otto 6 cilindros 3,0 L/162 KW (30V) V6, motor básico: T15 | |||||
D06 | Motor Otto 5 cil. 2,5 L/265 KW (20V)(L-5) TFSI, homogéneo motor básico: TB9 | |||||
QJ0 | Sin paquete Aluminio/Cromo | |||||
DC3 | Motor Otto 6 cil. 3,0 L/206 KW (24V)TFSI, homogéneo motor básico: TC6 | |||||
D60 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/162 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomot.T61/TW6/TP6/T1P/TA9,TL6/TG6/TA2/TI6 | |||||
TH6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.4 | |||||
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas | |||||
DH1 | Motor Otto 8 cilindros 4.0 L/382 KW biturbo, FSI homogéneomotor básico: TV7 | |||||
D7A | Motor Otto 6 cilindros 3,0 L/160 KW (30V) V6, motor básico: T15 | |||||
DF4 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l/132 KW TFSI, homogéneo motor básico: TA8/T1L | |||||
M2K | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/66KW(TDI) y MVEG2 motor básico: T2F | |||||
D57 | Motor Turbodiesel 8 cilindros 4,2 L / 250 KW (32 V) Common Rail,motor básico: TE5 | |||||
7MH | Concepto de emisión de gases, EU4 China con EOBD (Sistema Europeo de Diagnósticode a Bordo), sin cambio de hardware | |||||
0EN | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 350"- Piezas del vehículo - | |||||
DG2 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L/55 KWinyección en colector de admisión motor básico: TH4/TW9 | |||||
D90 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/88 KW(4V) TDI Common-Rail motor básico: TH3/TW1/TQ4/TM4/T0N | |||||
D4X | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l/90 KWTSI motor básico: TU0/TL1/TM5 | |||||
D3H | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/77 KW (16V)con MPI,motor básico: T27/TL0/TT0/TV5 | |||||
0GV | Concepto de emisión de gases, EU2 ddk (presión de vapor crítica) | |||||
M67 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/66 KWMonomotronic, EU3-D motor básico: T5C | |||||
D6U | Motor Otto 8 cilindros 4,0 L/309 KW biturbo, FSI homogéneomotor básico: TV7 | |||||
D6W | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/195 KW (24V)FSI, motor básico: TR2 | |||||
D94 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/100 KW(4V)TDI Common-Rail, motor básico: TD1TG3/TJ3/TH3/TU3/TL4/TM4/TP4/TP5/TM3/TW3 | |||||
D08 | Motor Otto 6 cil. 3,0 L/200 KW (24V)TFSI, homogéneo motor básico: TC6/TM8 | |||||
TD6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.D | |||||
7MG | Concepto de emisión de gases, EU5 | |||||
6R1 | Guardapolvos palanca cambio en imitaciónpiel | |||||
T1W | Motor Diesel 4 cilindros 1,7L motor 028.T | |||||
D0A | Motor Otto 8 cil. 4,2 L/260 KW V8 32V FSI, homogéneomotor básico: T8T | |||||
DA6 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 2,0 L/93KW(4V) (TDI) inyector bomba motor básico: TQ0 | |||||
D81 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/188 KW (16V), Turbo FSI, homogéneo motor básico: TA2 | |||||
DG9 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L/77 KWTSI motor básico: T26 |
Números de pieza OEM:
D 000600, D000600
Productor | Genuine Volkswagen group part |