Notas importantes |
volante a la izquierda 2 puertas 4 puertas 3,0 litros |
|
Especificaciones del motor
|
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|
| | | | | | |
BLE | 06/2005-11/2006 | 4, 9 | 230 | 313 | 10 | |
CFRA | 02/2008-05/2010 | 6 | 331 | 450 | 12 | TFSI H |
BJN | 11/2006-05/2010 | 6 | 331 | 450 | 12 | |
BAR | 05/2009-05/2010 | 4, 2 | 257 | 349 | 8 | |
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 159 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
MW8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V) Turbo motor básico: T0L/T16/T6V/T63/TK2/T0Z |
1AT | Programa electrónico de estabilización(ESP) |
0G1 | Palanca de cambio de marcha |
0GU | Concepto de emisión de gases, EU2 a partir de 2001 |
D2E | Motor Otto 4 cilindros1,8 L/110 KW(20V)Turbomotor básico: T8C |
TH1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.K |
MW9 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/ 125 KW(20V), Turbo , motor básico: T6V/T0L |
MG8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V) Turbo, EU4/D4/LEV,motor básico: T8C/T63 |
8T2 | Sistema de regulación de velocidad (GRA)electrónico |
D0V | Motor Otto 8 cilindros 4,2 L/331 KW (40V)V8, BITURBOmotor básico: T09 |
T82 | Motor Otto 8 cilindros 3,7L motor 077.C (ALU) |
8T0 | Sin regulador de velocidad (GRA) |
G0E | Cambio automático de 4 marchas |
0GZ | Concepto de emisión de gases, EU3 Dieselcon EOBD (Sistema Europeo de Diagnósticode a Bordo) |
1VH | Piezas de montaje para motor de 6 cilindros |
T6V | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06B.A |
TM8 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06E.K |
TD1 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.C |
7MA | Concepto de emisión de gases, Tier2 BR |
G0J | Cambio manual de 5 marchas (distintaampliación) |
TB1 | Motor Diesel 8 cilindros 4,2L motor 057.C |
1E4 | Depósito carbón activo ORVR (recuperación vapor en marcha) y sistemade succión para suministro combustible |
0F1 | Sistema de alimentación, inyección Otto,combustible etanol |
1A3 | Procedimiento combustión inyector Ottocon sistema inyección sin retorno y presión de inyección modificada |
MK6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWmotor básico: T04/T10/T11/T51 |
TE2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06G.C |
7GE | Concepto de emisión de gases, EU4 JP |
M6A | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L/130 KW (VR6) con MPI, motor básico: T2R |
1VG | Piezas de montaje para motores de 4 cilindros |
T09 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 077.A (ALU) |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
0GW | Concepto de emisión de gases, EU2 BR |
D0U | Motor Otto 8 cilindros 4,2 L/220 KW (40V) V8, motor básico: T7S |
D0G | Motor Otto 8 cilin. V8 4,2 L/246KW 40Vregul. árbol levas sin desconexión de cilin., MPI, motor básico: T81/T79/T88 |
DP1 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/60 KWinyección en colector de admisión, GLPmotor básico: TT0 |
D9J | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/177KW (24V)VR6,motor básico: T31/T36/T3D |
D7G | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/120 KW (20V) Turbo motor básico: T0L/TF2/T8C |
T88 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 077.D (ALU) |
0Y5 | Zona climática fría y tropical (China) |
T42 | Motor Diesel 8 cilindros 4,0L motor 057.B |
1E7 | Depósito de carbón activo ORVR para sistema de evaporación reforzado, dispositivo de absorción y llenado |
T81 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 077.B (ALU) |
T71 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.1 |
T31 | Motor Otto 6 cilindros 3.2L motor 022.Y |
0GD | Concepto de emisión de gases, EU2 MVEG2 |
D0F | Motor Otto 8 cilindros4,2 L/220 KW(V8) Motronic, motor básico: T7S |
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
0GE | Concepto de emisión de gases, EU3 |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
T8C | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.C |
T0L | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06B.G |
TA0 | Motor Otto 6 cilindros 3,6l motor 03H.Z |
TE1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.G |
MH3 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/154 KW (20V) US 83 motor básico: T6B |
1L0 | Filtro de aire standard |
T2M | Motor Diesel 10 cilindros 5,0L motor07Z.1 (ALU) |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
G0F | Cambio automático de 5 marchas |
ME9 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/ 92 KW (20V)con MPI, motor básico: T0V/T5Z/T64/T6W |
M69 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l/92 KWMPI, MVEG2motor básico: T9K |
T8T | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.A (ALU) |
D7E | Motor Otto 4 cilindros 1,8L/140 KW (20V)Turbo motor básico: T0L/T8C |
MS4 | Motor Otto 4 cil. (Turbo)1,8 L/ 165KW motor básico: T6B |
1C2 | Anticongelante hasta -35grados CTolerancia hasta -40 grados C |
TC6 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06E.C |
T8E | Motor Otto 10 cilindros 5.2L motor 07L.Z(ALU) |
7GB | Concepto de emisión de gases, ULEV 2 |
7GG | Concepto de emisión de gases, EU4 DPF |
1C1 | Anticongelante hasta -25?Ctolerancia hasta -30?C |
0ER | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ 250" - piezas delvehículo - |
7L8 | Sistema de arranque/parada conrecuperación de energía |
MQ4 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V), Turbo, EU3-D motor básico: T8C |
0GG | Concepto de emisión de gases, EU4 |
MS6 | Motor Otto 4 cilindros (Turbo)1,8 L/165KW MPI, EU3motor básico: T6B |
2LF | Depósito de combustible con tratamiento especial (coextrusión)con capa barrera modificada |
MN8 | Motor Otto 8 cilindros 4,2 L/250 KW (V8)(40V) Motronic, EU3/TLEVmotor básico: T7S |
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto |
0GM | Concepto de emisión de gases, LEV 1 |
MK1 | Motor Otto 4 cilindros (Turbo) 1,8L/154KW (20V) anexo EU3 motor básico: T6B |
T14 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 06E.A (ALU) |
T1H | Motor Otto 12 cilindros 6,0L motor 07C.4(ALU) |
0Y2 | Zonas tropicales |
7GH | Concepto de emisión de gases, EU4 sin EOBD (Sistema Europeo de Diagnóstico de a Bordo), sin cambio de hardware |
T15 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06C.B (ALU) |
D7D | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/176 KW (20V)Turbomotor básico: T6B |
T79 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.C (ALU) |
7GN | Concepto de emisión de gases, EU4,preparación DPF |
T0V | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.A |
T41 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.D |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
T7Z | Motor Otto 6 cilindros 2,7L motor 078.8 |
0Y4 | Zona climática fría y tropical (US) |
F4S | Vehículo de seguridad |
1C4 | Anticongelante hasta -40 grados C |
D0H | Motor Otto 8 cilindros 3,7 L/206 KW V840V regul. árbol levas sin desconexiónde cilindros, MPI, motor básico: T82 |
MS5 | Motor Otto 8 cil. V8 4,2 L/ 228KW 40V regul. árbol levas sin desconexióncilindros, motor básico :T7S/T81/T88 |
7GA | Concepto de emisión de gases, LEV 2 |
T2R | Motor Otto 6 cilindros 2,8L motor 021.H |
MQ7 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/132 KW (20V), Turbomotor básico: T8C/T16/T63 |
7L7 | Recuperación de energía con 12,5 V |
TF1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.H |
1L2 | Filtro de aire para países con nivelesaltos de polvo con indicador de saturación del filtro |
M35 | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/162 KW (24V)VR6motor básico: T31,T36 |
0G7 | Tiptronic |
MW6 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/75 KWcon MPI motor básico: T0B/T53/TC2/TL2 |
D2F | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/132 KW (20V), Turbo, motor básico: T8C |
0F3 | Sistema de alimentación Diesel |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
1C0 | Sin anticongelante |
0Y1 | Zonas climáticas estándar |
0GV | Concepto de emisión de gases, EU2 ddk (presión de vapor crítica) |
D5U | Motor Otto 8 cilindros 4,2 L/353 KW (40V)V8, BITURBOmotor básico: T09 |
7MD | Concepto de emisión de gases, EU4 China con EOBD (Sistema Europeo de Diagnósticoa Bordo), con cambio de hardware |
1X0 | Tracción delantera |
G0G | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
0Y3 | Zonas frías |
G0Q | Cambio automático de 5 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
T6B | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.G |
7GD | Concepto de emisión de gases, EU4 China sin EOBD (Sistema Europeo de Diagnósticode a Bordo), con cambio de hardware |