Notas importantes |
2 puertas 4 puertas der. |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 165 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
0G1 | Palanca de cambio de marcha |
4N0 | Tablero portainstrumentos |
T6T | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.A |
T7T | Motor Otto 6 cilindros 2,4L motor 078.7 |
T5X | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.L |
6Q3 | Pomo/empu?adura de la palanca de cambio en madera |
D1P | Motor Turbodiesel 6 cilindros 2,5L/120KW (24V) V6, bomba de inyección distribuidora, motor básico: T5T/T1K |
6Q2 | Pomo/empu?adura de la palanca de cambio en cuero |
0GZ | Concepto de emisión de gases, EU3 Dieselcon EOBD (Sistema Europeo de Diagnósticode a Bordo) |
D3Y | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/82 KWcon catalizador, US 83motor básico: TC1 |
1VH | Piezas de montaje para motor de 6 cilindros |
E2M | Edition |
T6V | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06B.A |
D3D | Motor Otto 4 cilindros 1,0 L/82KW (16V) Turbo US-83 motor básico: T22 |
MC9 | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L/140 KW (5V), motor básico: T7F |
D0Y | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/68 KWcon catalizador, US 83motor básico: TB4 |
E20 | Sol |
1VG | Piezas de montaje para motores de 4 cilindros |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
6Q8 | Pomo de la palanca de cambio en madera |
9AW | Aire acondicionado con regulación manual(compresor con cantidad extraidavariable) |
0G2 | Palanca selectora para mando de cambioautomático |
T10 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06B.J |
K8R | Sportback |
T7F | Motor Otto 6 cilindros 2,8L motor 078.2 |
0GE | Concepto de emisión de gases, EU3 |
T5T | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.B |
T9J | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.K |
TD0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.5 |
5MG | Inserciones, madera de raíz de nogal |
E0A | No es modelo de acción |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
G0F | Cambio automático de 5 marchas |
1C2 | Anticongelante hasta -35grados CTolerancia hasta -40 grados C |
5TX | Insertos para versiones de campa?a |
5MA | Insertos |
E8M | Executive |
E2P | Cape Edition |
9M1 | Calefacción estacionaria |
1C1 | Anticongelante hasta -25?Ctolerancia hasta -30?C |
5TW | Insertos en madera Vavona |
9AB | Aire acondicionado con regulación mecánica |
T1K | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.E |
E2J | Old School |
0GG | Concepto de emisión de gases, EU4 |
D2Y | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/73 KWcon catalizador, US 83 (gasolina) motor básico: TC4/TE4 |
6R2 | Revestimiento de la palanca de cambio encuero |
MR1 | Motor Diesel 6 cilindros 2,5 L/132 KW (24V), bomba de inyección distribuidora,motor básico: T1K/T5T |
9M9 | Calefacción estacionaria con controlremoto |
5MD | Insertos en aluminio |
1C4 | Anticongelante hasta -40 grados C |
6Q1 | Pomo/empu?adura de la palanca de cambio en plástico |
0G7 | Tiptronic |
ML6 | Motor Otto 4 cilindros 1,0 L/56 KW, (16V), E22, con MPI, motor básico: T93 |
E5M | Polo WRC |
D1G | Motor Turbodiesel 6 cilindros 2,5L/114KW (24V) V6, bomba de inyección distribuidora, motor básico: T5T |
E2R | Exclusive |
D1Y | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/73 KWcon catalizador,US 83(combustible = etanol), motor básico: TB4 |
G0G | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
6R1 | Guardapolvos palanca cambio en imitaciónpiel |
T1E | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.4 |