Notas importantes |
2 puertas 4 puertas delantero |
|
Especificaciones del motor
|
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|
| | | | | | |
AZN | 09/2001-05/2002 | 1 | 48 | 64 | 4 | |
AGN | 07/2005 | 1, 8 | 92 | 125 | 4 | |
AZP | 06/2002-03/2006 | 1 | 56 | 75 | 4 | |
BJR | 05/2003 | 1 | 48 | 65 | 4 | |
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 85 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
9AI | Aire acondicionado con regulación manual |
1AT | Programa electrónico de estabilización(ESP) |
3FT | Capota / techo plegable, eléctrico |
MK7 | Motor Otto 4 cilindros 1,0 L/48 KWE22, con MPImotor básico: T92/T97/TS0 |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
9AZ | Sin calefacción |
0F6 | Sistema alimentación turbodiesel coninyección directa (TDI) |
1N1 | Dirección asistida |
8N0 | Sin conexión de intervalos de barrido del limpiaparabrisas |
G0E | Cambio automático de 4 marchas |
7E4 | Calefacción adicional para el circuitode agua |
T1J | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 032.4 |
1JM | Amortiguación para conducción por carreteras en mal estado, detrás |
5EA | Sin equipamiento divergente del vehículo |
1A3 | Procedimiento combustión inyector Ottocon sistema inyección sin retorno y presión de inyección modificada |
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI |
K8V | Camioneta |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
9VQ | Sound-Mid 1 |
1BG | Regulación de nivel, suspensión neumática autorregulable en el ejetrasero |
1BR | Tren de rodaje confort para conducciónpor carreteras en mal estado |
1BD | Suspensión/amortiguación especial,versión deportiva |
3FM | Capota de tela |
M2B | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/92 KW (20V)US 83 motor básico: T0V |
1BA | Suspensión/amortiguación estándar |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
1BC | Suspensión/amortiguación, rebajadas |
0F9 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
9AA | Calefacción con regulación mecánica |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
5J4 | Spoiler posterior en el color de la carrocería |
7Q6 | Sistema de navegación para Japón, pantalla en color |
9VR | Sound-Mid 2 |
1A1 | Sistema de alimentación inyección Ottocon sistema de inyección sin retorno |
1BP | Suspensión/amortiguación para conducciónpor carreteras en mal estado |
9AB | Aire acondicionado con regulación mecánica |
1BT | Suspensión/amortiguación para conducciónpor carreteras en mal estado (muelles diferentes) |
MN8 | Motor Otto 8 cilindros 4,2 L/250 KW (V8)(40V) Motronic, EU3/TLEVmotor básico: T7S |
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto |
9VJ | Paquete de sonido |
TC0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 032.5 |
1BH | Suspensión/amortiguación, estándar 2 |
AM6 | Reservado para código de líneas |
9VG | Sistema de sonido con subwoofer "branded", versión 2 |
K8E | Camioneta cabina normal |
S0T | Preseries e inicio de nueva serie parael próximo a?o de modelos |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
1BE | Suspensión/amortiguación para tren de rodaje deportivo |
1BV | Suspensión/amortiguación para tren de rodaje deportivo |
0A1 | 2 puertas |
F6G | Vehículo especial Europa |
1VJ | Piezas de montaje para motor de 8 cilindros |
ML6 | Motor Otto 4 cilindros 1,0 L/56 KW, (16V), E22, con MPI, motor básico: T93 |
0F3 | Sistema de alimentación Diesel |
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC |
8Q3 | Regulación de alcance de las lucesautomática, dinámica (se regula estando el vehículo en marcha) |
7E8 | Calefacción adicional para el circuitode agua con sistema antinieve |
1X0 | Tracción delantera |
0A2 | 4 puertas |
1BJ | Suspensión/amortiguación reforzadas delante y detrás |
7Q2 | Sistema de navegación con pantalla en color |