Notas importantes |
superior int. |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 93 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
8BG | Faros dobles, circulación por laderecha, con faros de largo alcance integrados |
8ID | Faros dobles halógenos |
8Z9 | País de clima cálido extremo |
8BB | Faros principales halógenos, circulaciónpor la derecha |
8EI | Faros dobles, circulación por laizquierda (descarga de gas) con faros delargo alcance integrados |
AV2 | Circulación por la derecha(Norteamérica) |
K8B | Berlina 3 volúmenes |
AV1 | Circulación por la derecha |
FN1 | Variante "RS" |
K8U | Spider |
K8Q | Parte trasera inclinada |
8BN | Faros principales halógenos, circulaciónpor la derecha |
K8R | Sportback |
8BQ | Faros principales halógenos, circulaciónpor la izquierda |
5MM | Insertos en plástico/ madera de raíz de nogal |
8JM | Faros principales bifocales integrados, tráfico por la derecha |
8BV | Faros dobles, circulación por la derecha(descarga de gas) con faros de largoalcance integrados |
8JN | Faros principales bifocales integrados, tráfico por la izquierda |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
8BK | Faros dobles, circulación por laizquierda, con faros de largo alcance integrados |
K8W | Spider |
T53 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.S (ALU) |
AV0 | Circulación por la izquierda |
7N4 | Bandeja portaobjetos |
K8D | Variant/Avant |
TK7 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.D (ALU) |
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto |
K8K | Cabriolet |
8BF | Faros principales halógenos, circulaciónpor la izquierda |
1CR | Diferenciación de clases de vehículos -7L0- |
K8C | Cupé |